Parece que la justicia no es igual para todos cuando mamá es poli:
https://www.elespanol.com/reportajes/20210611/indignacion-madre-alberto-hijo-punaladas-homicida-libertad/587691410_0.amp.html
RESUMEN: exnovio apuñala al novio de su exnovia siete veces, el homicida queda en libertad después de prestar declaración, la madre del homicida es poli.
"Estoy indignada por la respuesta de la Justicia a un hecho tan grave: casi matan a mi hijo", zanja la madre del joven. Esta brutal agresión -motivada por un móvil sentimental- ha consternado a los 35.722 vecinos de Águilas: una población del litoral murciano. "Mi hijo lleva siete puñaladas por la cabeza, la cara, el cuello, el pulmón, la clavícula, las cervicales y el abdomen, pero la persona que lo ha hecho está en la calle, por eso siento indignación, solo ha faltado que le devuelvan el arma y que le digan: 'venga continua'. Si la Justicia no actúa correctamente, cómo le explico ahora a un adolescente, que los problemas no se resuelven con violencia".
Un familiar del homicida a la salida del juzgado haciendo un calvo:
Por otra parte ¿Esto no sería un crimen machista? Lo ha pagado el chico, pero realmente es por la chica, si cargarse a los hijos es considerado machista, este tipo de crímenes también deberían de estar amparados por Irene Montero, otra cosa es que veamos hacer algo al respecto, porque estoy seguro de que este tipo de violencia es más común de lo que pensamos.