[HEROE ESPAÑOL] Un hombre ostia a uno del tomate

Dj_Sergio

FAN!

Pyr0sS

Avatar YA

blackoN

los reporteros son cansinos y tal pero es su trabajo, no se si a vosotros os gustaria k stuvierais trabajando y os hagan eso, de todas formas el tio ese no es nadie para hacer eso, si lo estuvieran grabando a el y tal vale, pero se mete el tio donde no debe

S

KE TONTO EL K EFILMA:

agresor: voy donde me sale de la poya
camara: kedate si eres tan valiente
agresor: si eres tan valiente tu ven aki y pegame
camara: SE CALLA

AJAJAJaJAJAJAJAJAAJA

PD: Y LAS 2 PAVAS LES PARTIA LA BOCA MIERDA DE VOZ DE PITO

Pira0

a pesar de hacerlo en estado de embriagued se merece mis respetos ;)

OhYeAh

Este tio es el puto amo!!!!! A mi mas de una vez me ha dado ganas de cojer el televisor y tirarlo por la ventana al ver que emitian el puto tomate.

PD: Fijo que este tio este se hace famoso y lo entrevistan en todas las televisiones

Pira0

#156 y así se convertiría en el producto que odia

JoSeTTo

Mierda de trabajo ese xD.... igual estas 3 horas esperando por un tio en el aeropuerto que se llama juan, y llega ahí e e e e e e juan unas palaabras y entonces es cuando juan lo manda a la mierda... y ala ya trabajo... sin sentido.

Sinobin

HEROE

_RaYsEr_

pues nose pero ami me a dao un pelin de rabia :/

c0c0l0c0

#19 no espararas decir eso y no explicar el porque. xd

laZAr0

No se si se habra dicho pero el padre de un amigo le pego a uno del tomate aqui en murcia este verano. con to el lio de la pantoja creo que era.

tRaLlAdOr

Dejando aparte lo sucedido. Creeis que este tio lo localizaran? que iria a comisaria? Permitid que lo DUDE puesto que la policia no va gastar tiempo y recursos en una identificacion fotografica por un suceso del cual no hay agresion fisica, solo un par de micros rotos.
Asi pues creo que este tio esta en su casa tan tranquilo tomandose otra cerveza xD.

PD: Para el final del video, parece que se mete ne el metro? si es asi, creo que no se puede grabar dentro de los recintos ( o almenos que ello sirva como prueva alguna en estos casos leves).

PD2: El gif de chuk esta to gracioso xDDD

W

Aquí os dejo mi creación JAJAJAJA

http://img260.imageshack.us/img260/9159/viejohf1.gif

Me a echo gracia lo de te arranco una ostia te pego la cabeza JAJAJAJAJA eso me a matado xDDD, luego el tio el gay del entrevistador dice ''Está loco este señor'' BUFFF sin asco de tio que rabia me da y la otra de fondo llamando a la policia otra que me da más asco, lo único que me gusta del tomate son las peras de la Alcayde.

EmiLioK

Pues un perturbado igual que el que es capaz de ver el programa. No me gusta en absoluto Aquí hay tomate, pero en España existe libertad de prensa y si este subnormal no está de acuerdo en que haya gente que ejerce sus derechos no es más que un subnormal, así de claro.

PD: Si no está de acuerdo con el Tomate, que se monte una carpa, que se mate a pajas en medio de la vía pública para protestar; pero que no coarte los derechos de otros.

Sneyk

Que bueno, mi puto dios, y yo que pensaba que gente como esta no existía, deberia haber salido por las noticias de T5,a3v, tv3, tve1, y que la gente empezara ya a ver la realidad, basura...q coño me importa a mi que una tal Obregon se folle a un xico de 15años? Pues nada

FIN

ole tus huevos campeon.

RubaPowa

Dice :

EL Reportero: Venga valiente

El Pavo : venga ven aki y nos damos de ostias y se calla xDDD

Islander

#165 callate.

la libertad de prensa ideada por quien la ideo no se referia a la libertad de llenar mierda la tv.

HEROE SIN DUDA

Panch

Me he reido un webo xD

S

No digo que no se lo merezcan... Pero la culpa no es de los reporteros, si no de la gente que hace el programa, ellos solo trabajan para ganar pasta. :/

Si tiene huevos de pegarle a un reportero por la calle, el cual no puede hacer nada, por que seria dar mala imagen al programa, que vaya a los estudios del programa, y la arme allí, a ver si es tan valiente.

P.D: Recalco la primera frase de mi reply "No digo que no se lo merezcan". Lo digo para los mete mierdas. :D

Carnival

Que le hagan un monumento a ese hombre, o le ponga su nombre a una plaza.

BruThaL

Que se jodan se merecen eso y mas!

Fijaos en por ejemplo cuando estan dia tras dia en las puertas de la casa de algun famoso vigilando con quien sale y quien entra.. lo siguen por todas partes repitiendo lo mismo 1000 veces aun habiendoles dicho que no les vas a contestar... y para colmo de todo!!!! si no les das la puta respuesta que quieren te vacilan ... por que es lo que hacen te vacilan en el tomate y ponen voces raras cuando hablan de ti ...

Eso no deberia de ser legal pero como mueve pasta supongo que no hacen nada.. pero vamos si vivierais acosados por la prensa .. pegarle 1 patada a la camara y romper un micro es lo minimo que se te pasa pro la cabeza...

Esa gente da verguenza se rien de gente mayor, de gente que no les sigue el juego etc..

#29 Defiendeme a un ladron por que se esta ganando el pan tambien ... Una cosa es ganarte el pan honrradamente y otra de esa forma de mierda acosando y riendote de la gente.

PD: QUe se jodan de nuevo.

B

#171 si ... que reporteros? Se le puede llamar reportero a una persona que esta molestando a otras haciendole las mismas preguntas una y otra vez.
Para mi es un insulto para los reporteros de verdad.

4rafa4

lo tienen merecido yo todos esos programas los censuraba y el tio es el puto amo

pero si esa gente son peores que las moscas.....esos son intentos de periodistas, yo sin lo que han estudiado ellos hago lo mismo....cojo el micro digo 4 chorradas escribo otras 4 chorradas y ale

Zh4ROK

VENGA FANTASMAS aki los defensores de la paz y la justicia MV ... no digais ke no os han entrado ganas nunca de hacer o pensar lo ke ese pavo a hecho.......... SOIS UNOS HIPOCRITAS.

soy_betiko

"Defiendeme a un ladron por que se esta ganando el pan tambien ... Una cosa es ganarte el pan honrradamente y otra de esa forma de mierda acosando y riendote de la gente."

La diferencia es que esta gente se gana el pan currando legalmente y el ladron actua contra la legalidad.
Me hace mucha gracia la de cosas que decis contra estos tipos de programas, a mi tampoco me gustan y por eso no los veo, pero vosotros bien informados que estais. Os quejais de que persiguen a la gente, perdonad pero persiguen a la gente que COBRA o HA COBRADO por entrar en ese mundillo, a vosotros (ni a mi) no creo que os graben por que os caseis o por que discutais con vuestra novia.

PD: El "espera ahora valiente", "valiente? ven aqui y cubrete la boca" me ha matado xDDDDDDDDDDDDD

russje

ese tio es el puñetero amote. Toda la ira concentrada de tragarse cientos de programas de las tardes y ownea al primer reportero ke ve.....menudo LoL

P.D: A mi me ha matao lo de a donde va? yo voy donde me sale de la poya! y acto seguido aparece la mujer de la esquina mirando...!!XDDD

Z

el puto amo. mola cuando arranca el cable y le da al suelo con el micro y luego se cuenta de ke tiene ke desconertalo.

PD : asi se mueran los del tomate y salsa rosa

4rafa4

lo que hace la gente esa del tomate no es denunciable¿?¿? a ver si yo voy por la calle y tengo a esos moscardones todo el dia acosandome no se les puede denunciar?...y si no se puede lo que yo digo la ley siempre ampara a los tontos

Usuarios habituales

  • althor
  • KraiveN
  • ElKedao
  • Frijolinho
  • George-Bush
  • Nataliah
  • 0buS