Herido critico, daño colateral de reyerta GITANA

Valnirek

Sevilla, un chico de 17 años va con su padre en un todoterreno a escasos metros una reyerta entre clanes de etnia gitana, se escuchan disparos y un proyectil entra por la ventana y alcanza al joven en la cabeza, el padre llevo al hijo de inmediato al hospital, donde se encuentra en estado grave.

En Sevilla que si la inaguración del Metro, que si ampliación del Metrocentro y a pocos km los suburbios con los gitanos acampando a sus anchas y haciendo lo que les de la gana, así vamos.

Fuente | http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/387199/herido/muy/grave/menor/disparo/la/cabeza.html

Nuevosevilla

Por lo que han dicho era en una zona cercana a las vegas en las 3 mil,y digamos que esa zona no es de paso,si estas alli eres de alli y sabes lo que hay,no me extraña que sea como ellos.

boselecta

mandamos los tankes indirectamente y pegamos unos pelotazos, indirectamente....

Antes sacamos a los buenos y cantantes?...

Pd:NO

George-Bush

#2 Hombre, se puede estar de paso para comprar droga o vender melones

JoseIM

nadie esta de paso ahi, no entra ni la poli, y el metro pilla bastante lejos

R

El chico tambien es de Etnia gitana por si os interesa pa meter mierda y eso...

Z1M

yo les tiraba una bomba y aú

Deoxys

sin atravesada, se nota el aim de lejos

PD: en serio, la historia de la bala perdida me suena mal aunque sea perfectamente factible. y no conozco la zona, pero vamos, por un barrio gitano no se pasa aunque tengas que bordear la ciudad... es sentido comun, digo yo

Mall0rk1NNN

hubo una reyerta entre clanes gitanos hace escasos dias a 5 minutos de mi casa, al dia siguiente de la reyerta uno de estos clanes le metio una paliza a un tio con su hija de apenas de unos meses dentro de un coche

Esos gitanos que metieron la paliza al hombre los tenia de vecinos

edit.

http://ultimahora.es/segunda.dba?3740+6+0

DuMbaS

ah, entonces da igual

M

#8 MEEC, error.

En Malaga pasa la autovia por mitad (literalmente) del barrio Palma-Palmilla. Asi que a veces tienes que pasar si o si

M

Que me dejasen a mi 1 DIA, SOLO 1 DIA al mando del ejercito, y me sobra tiempo hasta para tirarlos a una fosa marina.

DjinnSade

Rememorando a chimo bayo... BOMBAS BOMBAS!

Joder, y encima el que haya sido de va de rositas, estamos aviaos shurmano...

josepginer

#11 No vivirás lejos, ¿no?

Loa

he vivido toda mi vida entre gitanos (madrid - vallekas) y he tenido mas problemas con otras etnias que con ellos ¬¬

pon el telediario y veras cuanta gente se muere en un dia

pd: esto no quita que mataria a muchos ;)

HIMOTEN

yo opino que alguien deberia enviarle un dvd de ''the punisher'' para ke casualmente haya una matanza.

Yandr0s

solucion

http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/bisho/blog_files/cem1.jpg

pero vayam, los megadefensores de las etnias y de todo el jodido mundo, que se lo digan al padre del chaval cuando se le muera el hijo por una panda de gentuza que lo unico que aporta al pais es delincuencia...

Snapper

No todos los gitanos son asi. Yo conozco muchos honrados y trabajadores y mejores personas que vosotros. Generalizar esta mal. A mi me conocen y son buena gente conmigo. Tienen problemas de integracion por culpa del rechazo del resto.

Racistas.

1 comentario moderado
Yandr0s

#18 xDDDDDDD

la culpa de que los gitanos sean asi es del resto de la gente que los rechaza.... me lo voy a poner de nick xDD

PruDeN

Yo flipo con la gente que justifica esto con un "esq x ahi no pasa ni siquiera la poli"

Ahi esta el puto problema .. xq coño no barren todo eso coño, es increible q en pleno s.XXI y en un pais europeo haya grandes ciudades que exista esto ...

JosepRS

XDDDDDDD #18 fan jjajâ

pues eso, si taban por alli algo tendran que ver, que les jodan esto pasa todos los dias, la droga, atracos, en fin dios los crea y ellos se eliminan, que mas da, sobran y ademas ellos mismos te tratan como basura, mejor que se maten entre ellos xD

d3v3l0p3r

Si hubiera sido el cigala...

M

#14 Vivo en el :D

iosp

Tendrian que hacer algo ya de una vez... demasiado tiempo mirando hacia otro lado llevan.
La solucion es dificil (no flipeis con mandar al ejercito y demas) nos e puede meter a todos en el mismo saco.

Decidme soluciones legales, sin intervencion de ejercito.
La policia como han dicho por arriba, no suele entrar, y si entran van bien preparados.

D

Todos sabemos que el hecho de que hubiera gitanos cerca no significa nada.

Siempre es necesario un Alfredo en nuestras vidas.

Deoxys

#25 las soluciones legales son lentas, aburridas e ineficaces. a ver si aprendemos de italia...

y si no, yo no digo que ejercito y tal, pero se puede lavar el cerebro a una generacion futura para que ejerzan de milicia antigitana, ya sabes, coger a 20 personas escogidas, los mejores, e meterlos en un bunker, dejar que tengan hijos y entrenarlos como una nueva raza de superguerreros, educándolos contra tal indeseable raza en todos los aspectos, con el unico objetivo de mandarlos a los 20 años de nacer a los barrios esos y provocar masacres cada 2 años, entre oleada y oleada., mientras los gitanos desesperados montan patrullas urbanas en furgonetas que de nada sirven contra seres nacidos con el unico fin de acabar con ellos...

lo se, deberia escribir un libro =)

andresito90

los gitanos de hoy en dia....

Yandr0s

joder #27 xDD eso para pelicula directamente..

#25 ni soloucion legal ni ostias. Bueno si, ostias, muchas, para quitarles la maldita idea de que por la fuerza pueden controlarlo todo. Porque es lo que les pasa, a base de amenazas 7 palizas multiples / uso de armas y demas mierdas, atemorizan hasta a la mismisima policia ( claro pq estos no pueden pegarles "legalmente")

PUES QUE SE JODAN, que le pegan mas a los manifestantes "legales" que a esta panda de despojos de la sociedad...

Hardy

Lo gracioso es que luego se ofenden si alguien se aleja o da un rodeo para no cruzarse con ellos.

Usuarios habituales