Herido critico, daño colateral de reyerta GITANA

benk85

http://img.vayatele.com/2008/06/matias+prats.jpg

La curiosidad mató al gitano..

(El padre conducía y redujo la marcha para cotillear la reyerta)

ASM

Disfrutaria quemando chabolas hechas con colchones en esas barriadas

Soy yo el padre y tienen que despegarme del todoterreno a los gitanos con espatula

T-1000

Eso le ocurre a mi hijo y juro por sus muertos , que hago una jodida limpieza gitana en este puto mundo que salgo 30 días en las putas noticas de todo el mundo.

Kazjako

Mapache Gitano.

M

#33 ya ves chaval xD

Yo lo haria en plan estudiando todo el plan al detalle para cargarme todo ese puto barrio

carlitosfg

Me hace gracia la gente que habla por hablar y no tiene ni puta idea..., paso todo los dias al laito para ir a la uni, y ademas vivo a menos de 2 km de las 3.000. No se quien es el tonto que dice que la policia no entra alli, si me veo todos los dias 1325413523 coches y furgos de nacionales dando vueltas por alli dentro, es mas oi, volviendo me encontrado una picasso y un coche de nacionales chico, alli parado en medio de las vegas, y los tios fuera del coche hablando y todo tan normal....la leyenda esa de que la poli no entra es agua pasada...

Ahora que no entre de noche es diferente, aquello de noche es la jungla sin ley.

JosE_Arcadio

#33 seguro? y entonces pq nunca sale un padre así pero sí cada 2x3 casos de éstos? pq tú eres el hombre más valiente del mundo?

somos todos unos cracks en media-vida

T-1000

#37 El problema de esos padres es que no están tan locos como yo

Snapper

#36 es que la gente es asi, es parte del: "la policia no hace nada, solo joder al ciudadano" por lo que se suele adornar diciendo que en los barrios mas conflictivos la policia no entra y blablabla.

Es como el tipico "la policia no se atreve a entrar en las barranquillas" y luego cualquier patrullero que le corresponde esa zona se pasaba la mitad de su jornada dentro de las barranquillas.

C

#36 Por motivos de trabajo yo tengo que pasar por allí demasiadas veces a la semana y si, Policía claro que hay, pero hechos como estos delatan que no lo están haciendo del todo bien.
Y es demasiado triste que cuando hay un tiroteo en España o son mafias de otros países o bien gente de etnia gitana.
También es lo que dicen por ahí arriba, luego si nos pasamos de calle para no cruzarnos con ellos se molestan.
Solo hay que ver como tienen los barrios, que dan pena y el Ayuntamiento de Sevilla lleva intentando durante mucho tiempo ayudar a esta gente. Dandoles limpieza, luz, servicios sanitarios para que, para nada. Yo no voy a su barrio a tirar la basura en la calle ni a tender ropa lavada, no voy a arrancar los hilos de cobre a los portales ni a robar la cerámica de los cuartos de baño, no voy a robar los buzones para droga ni las puertas ni las rejas de las ventanas por dios.
Ellos y solo ellos tienen la culpa de todo lo que les pasa.
Por que si, claro que hay gitanos buenos y trabajadores pero esto es como la ley del tráfico "la norma general" y como norma general la mayoría tan solo son personas sin civilizar que ellos mismos se aislan del mundo civilizado.
No soy yo quién no los lleva al colegio, ni quien les obliga a vender droga o tirar la basura por las ventanas ni mucho menos a hacer peleas clandestinas de animales en las azoteas de los edificios y arrojar al animal perdedor al vacío, nop señores no soy yo, son ellos.
Y por desgracia esto es un largo etc...

Pachy

#40 pero la culpa es nuestra. Por darles todo eso, sin que tengan que trabajar.

S

Muerte a los gitanos

kerm4n

#4 1 de 2 xD

vinilester

#40 Mas razon que un santo...pero ahora veras como llega el tontopollas de turno y te llama racista. xD...eso como minimo...porque los niñatos-progres de hoy en dia son de todo menos "tolerantes", esa palabreja que sueltan cada 3 frases, y se tiran al cuello del que no piensa como ellos...En estos foros pululan varios especimenes de esos.

El mejor gitano...el que no respira...

Ga1a

Chhst, sois todos unos racistas ignorantes, generalizar es malo, hay muchos gitanos honrados y trabajadores, muchos muchos. No es que por ser gitanos ya en su cultura vaya implícita el arreglar las cosas a navajazos, es culpa nuestra, que no sabemos aceptarlos e integrarlos en nuestra sociedad porque somos muy conservadores.

danao

Pues espero que viva, y que se den cuenta los de alli que no se puede ir por ahi disparando gente, es que manda huevos, a muchos de ellos habria que meterles por el culo sus armas, como los del chiste aquel de las uvas y los melones.

Yandr0s

yo no es que sea racista... pero si en algun hipotetico y extraño caso apareciese un virus que eliminase a toda esa raza del universo... se me escaparia una sonrisa... xDDD

Lone

esto lo han hecho los gitanos??????? no puede ser...

K666

Anda , ahora se llama asi , daño colateral mm interesante

mDity

GITANOS?

no hase falta desir nada mas!!

inter

#44 que cojones tendrá que ver el progresismo con esta gentuza ?

Conozco a muchas personas de tendencia liberal, progresista, que entienden que esta situación con los gitanos es insostenible y que habría que darle más de un susto y más de 2.

scumah

El niño es también gitano, y supongo que de allí. Segunda o tercera vez que se dice en el thread. Los que quemaríais a todos los gitanos quemaríais también al chaval, así que os están ahorrando trabajo, dejad vuestras gilipolleces para otro thread en el que un gitano mate a un niño payo de un balazo perdido.

Salcort

#27 Fan xD

Il_Doctore

#47 jajajajjaaj

B

#6 me habías asustado...

mkkkl

¿Gitanos delincuentes?

No puede ser, una amiga de mi prima tiene un amigo que conoce un gitano bueno y trabajador, así que no generalicéis, racistas.

-MakeA

#36 las 3000 es enorme, cuanto mas adentro te metes mas mierda hay... y en las vegas no entra la policia.

Snapper

#57 claro claro, no entran, que los gitanos matan a los policias que se atrevan a entrar a su territorio.

vinilester

#51 No, no me refiero al progresismo...sino a los putos progres que pululan por este foro....y por supuesto por el pais...Un ejemplo es #45...yo no se si es que va con ironia o habla en serio....porque se resume todo lo que es un progre de palo hipocrita en esas 4 lineas...Todo se resume en que los demas somos todos malos y fachas, y que se comportan asi por nuestra culpa porque no los aceptamos ni los integramos en la sociedad y...y bla, bla, bla....pa que???? pa que se va a poner uno a discutir por la cantinela de siempre...ya cansan.

Esos progres defienden a toda esa gentuza con los ojos bendados...sean malos, sean buenos....lo que sea...a capa y espada a defenderlos....pero ojo...no moveran un dedo por aquel paisano suyo que este sufriendo por culpa de esa gente.

Ah....todo de boquilla, que mucho defender y tal....pero a la hora de la verdad son tan racistas como cualquiera....por eso lo de hipocritas....

-MakeA

#58 que si tio, que lo que tu digas, pa ti la peseta

Usuarios habituales