[Héroe urbano] Cómo saltar a un autobús

Deoxys

y aqui la demo en 1ª persona

Dralions

xDDD ¿Héroe urbano? Más bien gilipollas, ha estado apunto de partirse la cabeza 4 ó 5 veces... Pero queda guay la verdad.

g4sb0

#2 ese xddd nah pero el tio controla, se nota el parkour ahi xdd uno normal se la mete intentando subir la farola... =D

Kreidmar

Falta que en ese momento aparezca Batman y le de una patada en los morros por hacer el canelo.

nokel

esta guapo jaja

Rolic

MIRRORS EDGE SPOTTED

A

jajajaja que bueno xDDDD

Maestro_H

Es fake el primero, se nota que intenta aparentar un video amateur pero es el tipico anuncio, en el segundo cuando salta del autobus al suelo desde esa altura se ve que es falso.

sudoGenkii

#8 callese joder,a cada video que veis algo encondiciones decis que es fake.

sincronizar los dos videos y es real todo.

Violent

Fake. El que graba en el primero no aparece en el segundo, la prueba esta al final de este ultimo.

Eso si, el video esta guapo xD

gebimelo

Fake como una casa, el que graba en el primero no sale en el segundo (invisible?)

Dek0

Es un viral para anunciar el HTC Hero. En el primer vídeo se ve un cartel publicitario anunciándolo en el 2º autobús (0:38).

MaPaCHe

¿Heroe?

Eristoff

iba a decir lo mismo que #12 ^^

werty

#9 fail

A

fake el autobus son los padres.

wepepote

estaba bien hasta q salta del autobus al suelo y no se ve al q graba el primer video

F3R7X0

Algo raro ay, cuando salta al segundo autobus en el primer video no apoya ninguna mano y en el de 1º persona se apoya y ahi los videos se desincronizan , pero estan guapos :P

Maestro_H

Un aplauso para #9, pongo yo la primera piedra:

PLAS!

n3n3b3c3n3

muy guapo, y en primera persona esta increible jajaja

D

Pese a todo muy guapo y yo me lo habia tragado xD

B

#9 fail

W

#9 fail

J

Soy el unico que ha visto un poco fake el segundo salto al segundo autobus?

En el primer video se supone qué el que graba esta detras del polo a rayas y en el segundo video en primera persona no hay nadie detras del de rayas. Asique FAKE FAKE Y MAS FAKE.

pifee12

aver
el video esta guapo , pero lo de heroe callejero no viene a cuento porque streetheroes es el nombre de la crew de freeruners, son bastante conocidos como los shadows y algunos mas
a mi me a gustado el video
#24 no esta detras esta al lado

J

#25 Tio, mira los videos y veras que esta detras de los dos (el de rayas y del negro)

PHOBOS

Yo iba a postear lo del tema fake porque me parece que el audio del segundo video va un poco más adelantado que en el segundo.
Yo me fijé en el momento en el que salta de la farola al edificio, en el grito que hacen.

De todos modos está muy currado el tema de hacer 2 videos así para darle veracidad.

cortes

a ver, yo creo que las pavadas de saltar y tal son reales, pero es publicidad viral para el htc hero.

D

y yo ahora pregunto, Es tiempo de decir a todo video que rule por MV Fake?

WEra

pero no sabeis diferenciar la publicidad viral todavia? el tipo de camara, los zooms, incluso el comportamiento de las personas. Vale que el tio haga esas piruetas y demas, pero esta preparado.