La hermana del Rey emerito se queda moñeca.

Ninja-Killer

DEP, parecía una mujer maja.

Me es un poco indiferente, la verdad, pero el título y el comentario me parece innecesariamente ofensivo

emir

La campechana ha cerrado sesión

AikonCWD

#19 Pues por lo que leo: https://www.huffingtonpost.es/2016/04/03/panama-paraisos-fiscales_n_9606172.html

A esta la pillaron con sociedades en Panamá. Flipa ser de la monarquía de un país y llevarte la pasta a paraísos fiscales y sociedades opacas para no pagar impuestos.

Los hospitales de España que los paguen los curritos con sus impuestos, que esta mujer se lleva lo gordo en Panamá.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Si está no era de la casa real, hulio.
Que tenga lazos familiares no implica que cobre del Rey.

Tanta culpa tiene esta como un empresario rico o hidalgo cualquiera.

3 respuestas
gogogo

La pobre mujer, como buena española liberal de bien, se ha llevado tal disgusto con la formación del nuevo gobierno lazi-conunista, que ha fallecido.

Trágica noticia para todos los españoles que aman su país.

AikonCWD

#34

Su alteza real, infanta real de la casa real "Casa de Borbón". Condesa de Barcelona. Que no tuviera sueldo público (que no lo sé, quizás sí o quizás no) no quita que no sea de la casa real. Y que un personaje como ella esté evadiendo impuestos durante un montón de años a través de sociedades opacas y paraísos fiscales... en fin.

1 respuesta
Lexor

Descanse en paz.
Me alegra ver que aun hay gente decente

tsukiyomi

F, digo, dep

alfa036

Sigue haciéndose luto por la muerte del rey? Si muere Juancar nos darán festivo?

Nerviosillo

#36 A ver.
La casa real es una institución dea que ella no formaba parte.

Familia del rey? Si es su tía. Pero no es de la casa real y no ha visto un centavo tuyo.

2 respuestas
RayF

DEP

Pobre persona, vio lo que se avecinaba y prefirió irse al otro barrio.

Espero que hayan unos cuantos días de luto

DunedainBF

La Casa Real la forman los actuales Reyes, sus dos hijas y el Rey y Reina eméritos, y no lo que diga Wikipedia :joy:

AikonCWD
#34Nerviosillo:

Si está no era de la casa real, hulio.

#40Nerviosillo:

La casa real es una institución dea que ella no formaba parte.

Repito: Que no tuviese sueldo público no quita que sea asqueroso que una persona de su posición y con sus privilegios, viniendo de la casa real de Borbón, tenga empresas opacas en paraísos fiscales.

Perteneció a la casa real y mantuvo el título de Su Alteza Real. Precisamente en los años que estaba operando en Panamá.

2 respuestas
Nerviosillo

#43 Pero tío, que eso es sólo la familia a la que ha pertenecido. Como si pone ahí Casa de Austria.

Es solo un apellido. La tía no ha ejercido jamás como miembro de la casa real española, como institución.

Las infantas en su día sí que eran de la casa real, y ahora no lo son (pese a que siguen siendo "de la casa de Borbón, porque es su heráldica).

Y no es culpa de la casa real que una de su familia tenga mierda en Panamá.

De hecho, el título de Alteza lo tuvo hasta que nacieron sus dos hermanos, debido a la pragmática sanción.
No es más que una hermana de.

DunedainBF

No creo que tuviese ningún privilegio real. (Real, no pun intended)

Salvo que se refiera a la suerte de nacer en una familia donde automáticamente tienes la vida resuelta y bien resuelta, pero de esto hay muchos casos.

cabron
#43AikonCWD:

que una persona de su posición y con sus privilegios

Es que ahí es donde te equivocas, no tenía posición ni privilegios,

https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%ADtulos_reales_y_nobiliarios_de_Espa%C3%B1a#Situaci%C3%B3n_legal

En la España de hoy, la posesión de un título de nobleza no supone ningún privilegio legal ni fiscal

2 respuestas
Lexor

tiene los mismos privilegios que ser hermana de jordi pujol

Kr4n3oK

#12 yo igual, aquí estoy descojonandome xd

U
#46cabron:

En la España de hoy, la posesión de un título de nobleza no supone ningún privilegio legal ni fiscal

Que no tiene privilegios la pasa esta, no, jajajajaj

Que pena la verdad, los evasores deberían morir en la cárcel.

4 respuestas
Nerviosillo

#49 Que privilegios tenia esta pava que no tuviera la hermana de Griñán o de Pujol?
O del mismísimo pedresidente?

Nacer en una casa rica?

1 respuesta
B

Uno menos de la familia que arruinó y vendió nuestro país, a ver para cuando los echamos a todos.

cabron

#49

¿que privilegios tiene? los mismos que cualquier familiar de alguien que esté forrado o sea político importante. La mujer de Pedro Sánchez probablemente tenga más privilegios de los que tuvo ella.

De todas formas a ver si te crees que se está defendiendo que tuviese pasta en Panamá, lo que se está diciendo es que su caso no es peor que el de otros a los que pillaron.

1 respuesta
K

Un parásito menos.

AikonCWD

#50 Ningún privilegio. Fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional y del Español, presidenta de Europa Nostra.

Y llegó a esos cargos por casualidad, de hecho se estuvo debatiendo la plaza con mi abuela, pero por cosas del destino ganó la señora Pilar (borbona de Panamá). Y seguro que su apellido nada tuvo que ver. xd

0 privilegios.

#52cabron:

lo que se está diciendo es que su caso no es peor que el de otros a los que pillaron.

Lo que no quita, pues, que podamos criticarla por ello, no?

3 respuestas
Aeran

#15 Así se la pueden dar a x moretes random.

LaChilvy

#54 viviendo del cuento.

Nerviosillo

#54 Y Begoña es la directora del Africa Center del Instituto de Empresa.

https://m.diariocritico.com/noticia/521341/nacional/el-nuevo-empleo-de-begona-gomez-la-mujer-de-pedro-sanchez.html

Que me quieres descubrir?
Que existe enchufismo con los familiares de políticos?

Wooooow.

Los mismos privilegios que cualquier persona influyente/político, que es lo que estamos diciendo en este hilo.

1 respuesta
RayF

#49 ¿Cualquier evasor debería morir en la cárcel?

Echenique también?

Leoshito

Morirse de un cáncer es bastante duro... Sobretodo después de que le pase a tu marido porque ya sabes lo que es.

Una muestra más de que el dinero no te hace inmortal.

Se la veía campechana (de verdad), una abuelita como la de cualquiera xD

Que descanse en paz.

R

Que putada nacer en una familia real, ser una privilegiada de la alta sociedad y cuando repartan los títulos te toque ser duquesa de Badajoz xd

1 respuesta