Herido muy grave un hombre de 64 años tras recibir un fuerte puñetazo

Ibrahimovic9

#89 Los sindicatos de Policía y GC están cansados de pedir más dureza y más seguridad a la hora de actuar, si la persona X con nacionalidad X sabe que al día siguiente va a estar en la calle seguirá haciendo lo mismo.

Ryok

#83 Yo no iría con tanta soberbia llamando mononeuronal a la gente cuando en tres post que has respondido has tergiversado un mensaje de dos líneas en dos. Condenas a esa persona a volver a su país porque este se ha lucrado de una situación que no tiene en ningún otro país, ha hecho un claro abuso de esa situación y ha cometido un delito contra el país de acogida. Solución: Se extradita y que sea juzgado en su país porque aquí no tenemos porque mantenerlo encima en prisión, que aunque el porcentaje de reinserción social sea elevado, no hay razón alguna para mantenerlo aquí cuando ya ha demostrado una ineptitud para adaptarse a la sociedad del país de acogida. Aka, como ya te he dicho, funciona el primer mundo lejos de tus mundos de yupi donde solo hay personas, sin tener en cuenta la cultura, la sociedad, la educación y el entorno donde dicha persona ha crecido y como ello compromete la forma en la que se puede comportar.

Respecto al ejemplo, que para mantenerte en tu línea sigue siendo ridículo, que te juzguen en base a la legislación vigente como ciudadano europeo ya que tienes unos derechos como tal (sorpresa, sorpresa, no todo el mundo tiene los mismos derechos en todo el mundo), y por mi parte extraditación bastante clara y veto por homicidio al país del que eres expulsado.

Y de paso repásate el significado de racismo, que lo usas muy a la ligera. Ya te he dicho que a mí me vale tres cojones el país de origen porque todos valemos la misma mierda. Lo que te estoy comentando, que parece que no te entra en la cabeza, es un tema de seguridad nacional y el derecho de un país a regular su inmigración y controlar quien entra. La inmigración irregular y sus causas en el bienestar socioeconómico de un país es de primero de sociología, al igual que la influencia del entorno en el desarrollo y crecimiento de un ser humano.

No se trata de pensar de que nacer en un trozo de tierra te da más valor humano o no, o estar más o menos moreno, se trata del impacto que ha tenido en el comportamiento de esa persona ese trozo de tierra donde ha nacido. Y el ejemplo lo tienes en que 9/10 noticias que salen de violaciones, apuñalamientos y polladas del estilo salgan siempre los mismos. A nuestros gilipollas toca comérnoslos porque no hay otra, a los de fuera que se los coman allí. La gente normal, sea de donde sea, tiene las puertas abiertas.

1 respuesta
pirobiro

#88

Déjalo le he citado 5-6 noticias donde pone lo contrario y sigue citando al 1 que no ha puesto ni enlace de la noticia.

Un marroquí agredido y solo se dedican a insultar a marroquíes, esta es la gente de bien que se creen

1
d8D

#92 Tu mierda xenófoba se cae sola, y no solo tu, la de todos cuando en una noticia donde la víctima es un marroquí, al leer simplemente la palabra marroquí vuestro cerebro no carbura y soltais vuestra mierda más o menos blanqueada.

Por mi parte, dejo aquí el tema, queda claro tu postura, yo si pudiera os tiraría al mar sin dudarlo, sois la mayor lacra que sufre la sociedad desde la existencia de esta.

Un saludo.

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#32 A ver, veamos los datos en el paraiso catalán fijo que la población reclusa son todos españoles y algun inmigrante suelto.

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Que raro que siendo estranjeros el 16% del censo catalán (sin contar nacionalizados) son casi el 50% de la población reclusa, debe ser que el sol del desierto te hacer tener más posibilidadas de ser una mala persona. Puto sol racista

3 respuestas
K

#90 yo no se que te pasa pero en la noticia sale que el agresor es el marroqui y tienes el trozo copiado y pegado en un post mio arriba. Si la noticia esta mal no es culpa nuestra sino que hay que pedir a #1 que lo cambie. #95 yo ya lo veo #SunIsRacist
Yo tambien creo que algunos hasta que no les afecte a ellos mismos o un familiar esta situación no la van a ver clara.

1 respuesta
actionchip
#90d8D:

#89 Lee #2 #3 #4 #5 etc. crees realmente que se han enterado de que la víctima es el marroquí o han soltado su mierda xenófoba y ya está?

Así que la víctima es el marroquí eh? Y encima te pones a llamar xenófobos a los demás

Tal y como han deslizado algunos vecinos, el agresor, de nacionalidad marroquí, es un conocido en la zona y se suele sentar siempre en un banco de la plaza a realizar pequeñas transacciones.

1 respuesta
1mP

#95 Me parece un punto a recalcar que la población africana, los negros vamos, que vienen de sitios que son una puta locura, guerrillas, mutilaciones, niños soldado, etc... son menos conflictivos que países que no tienen la miseria que tienen en el resto de áfrica.

Es aquí dónde se cae el discurso de que: "Es que vienen de un país conflictivo" que "Si es que están poco civilizados porque potato" y demás absurdeces.

De quién te esperas que sea más conflictivo, en realidad, son los que menos quieren dar problemas porque saben lo que es la absoluta miseria humana, y vienen aquí porque realmente quieren una vida mejor.

Sin embargo, la gente del Magreb, tienen como idea de sociedad que, si les miran mal, van a dar motivos para que les mires mal. Es cómo: "¿Ah si? ¿Con que desconfías de mi? Pues ahora te voy a hacer desconfiar más y voy a atracar".

Muestra de ello:

Y el que iba gritando por la calle hace nada: "Gracias España por ayudarme" en plena madrugada.

Son mentalidades totalmente diferentes, porque unos han mamado que hay que ser una rata y otros buscan sobrevivir.

d8D

#95 Sabes que hay traslados diariamente de presos entre cárceles de toda España verdad?
#97 Es lo que tiene tragarse todo lo que te pone #1 sin contrastar.

https://www.madridiario.es/herido-gravedad-hombre-recibir-punetazo-cabeza-lavapies
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/brutal-agresion-punetazos-lavapies-madrid-hombre-64-anos_18_3221670391.html
https://gacetinmadrid.com/2021/10/19/un-hombre-de-64-anos-muy-grave-tras-ser-brutalmente-agredido-en-lavapies/

Te iba a insultar, pero para qué :nerd:

2 respuestas
AikonCWD

#90 Pero qué dices?

Tal y como han deslizado algunos vecinos, el agresor, de nacionalidad marroquí, es un conocido

El agresor es marroquí. Ha golpeado a un hombre de 64 años y lo ha dejado herido de gravedad.

1 respuesta
d8D

#100 Es lo que tiene tragarse todo lo que te pone #1 sin contrastar.

https://www.madridiario.es/herido-gravedad-hombre-recibir-punetazo-cabeza-lavapies
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/brutal-agresion-punetazos-lavapies-madrid-hombre-64-anos_18_3221670391.html
https://gacetinmadrid.com/2021/10/19/un-hombre-de-64-anos-muy-grave-tras-ser-brutalmente-agredido-en-lavapies/

Te iba a insultar, pero para qué :nerd:

2 respuestas
pirobiro

#96

A quien quieres vacilar? Te vale la noticia de 1 sin enlace y las 6 noticias que te he puesto con sus enlaces no?

A trollear donde te aguanten

#101 no le funciona el ratón para hacer click en enlaces parece ser

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#99 Claro, les manadan los inmigrantes de media 40.000 diarios.

actionchip

#99 https://www.elmundo.es/madrid/2021/10/19/616eed15fc6c83251f8b457f.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Si no está bien la noticia no es culpa del que trae una noticia, no se va a leer 500 periódicos nadie solo para traer una jodida noticia (y encima, que los otros son los que pueden ser erróneos y tú no tienes ni puta idea de cual es la noticia buena, así que déjate de insultos y piensa un poco)

2 1 respuesta
AikonCWD

#101 Así que según las noticias, tanto el agresor como el agredido son marroquíes. Según fuentes trapicheaba (con drogas, objetos, o lo que sea) y el tío le ha agredido para robarle.

Son sus costumbres supongo. Es lo que tiene este tipo de culturas que se integran tan bien y son tan tolerantes.

2 respuestas
Overwatch

La parte de la noticia que dice que se dedicaba al negocio de las pequeñas transacciones, wtf? XD

pirobiro

#104

Correcto, el mundo y la gaceta (de intereconomia) son los dos únicos periódicos que hablan de que el agresor es marroquí, todos los demás dicen lo contrario

#105 el trapicheo que hacía era vendiendo objetos "de segunda mano"

1 respuesta
actionchip

#107 Pero es que no sabemos quién se ha equivocado. ¿Y por qué esa necesidad de insultar cuando solo se está opinando de una noticia (si es al revés pues ya se verá)?

Y ahora "El Mundo" es fascista o como va el tema? xd

1 respuesta
pirobiro

#108

Se está opinando de una noticia totalmente manipulada, bueno opinando, no he visto muchas opiniones en este post más que unos cuantos insultos y sarcasmo totalmente innecesario

Y no se si será fascista o no, lo único que se es que solo hay dos periódicos que dicen una cosa mientras más de 7 están diciendo lo contrario, pero claro nos quedamos con lo que queremos y no, en ningún momento he insultado a nadie

1
1mP

Sinceramente, o es manipulada o hay mucho patán en los medios xd.

Todavía puede dar otro giro cuándo se conozca la identidad del agresor.

K

#102 yo opine por la noticia, si esta mal pues se recoge cable como debe ser pero tampoco creo que tenga que editar todos los post.

Manorothh

#90 Hola, solo decirte que a estas alturas de la pelicula me come los cojones por debajo del culo que un don nadie me llame xenófobo

Ryok

#94 Por lo menos esta vez te has acercado un poco más con el término, aunque sigue siendo inadecuado porque mi problema es con los delincuentes, no con la nacionalidad. Suerte con esta reencarnación, Pinochet.

Petterrr

#90 Di que si, la victima es el pobre chaval que se ha destrozado la mano porque el viejo no le deja pagar las pensiones en paz

Massalfa

#105 En que noticia sale que el agresor es marroquí? He leído los tres enlaces que te salen atrás y solo se confirma que el agredido es marroquí, pero que la policía sigue buscando al agresor.

1 1 respuesta
wasni

#90 los dos son seres de la luz, no me meto con ellos, no soy racista, es mas estoy contento que vengan aqui a pagar mi pension welcome refugeeeeeeee

actionchip

#115 https://www.elmundo.es/madrid/2021/10/19/616eed15fc6c83251f8b457f.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Está puesta unos post encima tuyo

1 respuesta
Massalfa

#117 Pues esta noticia dice justo lo contrario que las otras tres que salen atrás, incluso las otras siete, el que hacía las transacciones es el agredido, que es el marroquí, mira los otros enlaces.

Shikoku

#27 hilo de eso de mavife?

2 respuestas
Nerviosillo

#119 Era en el hilo de la separación de Irene Montero y Pablo Iglesias? O en el de las balas?
Ni me acuerdo ya.

Se que nos iba a denunciar a todos por crímenes de odio xD

1 respuesta