#90 eres libre de rabiar lo que quieras por las razones que quieras, el consuelo de los pobres
#92 La policía del pensamiento te persigue.
Cada uno se puede alegrar, entristecer, envidiar...… lo que le salga de los cojones y no por ello es menos persona.
#93 ahora venis los de la derechita a imponer vuestra superioridad moral? pero cuando lo hace la izquierda lo criticais jajaj
#93 A mi en lo personal me importa un pepino lo que desees y a quién, si no te gusta lo que lees tienes varias opciones. Pero no intentes imponer tu moralina de 3 al cuarto aquí, por que es demasiado arcaica para mi.
#94 Ya ves, he dado dónde duele. En la realeza.
Pobres aborregados, aún creyendo que la sangre de esta casta es azul.
Si muriese Pedro s. o Pablo i. yo me alegraría y mucho, la diferencia es que no haría ni un solo comentario al respecto, hay que tener clase y a algunos se os nota que la tenéis bastante baja.
Esto de reírse de la muerte de una persona y desear la de otra no es moderable? Acojonante jajaja
Y mira que a mí los borbones me caen mal, pero tela
#106 Ah pues sí. Quizás algunos deberíais aflojar un poco, entender que esto es un PUTO FORO DE INTERNET y que no se debe tomar todo enserio.
Maldita caterva de niños ratas. Ahora si que voy a hatear, veras veras.
#94 policia del pensamiento? Menos mal que he dicho LITERAL que es libre de hacer lo que quiera. Vaya pielfinas.
Solo quiero decir que @Springsteen se ha cagado en mis muertos firmando y me ha metido ignore.
Al final si que era un niño rata xd
#101 Defensora de nuestro país desde su niñez, de verdad, el CM no puede ser más ridículo.
En cuanto a la noticia, que la señora descanse en paz y condolencias a los familiares, cualquier ser humano merece respeto.