Los hermanos de Antonio Anglés van a juicio por extorsión

BADHAZINTO

Carlos, Mauricio y Roberto, se enfrentan a penas de entre cinco y doce años de prisión por extorsionar, golpear y amenazar con una pistola y una jeringuilla al propietario de una gasolinera.

Según el Ministerio Público, los acusados abordaron en la casa de uno de ellos en Massanassa a David R. J., el dueño de una gasolinera al que habían citado para recriminarle que hubiera robado 500.000 euros que Carlos M., el hermano pequeño de Antonio Anglés, ocultaba en un Ferrari.

Cuando la víctima negó la acusación, Roberto le apuntó con una pistola a la cabeza, le amenazó con clavarle una jeringuilla infectada de sida y le dijo que moriría en tres días. Mauricio también llevaba en su mano una pistola eléctrica para intimidarlo.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/piden-anos-carcel-20200609100343-nt.html

https://www.abc.es/espana/comunidad-...ticia_amp.html

Menuda familia de desgraciados, no se libra ni uno.

SuperMatute

Una jeringa con sida eso es tan de los 90.

10 1 respuesta
Anskar

Y que hace Carlos M. con 500.000 euros y un Ferrari?

Es que han trabajado mucho deslomándose durante años para ahorrar ese pastizal y poder comprase Ferraris y jeringuillas infectadas de sida?

O es el pago a la "famiglia" por los servicios prestados?

Algo huele a podrido en Dinamarca...

1 respuesta
wOlvERyN

Antonio Anglés:

Cargo(s) criminal(es): Violación, asesinato, enterramiento, posesión ilícita de armas y pedofilia.

Ole tú.

1 respuesta
S

#3 son traficantes de heroina y cocaina desde hace 25 años. La magufada de los pagos es absurdisima cuando todo el mundo por allí sabe que venden

1 respuesta
hombremono

#4 lo mismo se piensa que son como cromos y tiene que hacer la coleccion.
menudo figura

wokey

#5 Ya sabes que yo de este tema no sé mucho, así que tómate mi post como una pregunta seria. Nada de sarcasmo:

Eso que dices de que todo el mundo sabe que son traficantes, de dónde lo sacas? Han sido juzgados por ello? Se les ha acusado en algún momento por algo parecido? Porque tal y como lo dices suena a rumor de pueblo. Imagino que ahora que les han pillado con medio millón y un ferrari, empezarán a preguntarse de dónde ha salido el dinero. No?

Conozco mínimo a 3 traficantes de cocaína, y ninguno tiene un ferrari y medio millón de euros en efectivo. Imagino que estos serán traficantes a gran escala. No?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pero carlos no era el retrasado?

ahh no acabo de recordar que era roberto el retrasado

Drhaegar

Si os interesa la hermana participo en el programa Tú si que vales y Risto la puso de vuelta y media.

https://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2012/momentazos/segunda-edicion-gala-4/cabreo-risto-actuacion-kelly-faces_0_1365000677.html

SeYc

#7 Antes de lo de Alcasser ya se sabía que vendían drogas en su propia casa.
Ya tenían denuncias y detenciones por robos y posesión cuando "desapareció" Antonio.

Sobre cómo han podido seguir con sus asuntos a pesar de que todo el mundo seguía sospechando de ellos, y la atención que eso atrae ya npi.

Y pocos traficantes habrás conocido, como mucho camellos de barrio, porque los que de verdad mueven la droga tienen dinero a espuertas, otra cosa es que llamen la atención. El camello que vende en la esquina es el que se saca lo justo.

Headhunt

#2 ahora podrías atracar el banco de España solo con la amenaza de toser al grito de "que tengo 37,5!!!!!"

S

#7 Antonio y su hermano Mauri eran por lo que se desprende del sumario gente muy relacionada con un tal “el Frances” que controlaba la heroina de esa parte del área metropolitana de Valencia

Años después montaron restaurantes y pizzerías y tb tuvieron líos por algo de cocaina. No me parece tan descabellado que pudieran tener varios millones de euros si llevan desde finales de los 80 vendiendo droga

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Headhunt
  • SeYc
  • Drhaegar
  • wokey
  • wOlvERyN
  • Anskar