La hermana del niñato de valencia amenaza

RusTu

#24 poca calle tienes tú, a este hay que meterle un correctivo muy serio

B

es todo fake...leeros hast la apgina 5 XD

101010

Lo único que tengo que decir en este tema y que me da muchísima pena, es la escritura tan maravillosa de esta gente, su dejadez y su todo...dios...

Sh1n0d4

No se lo que pasará ya que ese dia me voy a Ibiza y si veo un asesinato o una paliza brutal en el periodico ... ya me lo imagino si eso xd

guiye

leeros todo el hilo, fake.

-

Esto de dar datos del chaval me parece que se pasa de castaño oscuro

Z

Menudo Chusmerio... Los skin heads donde van a quedar?

Y quien es este niñato?

serzenit

http://i17.tinypic.com/525uiix.jpg

Edit: Esta claro que no es ella pero yo dejo la foto, no se puede ser tan tonta.

phanatiC

fake.. se han reido de el, mas que el de la supuesta "ella"

-Lania-

Vamos a ver, la verdad esque el chaval si se merece una buena hostia por ser tan gilipollas y vacilarle al señor del metro, pero no creo que se merezca si es verdad que hacen la quedada... que le metan tal palizon como lo pintais/pintan.

Ahora, tampoco veo bien que el chico este haya hecho un video a posta para la gente que le amenaza, haciendo solo que incitando a ir y pegarle, o tiene muchos cojones aqui el amigo, o es subnormal perdido, puede ser las dos cosas ... no se.

Pues eso, que no creo que sea para tanto.

ISAILOVIC

¿Pero lo de la quedada para darle va en serio?

Me parece de bastante flipaez de la vida...el chaval es un retrasado mental si...eso no tiene discusion...pero organizar una patrulla urbana para pegarle me parece una de las mayores sandeces que he visto por MV y eso que llevo bastante tiempo aqui metido

Bastantes hostias le habran caido encima y le caeran en la vida

-

en el video del niñato responde se oye un temilla de fondo,sabeis cual es?
piri piriripiiii
Tengo informacion de primera mano de que ya le han caneao al mindundi este

C

Ojala sea verdad la quedada, ojala se le de a este puto bacala de mierda lo que se merece, y que aprenda a respetar a las personas.

Odio a todos los de esta calaña. ojala lo mateis a ostias en la boca.

Saludos.

Kaiserlau

la q gente es subnormal.. tanto por la parte del niñato como por la parte foros y tal.. kies vs Kies.. no hay mas.

M

Es verdad que el niñato es un maleducado y que si le tuviesemos delante le zurrariamos hasta mas no poder pero es muy facil decir x inet que le vas a dar una ostia y luego nadie va a ir a la kedada. Mas que nada porque yo tmb hago eso x) Es un gilipollas y se lo merece pero no creo que nadie vaya a perder el tiempo yendo hasta donde sea para pegarle. No soy un cagao pero no me apetece ir a Valencia solo a darme con unos subnormales mientras el niño se echa la siesta y fijo que ni recibe (aparte estara la policia).

E

#42 pues de Masia diria yo

Bomne

No sé... Me extraña que la tía tenga de nick "Beatriz" cuando se supone que debería tener jeroglíficos.

S

Vamos a ver, para empezar tiene toda la pinta de ser fake porque una loka_shunga_69 (nombre cientifico) no habla tan correctamente, quiero decir, a parte de las "h" a final de palabras y demas, smsea muchisimo. Por otro lado la "tipa" en cuestion se hace llamar Beatriz y el titulo de la foto es "karina" por lo que hay mas motivos para ser fake.

Edit: Ya vi que Korso puso la foto, gracias compañero.

Kaneas

Anda que no es fea la jodida ni na.

Tiene mas dureza que una caja Tuercah.

Colacado

es fake, una niña no puede tenir de nick solamente su nombre, y menos si es cani

Kaiserlau

pero todabia se le insulta y se hace kddŽs con voz de loquendo?

no se kien sera mas fake..

KitKat

Lo que me faltaba por ver ya...la hermana también enga.......

Ahora solo falta que salga el Abuelo en youtube o en algun foro......entonces ya sí que ya creo que lo he visto todo en España.......

Salu2

EspY

que triste!! donde es la quedada? que yo tambien quiero azotarle

Fl4X0n

Ya que no lo ha dicho ninguno todavia

#1 follatelah!

Er_nan0

Pero si alf inal nadie va a ir a pegarle joder, si todo el que dice de ir es un puto friki y los de la quedada una panda de frikis que solo insultan detrás de una pantalla.

-

Este niñato al final se lo cargan y el abuelo ajeno a todo esto.

Fl4X0n

#55Ahora descubres la polvora?

Enkripted

#56 el awelo no sabra ni ke es internet... pero sigue siendo mi idolo

Crack05

Lo que me faltaba, encima no se achanta...
A este hay que darle!!!! coño!! por españa!!!

xCe

Hombreeeee, si no fuera por esa bocaza de mierda q tiene la hermana, esta pa darle x donde 1º se te pase XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • -Akazius-
  • Billyboy
  • Spachu_4Ever
  • ronstic
  • Korso
  • NeOGeN