Seguro que muchos no saben ni porque le tienen tanto odio
#58 No entro a hablar de la unidad de España porque no es lo que toca.
Que uno puede pensar como tú y Rubianes y defenderlo con buenas palabras, pero luego está lo de ser un energúmeno y decir 4 palabrotas para buscar el insulto fácil y ofender, que eso siempre da aplausos rápidos.
Y por eso me cae mal (caía jeje) Rubianes, por ser un maleducado barriobajero. No por lo que pensase de la unidad de España.
creo que muchas de las criticas que hacia rubianes son y van a ser vigentes durante muchos años, en cuanto el apuñalamiento de su hermana me quito el sombrero ante el galán que apuñala a su esposa y la deja al hospital para luego marcharse del país en tren, eso si que es un caballero
"El fallecido actor Pepe Rubianes se hizo famoso por su frase "que se vaya a la mierda la puta España", Sacado de lo de #64
¿Pero esos redactores que clase de retraso mental tienen?
Paco Rubianes será lo que queráis pero ya tenía una carrera a sus espaldas y ya era famoso por ello.
Murió de cáncer y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero como los Españoles no respetan ni a su puta madre que os den a todos.
No me voy a reír entonces yo cuando Cataluña se independice, España entre en bancarrota y entonces los inmigrantes que saltan vallas seáis vosotros y vuestros hijos.
#68 Jajajajajajajajaja. Buen chiste. De la ilusion tambien se vive
Estan los catalanes para hablar de respeto jajajajaja.
Tu riete cuando cataluña se independice que yo me estoy riendo ya jajaja.
#67 wtf no era mi favorito pero decir que se hizo famoso Rubianes por esto es tenerlos bastante gordos xD
#68 Mira que me la suda la tontada esa de "unidad de españa", pero creo que los talibanes como tu superais a veces en tonterias a los zoquetes de la unidad.
Mas bien os pondria a la par creo yo.
Y no me digas que te crees todas las monsergas de Artur Mas que ya me da algo.
Algunos están muy acostumbrandos a insultar sin consecuencias.
Para cuatro personajes del foro la patria no vale nada (Luego bien que defienden su tierra, incoherencias por todos lados) no quiere decir que a los demás también nos de igual. Si insultas te arriesgas a que como poco, te devuelvan el insulto.
Luego salen que si bilis que si mariconadas. Ese tío era un impresentable y un bocazas y todos los que lo aplauden, lo hacen a un payaso sin gracia. Lamentable