Hermanos pekeños

E

Buenos pues keria saber ke opinais vosotros sobre el trato a los hermanos pekeños toka huevos.Yo tengo uno al ke le sako 4 años i la verdad siempre anda ai molestando i akabo por meterle una oxtia i asi.
Sinceremten luego me arrepiento de mia actitud kon el pero eske ai veces ke es imsoportable.

Ke opinais de pegar a los hermanos pekeños toka huevos?¿

S

No tengo hermanos.

URSS

Pégate un tiro porfavor.

Perurena

#1 Eso de que te arripientes no te lo crees ni tu

Deckard_29

Por la forma de expresarte tienes unos 6 años. Tu hermano 4. Uhmm, pégale, total, son cosas de niños.

URSS

#5 Buscas novio/a?

-

En dos palabras: IM-soportable. ¬¬U

E

Joe kon la Rae, aver tengo 15 años el 12 kreo. I joder ia me gustaria veros a vosotros soportar tal kapullo

B

#1 dijo "Yo tengo uno al ke le sako 4 años"

#5 dijo "Por la forma de expresarte tienes unos 6 años. Tu hermano 4. Uhmm, pégale, total, son cosas de niños".

#5, por la forma de sumar tienes unos 5 años.

It3m

yo era el hermano pequeño, dile que postee y yo le dire trucos de hermano pequeño xDD

Perurena

#9 OWNED!!!!

S

No tengo hermanos.

rusillo_

comprate un Taser.

PajarracO

Pase por aquí, por favor:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301022

En el fondo es lo que estás deseando.

URSS

#13 y que se lo ponga en la cabeza!

ZaOSoMo

Yo soy el pequeño...

K

"Joe kon la Rae, aver tengo 15 años el 12 kreo"

"kreo" <---- !!

J

Tengo uno de 9 años y es bastante cabrón (como yo lo era a mi edad) pone a mi madre de los nervios y a mi también es más cabezón que la hostia, pero nada que no se arregle con amenazas y collejas.

Deckard_29

Vale, vale, no me leo los hilos, sólo me fije en lo de los 4 años. Matadme.

aLi00

Es sabido por todo el mundo que el mayor se lleva todos o casi todos los palos y la mayoría de veces sin razón, simplemente porque eres el/la mayor.

Yo soy la mayor de tres, a la segunda sólo le paso 11 meses y nunca se llevó siquiera una colleja de mi madre, y pocos chillidos, en cambio yo...,tiene mimo pero nada comparado con el pequeño, que con el cuento de serlo, llora y fuera, se acabó todo.

Lo de pegarle, a mi hermana si, siempre nos andabamos peleando y al final me acababa comiendo yo las hostias de mi madre por "haberla pegado sin razón aparente", en cambio a mi hermano no, al ser la mayor me respeta bastante.

B

Yo de pequeño con mi hermana siempre estaba como el perro y el gato (me saca 4 años) y a veces acabábamos dándonos de hostias xD pero nos castigaban a los dos.

Eso sí, ahora si le dices una palabra más alta que otra te rajo.

B

Soy el pekeño mi hermano me saca 14 años y para mi es el mejor hermano! me da todo lo k puede y mas!

brakeR

tengo 17 , mi hermana 13 y me grita y me dice que quien soy yo para darle ordenes , cada 2 x 3 le parto la cara y cada 2 x3 me gritan castigan pero yo me isento satisfecho

_

Yo tb soy el little.

E

Pues mis hermanos nunka se an llevau una oxtia, ami en kambio me las regalaban komo nada

Scoundrel

nunca pegues a un hermano pequeño

P.D. Soy hermano pequeño

SalfuMan

Le saco 6 años a mi hermano y la convivenvia no podría ser mejor. Nos encubrimos mutuamente los chanchullos, intentamos tener un hueco a la semana para nosotros (ir al cine, unas paridas a la consola...etc) y nos apoyamos mucho.

Como debe ser.

B

Al primogénito (yo), si sacaba menos de un 8 en cualquier lugar te miraban mal. Si ibas a ver al cine, no podrías ir a la de golfas porque "acababa muy tarde". Ir a dormir a las 11 ya era muy tarde... (juventud dura pero justa).

Hermanos pequeños => Lo contestan todo, lo replican todo, se quejan de todo, vuelven a la hora que quieren, quedan con quien quieren sin preguntar o avisar antes...

Lo que me jode es el salto generacional que dan mis padres en el trato. Si conmigo eras justo, con ella también mecachis!

PD: En mi caso, empezó a tocar los huevos a partir de los 14 o por ahí.

KIIM

Tio, yo tengo dos hermanos mayores; uno me saca 4 y el otro 6, y nunca les he tocao los webos xD, todo lo contrario, yo era super pelota. :D

sheva7

yo tengo 17 y mi hermano 13, y cuando me toca los huevos le doy, solo me arrepiento cuando me castiga mi padre

no os pasa a vosotros, ke siempre ke hay algun problema en casa la culpa es pal mayor? y si lo a exo el pekeño pluralizan..... dios ke asco ...

#27 tu arias feliz a mi padre solo con eso....