http://www.wmaker.net/tendencias/index.php?action=article&id_article=148955
Pues me han mandado este link y la verdad parece muy interesante, sobretodo por ser un tema que algunos estan a favor y otros no. Que os parece?
http://www.wmaker.net/tendencias/index.php?action=article&id_article=148955
Pues me han mandado este link y la verdad parece muy interesante, sobretodo por ser un tema que algunos estan a favor y otros no. Que os parece?
huele demasiado a fake...
de todas formas si se diera el caso...seria bastante espeluznante, la verdad...
Yo estube en ina isla donde habitaban seres mitad hombres mitad animales...creo recrdar que el científico se llamaba Moreau.
Huele mucho a fake segun mi opinión
No sé, si se llevara a cabo como dicen, no creo que salgan seres ideales como cabeza de humano y cuerpo de un animal, sino que saldrían seres deformes, ¿no?
#5 eso mismo pienso yo, serian deformidades, brazos d animal y luego dedos humanos o cosas parecidas
#6 eso no es amorfo
que tonta es la peña, cuando cruzas una raza de perro y otra raza no sale la cabeza de la raza y el cuerpo del otro si no hay en kontraste en general.
"La pregunta todavía sin respuesta es: ¿Estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción?
"
MOLA! xDDDD
#7 Pero amigo, ahí estás cruzando 2 elementos de una misma especie, aunque sean razas diferentes... es como si me dices que una persona de áfrica tiene un hijo con una asiática...
Me parece que si es verdad los responsables han visto demasiado X-Men. Jugar a ser Dios puede conllevar consecuencias imprevisibles e irreparables.
Suena a fake, pero el q me lo envio es 1 familiar dl q me puedo fiar( aunque puede q a el se lo hallan colado xD ). Pa mi es lo q dice x ahi arriba, q jugar a ser dios nom puede ser bueno, se nos escaparia de las manos
#13 Qué modernos; a nosotros en la pasada feria de abril el --''Circo Mundial''-- nos trajo a Miss Aurori y sus elefantes (conocida en cada rincón del planeta) y al payaso más reputado, Toni Tonito (verídico) xD
viendo la foto esa, mitad zorra, mitad tia no me lo creo xD
PD: Aunke tiene su ironía ke cruzen una zorra con una tia xDD
#18 es de buena educación incluirse en ciertas afirmaciones
Yo por supuesto me incluyo, en la entrepierna soy como los caballos
Supongo que si hay problemas éticos por investigar con embriones para curar enfermedades y tal, pues para eso...
que?? #24 q canteo xDDD encima esq salen a la superficie a respirar por la boca tocate la poya xDDDDDDDDD
¿Entonces lo del hombre tiburón que es un tio con los dientes serrados?
#21 Supongo que también habrán llevado al ''grileón'', que sospechosamente se parece bastante al ligre del año pasado xD