Seguro que os acordais de mi, llevais mucho sin leerme, lo se, se que habeis esperado este dia con ansias :,)
Os pongo en situacion rapidamente, 8º Aggro, llevo baneado desde el 14 de Junio ¡4 meses señores! ¡aberrante y diabolico en extremo!
Nunca he dejaro de visitaros y leeros de vez en cuando, porque este foro me cautivo, especialmente una persona en el, su sonrisa tan resplandeciente, a mi corazon dejo encantado...
Pero basta de cursilerias, PORQUE, he vuelto ya, ¡ya estoy aqui! soy yo, Forofgold, el mas querido y odiado de todos los foreros de este foro.
Desde que yo me fui la dictadura ha imperado en este foro, no hemos vuelto a oir hablar de Alberto Canosa ¿que ha sido de bidroid? ¿aun sigue por aqui? guerrillero ejemplar, el number one en su campo, ejemplo a seguir por todos.
Yo ya sabia que el dia 20 a las 22:20 podria regresar al foro, y estomos dias he estado muy activo, he enviado firmas ha dos foreros, y he de decir que...
Bendito sea Nemex el profeta del regreso de Forofgold, el cual acudio a mi llamada y me asistio cuando pedi que mi regreso a este foro a conocer se diera http://www.mediavida.com/id/N3mex
Ahora las universidades tienen letreros con mi nombre ¡letreros con mi nombre!
¡Honremos todos a Nemex!
Por desgracia no puedo decir lo mismo de Karloshin, el cual me ignoro y rechazo mi nombramiento todopoderoso.
http://www.mediavida.com/id/karlosin
Hay quien nacio para ser triunfador y quien nacio para ser perdedor, las oportunidades solo se presentan una vez en tu vida, si no las atrapas se esfuman, esta leccion es todo lo que puedo darte.
¿ziordo sigue por aqui tambien? es el moderador mas majo de todos, si no fuera por el yo ya estaria baneado de por vida de este foro, te debo la media vida (nunca mejor dicho )
Y bueno podria hablar durante horas, pero no seria apropiado, pues este post solo pretende tener la intencion de decir que es un verdadero placer volver a estar con vosotros y que viva el beti manque pierda y yamsha humilde ole.
Desde ahora seguiremos en contacto, a menos que un 9º aggro nos separe nuevamente.
P.D. He puesto clasico en la categoria porque yo soy ya un clasico en internet.