[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

Lagwagon

ME voy a donde me sale de la poya!

F

Me encanta el extenso y refinado vocabulario del que hace gala la periodista.

El tío no ha hecho lo correcto, desde luego, aunque todos estemos con él.

inter

Sus huevos ahi, le deberían pegar fuego a todo Aqui hay tomate con los presentadores y reporteros dentro.

Nataliah

Ese tio ia va a ir a a tu lado, dolce vita, y programas de esos. Lo que buscaba era la fama, y así al menos ha llamado bastante la atención xD.

Los de aquí hay tomate solo saben sacar imágenes cotidianas que hace todo el mundo (bañándose un famoso en la playa) e inventándose el diálogo e ir a picar a los famosos para que les peguen y abrir el debate de famosos vs periodistas.

George-Bush

#34 te aseguro q ese tio lo ultimo q buscaba es fama y lo ultimo q va ha hacer es hacer platos...

estas muy acostumbrada a las tipicas riñas entre famosetes pra llamar la atencion

ElKedao

Si el tio hubiera tenido cojones hubiera ido a Tele5 a chulearse a los directivos del programa, no a cargar contra el periodista que está ganandose el pan...

Nataliah

#35 Cuando veo la tele, es lo único que veo.
Lo anterior, era irónico.

George-Bush

#36 claro, de todos es sabido q cualkiera puede llegar a golpes de periodico hasta el director de tele 5.

Trabajar en el mundo del corazon es lo q tiene, el camara y demas se salvan, pero el gay de turno del microfono ya podria opositar para otra cosa, q hoy en dia todos quieren ser jesus vazquez y empiezan llamando la atencion en el tomate con sus gilipolleces de preguntas y acosando al maricon de turno.

es un circulo vicioso q hay q romper x algun lado.

X cierto, el tipo ni suelta el periodico xDD

fluctuoso

ES EL AMO.

felpudo

Lo que ha hecho no está bien...pero ese tío es el amo.

B

Agredir no está bien, pero si por mí fuera, apoyaría a este señor para que no le interpusieran ninguna denuncia.

F

Este tio lo que es un pedazo de gilipollas.

Os hace gracia no?? despues los kinkis canis no os hace tanta gracia.

evening0

No me gusta lo que hacen los periodistas del corazon pero mientras sea legal no se puede hacer nada. Cuando le llegue la citacion del juzgado a este señor y le condenen ( espero que no tenga denuncia demostrada por agresion pq tendria carcel ) no creo que le haga mucha gracia.

Si no condenais esto pues que alguno que haga botellon ( que si es ilegal si se esta molestando al vecindario ) no se extrañe que baje un vecino y os de una paliza.

PiRoMaN0

pero que estas hablando te vas a poner a defender alos tontos esos? se lo tienen merecio, si tu empiezas a salir con una famosa no dudes ke te iban a star dando el coñazo todo el dia asi ke awita ese hombre es el puto amo digan lo que digan por ahi.

B

.

KraiveN

PERO IOGAA!! JAJAJAJA IDOLOOO AVATAR FAN YA DIOS ASTA LOS COJONES DE LOS POLIGRAFOS ESOS, QUE TENEIS MENOS FUTURO QUE UN LADRON DE PANDERETAS CON PARKINSON XD

P.D. la foto de la pava del PERO OIGAAA http://img292.imageshack.us/img292/4295/oigaom8.jpg xDD

F

#43 Ya ves estos que se rien , seguro que estaran hasta los cojones del tipico vecino patoso que te tira un cubo de agua cuando estas haciendo el botellon , esta clase de tio amargao es lo que es el tio ese qeu se a puesto a agredir por que esque no pinta ni con cola , ni que fuera un famos el tio payaso ese , un puto viejo amargao.

SuGaRaY

Aqui hay gente que miente xD, porque si hay tantos programas de corazon y hay tanta audiencia en los programas del corazon, y sin embargo aqui todo el mundo criticando libremente... aLguIeN AqUi Es Un PoQUiTo FaLSo EeeHhhH!

evening0

#44 Con ignorarlos me es suficiente. Mientras no me graven dentro de mi casa o parcela me importa un pepino.

Hayworth

#29

pd: quería salir x la tele y no sabía como xdd

althor

Pues aún dándome asco todo el mundo relacionado con la prensa rosa me parece patético que se tache a alguien de héroe por ser un auténtico paleto del pleistoceno.
#29 totalmente de acuerdo.

P.D. Más asco me dan a mi los que se venden a la prensa del corazón y luego se hacen los ofendidos cuando van detrás suya, es decir, todos los famosos de mierda que salen en esos programas.

F

#51 quizas a #1 le gusto ser un paleto , sera paleto y este su heroe , hay que respetar todo.

ISAILOVIC

Un hurra todos juntos por Sr. Desconocido.

¡¡¡Una avenida con su nombre ya!!!

¡¡¡Sr. Desconocido for President!!!

zabYoLa-

ES MI DIOS, SOY SU FAN

#17 ok.... por esa regla no le hecheis la culpa a los mercenarios, sino a los jefes q les pagan pa q maten personas... ¬¬

Nataliah

Soz, se peta esto u_u

locomix666

Vaya personaje xD ¿Heroe? Lo unico que ha conseguido es hacerme reir un rato, no es mas que un energumeno que deberia meterse en sus asuntos, y no es por defender a los del corazon, pobre de mi.

eL_aiRMax

muy bien hecho, k asko de programas joder, lo k mas gracia me ha echo es cuando le tire el micro al de la cama ra a la cabeza y le salta: k no me graben kawen la putaa! XDD

George-Bush

#52 o alomejor es q eres un pokito manflower y te a sentado mal mi comentario sobre el trnzas gay de aki hay tomate ! quien sabe !

viendo esto he de reconocer q me salta la vena gañan todo hay q decirlo :D

B

Heroe tampoco, pero un tio con los cojones bien puestos sin duda que lo es.

La prensa del corazon es lo mas triste que existe en nuestro pais despues del haze ese.

oligoberto

la puta clase

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS