hey follarines!

B

Salgo en defensa de Urien. Lo conozco personalmente por la última quedada, dormí con él en su casa. Sí, es el de la foto (aunque diré que ahí sale bastante favorecido xd) y sí, lo que dice es cierto. He sido testigo de alguna que otra conversación telefónica que literalmente se podría reducir a "¿por qué no vienes y echamos un polvo?", frase literal de una chica por teléfono, varias veces y él negándose sencillamente porque yo estaba allí y no me quería dejar tirado. Se lo agradeceré eternamente.

1
V

#26 Por favor colega, con esa cara no se folla ni a un puto orco, como digo por arriba cualquier mujer medio normal le ve esa cara, con ese pelo y la berruga que tiene según dicen por arriba y del salto que pega se salta el estrecho de gibraltar.

Ah, y para los que le defienden porque "no hace daño a nadie" sólo decirles que hace daño a la verdad y a la inteligencia del resto de usuarios. Que no es poco.

8
danao

#1 problem with urien?
me encantan las cazas de brujas, pero esta no tiene sentido.

1
Netzach

#32 lo que hace daño a la inteligencia es este tema.

Por qué no hacéis temas contra las chorradas repetitivas como #102?

1 comentario moderado
Kaneas

Awaiting for Urien response.

JonaN

Yo lo que veo es que no sabéis si creeroslo o no, y necesitáis que los demás os digan que es un fantasma y no folla para sentiros mejor. No lo conozco y no puedo calificarlo como flipado o humilde, pero vamos: no debería preocuparos tanto lo que hace o deje de hacer él

er-frOdO

#32 AJAJJAJAJ es qe lo mejor qe vacilara a las mujeres diciendo te gusta mi perilla?? es para apoyar \o U_X!

B

#28 Ya que este thread va de criticar cosas (urien, pandilleros, folladores, frikis..) comentaré que otra cosa que no entiendo es lo de cojo sitio, lo haces por si acaso te lo quitan no?

Y #1, que más te da si Urien folla o no? En serio te importa como para abrir un thread

#40 Ah bueno ya estoy más tranquilo

H

#31 debia ser una gorda de medidas 130x130x170

#39 no sabía que te quitaba el sueño, como verás hace un rato que ya lo he modificado =)

zoeshadow

Alguien por aqui esta enfadado por que no folla y lo intenta pagar con Urien? xDDD

2
I

Los de la vieja escuela molaban más.
Cazador18 y Popeye que eran solo follarines, y luego niukem y Dj_Alfombril, que aparte de follarse a todo lo que se movía eran millonarios y se movían por los mejores eventos VIP

B

#32
¿En serio te perjudica tanto lo que uno diga o deje de decir en internet? No te niego que siempre que alguien diga algo se le pueda intentar refutar o cualquier cosa, pero de ahí a que afecta a la inteligencia de los usuarios xD. Será a la tuya porque desde luego a mi ya puede contarme que se ha follado a mi madre que me importa poco.

vicka

Es buena gente, y el traje le queda fenomenal.

Xav0

No conozco a Urien, pero si es el o no es el que mas os da?

En fin.... muy valientes sois algunos con una pantallita delante.....

miLo_

siempre que veo posts como #10 en un thread de off-topic o FEDA me da por pensar que el que lo ha escrito no anda muy despierto ese dia o que realmente no sabe de que va MV

posteas una cosa asi, y esperas que la gente entre a debatir seriamente estas cosas? xD

el_locu

que sin sentido.

#1 a ver si por la misma puerta que has entrado hace 3 días, sales tal día como hoy...

1
h1de

muchos fantasmas hay por MV de presumir que follan mucho. He dicho

2
chusty

Ostia Niukem ese tio si que daba vidilla al foro y no la mierda que se ve ahora jajaja

1 comentario moderado
danao

Espero que seas un troll, porque si no lo eres, entonces es que te sigues preguntando porque Urien, que a tus ojos no esta dotado para follar, folla mas que tu, asi que la conclusion es que tienes envidia, ahora diras "pero que envidia de ·$$·%·%·$%$3 35$%·%·$%· del tio este".

Si te haces pajas pensando en Urien, que sepas, que a MV no le importa.

1
Phatality

Bueno, yo úlltimamente no estoy demasiado metido en MV, pero a Urien lo conocí en una KDD de Madrid de hace ya un tiempo y la verdad es que me pareció un tio majo y humilde ;\ No sé pq os metéis con él ahora así a lo basto.

Si le criticáis x decir que folla, deberíais miraros al espejo más de uno, pq lo q más leo recientemente es peña vacilando de q folla en plan angel_capo y poketaces, como dice #1 >_>

1
JosE_Arcadio

Yo sigo sin ver que tiene de IMPOSIBLE que ese tío folle, incluso que folle bastante

Tíos más feos he visto con pareja estable, y eso en algunos casos te permite follar bastante

¿Dónde está el problema? \ :

melonz

Compraros un mono, Urien es un tío de puta madre y tiene una poya monstruosa, pero monstruosa de verdad, de esas de las que os gustaría tener, y encima sabe utilizarla.

Y si, yo la he visto.

1
Netzach

#51 si a mv le importan relaciones personales en la web, también le interesa si #1 se pajea con Urien.

JosE_Arcadio

además eso se comenta que el amigo calza un buen pene, pq siempre está kejándose de lo que aprietan los condones, eso lleva a ke aunq su capacidad de atracción sea baja las posibilidades de repetir con la misma persona son bastante altas.

Phatality

Además, eso de que es feo es totalmente subjetivo, igual tú le ves feo pero al tío/a de tu lado le parece un adonis.

danao

#54 visto, y probado :D

#55 creia que solo importaba relacion usuario - externo, usuario - usuaria, usuaria - usuaria, no usuario - usuario :3

zoeshadow

No, si ahora le subirá el ego a Urien este post, con tanta gente defendiendole xDDDDD

V

#54 O sea que además de formar parte de los usuarios frikis que le conocéis en RL y venís a defenderle en MV TAMBIÉN OS ENSEÑÁIS LAS POLLAS EN LAS KDDS!?!?!?!?

Joder, lo que me faltaba por leer. Ahora entiendo mejor este foro xD

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags