La hermana del Rey emerito se queda moñeca.

wOlvERyN

#90 eres libre de rabiar lo que quieras por las razones que quieras, el consuelo de los pobres

1 respuesta
B

#91 No he rabiado, te he dicho que era envidia.

Por favor, busca la definición.

1 respuesta
Contractor

#88 déjalo, no quiere ni va a entender.

#90 si muriera Irene Montero o Adriana Lastra, inútiles vividoras de la nada y de lo público, no me alegraría en absoluto. Diría exactamente lo mismo. Sigue rabiando, nunca serás un privilegiado.

2 respuestas
Vandalus

#92 La policía del pensamiento te persigue.

Cada uno se puede alegrar, entristecer, envidiar...… lo que le salga de los cojones y no por ello es menos persona.

2 respuestas
B

#93 ahora venis los de la derechita a imponer vuestra superioridad moral? pero cuando lo hace la izquierda lo criticais jajaj

1 respuesta
B

#93 A mi en lo personal me importa un pepino lo que desees y a quién, si no te gusta lo que lees tienes varias opciones. Pero no intentes imponer tu moralina de 3 al cuarto aquí, por que es demasiado arcaica para mi.

#94 Ya ves, he dado dónde duele. En la realeza.

Pobres aborregados, aún creyendo que la sangre de esta casta es azul.

Contractor

#95 es respeto a un fallecido, nada más.

C

Si muriese Pedro s. o Pablo i. yo me alegraría y mucho, la diferencia es que no haría ni un solo comentario al respecto, hay que tener clase y a algunos se os nota que la tenéis bastante baja.

1 respuesta
B

Y todo por afirmar que tengo envidia de la vídorra que se ha pegado está señora.

Xd

Woh

Vaya, parece que los fans de lo políticamente incorrecto ya no lo son tanto jeje.

U

Defensora de nuestro país XD

VS

Patriotas liberales :)

4 respuestas
Czhincksx

Qué poca vergüenza

AikonCWD

#101 y por qué en envía el PP condolenciasa la casa real si el amigo #40 dice que no pertenece a ella?

Si me muero yo, el PP enviará condolencias a la casa real, no? que yo tampoco pertenezco a ella.

1 respuesta
S

Esto de reírse de la muerte de una persona y desear la de otra no es moderable? Acojonante jajaja

Y mira que a mí los borbones me caen mal, pero tela

2 respuestas
B

#104 A quién se le ha deseado la muerte?.

1 respuesta
S

#105

#1JaNDeR:

P.D El siguiente espero que su hermano juej.

1 respuesta
B

#106 Ah pues sí. Quizás algunos deberíais aflojar un poco, entender que esto es un PUTO FORO DE INTERNET y que no se debe tomar todo enserio.

Maldita caterva de niños ratas. Ahora si que voy a hatear, veras veras.

1 respuesta
AikonCWD

#104 no, ni tampoco delito. Hay un tweet de la policía que lo aclara

S

#107 A quién llamas tú niño rata?

1 respuesta
B

#109 A ti no.

Era a otro.

mrphy

#101 Que es ilegal eso?

JaNDeR

No vais a follaros al Rey emérito.

wOlvERyN

#94 policia del pensamiento? Menos mal que he dicho LITERAL que es libre de hacer lo que quiera. Vaya pielfinas.

dranreb

La primera víctima del gobierno de Pdr Snchz

B

Solo quiero decir que @Springsteen se ha cagado en mis muertos firmando y me ha metido ignore.

Al final si que era un niño rata xd

Grimmer8

#101 Defensora de nuestro país desde su niñez, de verdad, el CM no puede ser más ridículo.

En cuanto a la noticia, que la señora descanse en paz y condolencias a los familiares, cualquier ser humano merece respeto.

M4v3rikj3j3

Querido Papa Noel ese no era el Borbón al que me refería. But, empieza fuerte el gobierno comunista.

1 respuesta
Vandalus

#117 poco a poco vamos quitando gastos inútiles xD

E

#98

comechochos con clase.

1 respuesta
tute07011988

Un Borbón en la tumba nunca es mala noticia.