Héroes de la libertad

RoBErTiTo

Ya bueno el Anexo tampoco tiene desperdicio xD

cl0ud

xD Y hay más en el original, pero como ha comentado lo de la prostitución, más que nada lo digo para completar un poco la información porque creo que no es exacto decir que el autor defienda el abuso a menores.

RoBErTiTo

Yo tampoco creo que lo defienda lo que hace es justificarlo. Que al igual que la etica y la moral, son dos cosas distintas xD

De todos modos eso son detalles. El articulo canta a la legua y pretende ser polemico.

cl0ud

Tu lo has dicho, es conscientemente provocativo. Un m uy buen artículo para debatir, una pena que la gente todo lo que no sea PP PSOE o tías en bolas no le importe demasiado xd

M0E

Es que la intención es el debate, no lo he puesto como: mirad, la verdad absoluta del mundo en un post.
De momento está saliendo incluso mejor de lo que esperaba.

Estoy algo liado, y además, prefiero no opinar en #1, xq si no se acaba centrando toda la atención en lo que yo digo.

A ver si en un rato comento algo sobre lo q se ha dicho en el desarrollo del tema :P thx a todos.

#36 sí sí, si te he entendido perfectamente

Strangelove

A ver, me estaba refiriendo a que el tal Jorge Valín viene a decir que está mal acostarse con un menor de edad si es por dinero, pero que si es "consentido" por ambas partes no hay problema.

Eso es algo tan sujeto a malas interpretaciones y a un grado de demagogia ética, que no habría forma de decir algo en positivo sobre su autor y quedar bien.

#35 Ya lo sé, me refería al autor original del texto.

B

De hecho, legalmente hablando, no hay consentimiento de ninguna de las maneras con niños menores de trece años. Por no hablar de los abusos sexuales (distintos de las agresiones), las relaciones de supremacía, manipulaciones... Equiparar a un adulto y un niño en algo así es un despropósito bastante asqueroso, puesto que el consentimiento no puede ser nunca el mismo.

Y respecto a la parte en la que afirma que, cuando una familia tenga suficiente dinero, no mandarán a su hija a prostituirse, tengo mis serias dudas. Algo tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda; el turismo sexual genera muchos millones, y dudo que muchos rechacen el dinero fácil por partirse el espinazo. Además está el aspecto cultural, la posición inferior de la mujer en muchos de los países a los que se refiere, etc.

Como ya habéis dicho, se nota que se encuentra cómodo con la polémica. Un texto apropiado para debatir un rato en la Universidad, pero poco más. Quien mucho abarca poco aprieta.

Cuando el estado lucha contra el negocio del turismo sexual por razones morales, lo único que está haciendo es ayudar a que la nación no obtenga el capital necesario para conseguir otras formas de producción en escenarios futuros.

Hay que tener bastante morro y ser muy cerdo.

RoBErTiTo

Edea! Estamos de acuerdo! xD

B

Quién lo diría. Lo que no sé es (guiño) cómo te tomas la molestia de ir contestando a los 4 de siempre (guiño guiño).

RoBErTiTo

Es que estoy de exámenes (terminando) y cuando salgo de estudiar me gusta desestresarme luchando contra la España profunda!

(guiño)

Ademas el tema del "Liberalismo" me interesa.

Krakken

Como se nota que estamos de exámenes....

EDIT: Ah, no! Yo no tengo ya exámenes! Os jodéis :P

Usuarios habituales