Muchas son las historias de follarines que se han relatado en MV. Todos conocemos a PocketAces o a angel_capo, que pese a ser follarines al menos tienen pinta de personas medio normales.
Me gustaría presentar el caso de un usuario llamado Urien. Últimamente siempre lo veía posteando en threads de sexo y amor, donde relataba sus interminables historias de sexo duro, cómo montaba a sus nenas o lo que le babeaban tras el sexo ya que las hacía sentirse como reinas.
"pero las tetas... casi me hacen más gracia bien prietas en un buen conjunto que pululando mientras la monto"
-Relato de Urien en MV tras una semana de sexo sin control.
Entonces he leído este thread donde afirma que "Yo he reducido tanto mi circulo social que al final tengo que pedir refuerzos para salir un sábado por la noche" y "Pero ¿que le voy a hacer? no puedo obligar a la gente a que conecte conmigo".
Entonces he pedido a mis colegas de #mv.larguero en quakenet que me pasaran informes de nuestro triste pero querido usuario y he tenido la oportunidad de ver una foto suya.
Empiezo con una pregunta: es realmente él?
Si la respuesta es afirmativa, me preguntaba si de verdad algunos usuarios de este foro se creen sus propias historias o si MV es una vía de escape donde se crean otra identidad y lidian con sus tristes existencias.
Reíd o llorad, en estos casos no existe el término medio.