Buff, a ver tengo pa rato, empezaré la historia desde un principio:
Tengo una ''hermana'' con sus 27 años, y su hija de 2 años, estaba viviendo con su pareja (el padre de su hija) y lo dejaron, entonces ella vino a vivir con mi madre y conmigo, porque no tenía dónde ir, de esto hará casi 2 años, pues cada día de la convivencia aquí es un infierno, hasta tal punto que hemos llegado, que yo y mi madre nos vamos a ir de alquiler (teniendo un piso pagado) para no aguantar a mi ''hermana'' por que nos hace la vida imposible y cada vez que entramos por la puerta se nos quitan las ganas de vivir.
Resulta que la discusión de hoy viene por que: Yo tengo la autoescuela al lado de la casa donde vivimos ahora nosotros, y el piso de alquiler donde nos iremos está en la otra punta del pueblo, entonces yo cogería la bici y la dejaría en este piso en MI habitación de ahora durante unas horas que estuviera en la autoescuela y ya está, digamos que usar mi habitación para dejar la bici un rato que estuviera en la autoescuela (a lo mejor algún día la de un amigo, pero vamos estarían en mi habitación), a lo que mi ''hermana'' nos ha dicho que si nos vamos de aquí, no volvemos a entrar aqu. (Es gracioso porque dice textualmente ''Yo no voy a tener cada día aquí a un niñato a dejar la bici'', pues ella hasta hace poco tenía a su novio aquí cada día a todas horas viviendo aquí, y muchas veces dejaba la bici la noche entera o todo el día, y él dormía aquí muchas veces y estaba aquí siempre, un tanto hipócrita pero bueno), que en pocas palabras, le ha dicho a mi madre que si se va del piso, no le deja entrar en su propia casa (mi ''hermana'' no paga alquiler ni nada por el estilo, está de gratis, y le dejamos un piso de 3 habitaciones pa ella solita, amueblado y gratis, que solo tiene que pagar la luz y eso, y dice que no, que si nos vamos ahí no volvemos, que no le toquemos los cojones).
Yo la veo capaz de que va a cambiar la cerradura o algo así a la que salgamos por la puerta y se va a meter en plan okupa sin dejarnos entrar al piso de mi madre. A todo esto estaba yo intentando razonar con ella hablando a tono normal y la tía no para de gritar que no me escuchaba ni a mi mismo y le dices ''Podemos hablar como personas normales?'' y te responde ''QUE NO QUIERO JODER...'' y cosas del estilo y sin parar de gritar, insultar y demás. Entonces me he puesto de los nervios y me he puesto a gritar yo también, por que hablando normal no se puede dialogar con ella, tienes que gritarle y ni así te deja hablar, se siente mucha impotencia intentando hablar con ella civilizadamente. Ella pone su excusa de ''no me grites delante de mi hija'', cojonudo, tu me puedes gritar como una paranoica pero yo no puedo gritar para contestarte y que me escuches después de haber intentado dialogar normal.
Y ha habido un momento que me estaba gritando ya como una tarada a un palmo de mi cara y la he cogido de la muñeca y la he tirado como para atrás para alejarla... Pues ya se ha montado la película, se ha puesto a llorar y se ha puesto a gritar que la he agredido y que me voy a arrepentir de esto, lo más seguro que me denuncie, pero bueno teniendo a mi madre de testigo que no le he hecho nada no creo que pase nada, no me preocupa eso la verdad. Entonces cuando se ha puesto a gritar (intencionadamente para que lo escuchen los vecinos) que la he agredido le he soltado ''Mira no inventes que solo te he cogido de la muñeca y te he apartado, que si hubieras sido un tío te hubiera soltado una hostia de hace tiempo ya'' (Cosa que es verdad, no la he tocado nunca porque es una chica, si hubiera sido hermano en vez de hermana le hubiera soltado una buena galleta de hace tiempo ya por comportarse con su madre y con su familia así, a mi me da igual lo que me diga, pero a mi madre ni puta gracia me hace como la trata y las cosas que le dice). Y cuando he dicho eso me ha venido super rebotada poniéndose cara a cara otra vez diciéndome que a ver si me va a partir la cara ella a mi.
Creo que esto ha sido más o menos todo, ella se ha ido a la habitación a hablar con mi tía supongo o con alguien a hacerse la víctima o algo y poco más. Y no sé, a ver si lo veis normal algo, y quien tiene las de perder en caso de juicio, si que tu hermano de 17 años te coja de la muñeca y te eche para atrás porque le estás gritando en la cara, o que tu directamente no dejes entrar a tu madre, la dueña del piso a su propia casa y le digas a tu hermano menor de edad: a ver si te voy a partir la cara yo a ti. Pero en fin, no estoy muy preocupado por eso la verdad, ya que no he hecho nada y está mi madre de testigo de que no le he hecho nada, lo que me preocupa es: si cambia cerradura y no nos deja entrar, si llamo a la policía me debería dejar no? El piso está a nombre de mi madre y de mi tía (por herencia de mi abuela), mi ''hermana'' no sale por ningún lado, así que no debería tener ningún poder de mandar sobre la casa y sobre lo que se hace en ella. Y ya está nada más, acepto y pido opiniones y/o consejos.
Gracias de antemano y perdón por el tochaco de texto pero me tenía que desahogar por algún lado, si me acuerdo de algo más o ocurre algo nuevo lo pongo por aquí.