[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

George-Bush

Si señor, mas españoles de pura cepa como este necesitamos, un puto heroe, q cansado de la mierda de la telebasurda de tele 5 decide acabar con ella personalmente.

Yo sinceramente, le tengo muchas ganas a todos los del tomate, sobre todo al trenzas ese q despidieron por manflower

http://www.20minutos.es/noticia/184263/0/AGRESOR/TOMATE/TEMPRANO/

Gelr4m

jajaja con dos *******, muy drástico el hombre pero la verdad es que estos tipos de programas son una autentica basura.

Terremotto

Estas son las pequeñas cosas que me hacen sonreir, que me hacen creer que el mundo no está podrido del todo aún.

Sr. Desconocido, GRACIAS.

FraNKzZ

el puto amo, el tio iva todo normal haciendo sus cosas y los demas ai to sulfuraos detras del tio xD

la_yerbas

aun me parece que poco les a echo ,mierda telebasura y de periodistas cojoneros , que ganan prestigio a base de seguirte asta a mear argggg

SuGaRaY

Hombre, no es para pegarle una ostia, pero si que a mi tambien me caen muy mal todo este tipo de programas xD...

Deckard_29

¡Queremos alguna calle con su nombre YA!

M0E

que puto amo, que se jodan

momento estelar, maricón dice: ahora no te vayas valiente!

y dice: valiente? ven aqui y pegate conmigo!

maricón :.... jor

perroflauta1: no hace falta pegárse...

:D me alegra el dia

(semana de no)

A

El espontáneo no hizo caso de los requerimientos de los periodistas que reclamaron su presencia para presentar la pertinente denuncia a la policía, y terminó tranquilamente la mañana tomándose una cerveza en un bar.

Qué amoteh xDD

KIIM

y aun pregunta que de que va. La pregunta seria, de que van ellos. k no ponen mas k gilipolleces del tomate en la tele. K dejen a los famosos en paz.

El tomate se merece muxas como esas.

0buS

mas les tenian que dar. matarlos a todos

kakarikez

pos pa mi es un subnormal mas, asi de claro xd

no tiene pq montar tal numerito, con ignorarlos hace mucho mas. pq asi solo logran que autopublicitarse.

quien se hara mas publicidad? ese desgraciao o los del tomate yendo de victimas?

p.d. en breve tendremos a reporteros del tomate dentro de la avt!!!

VerXeR

"MARICONES, GILIPOLLAS, VOY DE LO Q ME SALE DE LOS COJONES"

ole ahi sus pelotas !!! q asco me da el programa ese y el reportero apardalao ese q solo sabe decir "oohh esta loco ese señoooor, ombree... esta looco.." asi con su tono pluma apardalao de tonto...

se meren eso y mas! x tontos

pillow3

El nota to tranquilito haciendo sus cosas jajaj

Miminh0

a la hoguera kon los del tomate !

Menos con la presentadora y sus grandes atributos pectorales

0buS

esque encima se lo tienen bien merecido. Por subnormales.

n1x3r

Joder... no es por defender, pero al que tiene que pegar es a la productora del programa, que pagan por las fotos, videos, reportajes,etc. y no a los pobres reporteros que lo unico que hacen es trabajar para un mandamas, todo el mundo tine que comer en esta vida, y algunos lo hacen como pueden, repito, no defiendo, solo digo lo que creo q es justo, este tipo de cosas se tiene que atacar desde arriba, no desde abajo, pues son todos subordinados.

PD: ABAJO LA PRENSA ROSA Y LA TELEBASURA!!!

_

me kedo con el "valiente? ven aki y peleate conmigo, cubrete la boca..." jajaja

DanGeRouS

me ha recordado a mi antiguo profesor de filosofia xDDDDD

VerXeR

#17 ok tienen que hacer su trabajo xo si quieren preguntar algo a alguien no tienen porque seguirle hasta para cagar, y si ese alguien no quiere contestarle a lo que sea está en su derecho.. asi q hola buenos dias no quiero hablar con vosotros. PUNTO Y PELOTA xo no ellos a incordiar.. si su trabajo es incordiar.. lo mismo ha exo el amoteh ese q sale en el video, LO MISMO! y no veo ninguna agresión fuerte ahi.. el tiron de cable y una patada q da al microfono.. un pequeño empujon al parguela ese y nada mas.. si ha hecho daño fisico alguno nose cual sera.. xD tanto como xa llamar a la policia ni de coña

K

esa no es la manera de solucionar las cosas...lo unico que va a conseguir es que el tomate se pase 2 semanas sacandole por television xD

el_figura

Dnd vas? Voy dnd me sale de la polla, me vas a decir tu dnd tengo que ir xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajjajajaja

N_Alcacer

Por una parte no puedo evitar pensar "Joder, son periodistas, es su trabajo ¿Ellos que culpa tienen? A ellos los manda a grabar lo que sus jefes quieren". Pero por otro lado pienso "QUE-SE-JO-DAN!</B>"

AmiG

El puto amo.

Ux1o

Estoy en contra de la violencia gratuita pero un olé por el Sr. Desonocido. xD

Por cierto, a nadie le entran ganas de darle dos guantazos a la de "pero de qué váaaaa?"...

0buS

#25 mas ganas me da, cuando dice: valiente, quedate si eres tan valienteeeee.

Pero no me jodas si se han acojonado ellos pséee xd-

Juicyhil21

jajaJAJJAJA FAN! avatares ya ! la verdad es q se lo tienen mericido, y los del tomate muy xulitos pero acojo

Tig

Deberían colgar a los del corazon y a los teleespectadores en las plazas públicas, aunque la verdad es que España apestaría... 5 mill. de ahorcados tienen que oler muy mal.

ElKedao

Mira el tomate será una mierda y el trabajo que desempeñan sus periodistas no será el mejor, pero es un currante más y más en esa profesión que no se puede decir que no a muchas ofertas de trabajo...

Si tu estás currando y te pasa eso, yo no se lo que haría, pero acabo sobando en la cárcel ese mismo día, lo que no se puede tolerar es una agresión gratuíta, si se hace, al ciudadano en su puesto de trabajo en el momento que haga algo que no guste, podrá ir otra persona y ostiarle, por esa regla de tres.

Justificar una mala praxis con una agresión es indefendible...sino cuando trabajéis vosotros ganandoos el pan a ver que opináis si os llegara el vecino os linchara...

Am7roK

Para mi que este tipo vio el sábado como JJVázquez nos sorprendía con Tomate Weekend y no pudo reprimir sus ansias de golpear. Bravísimo! xD

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS