Hijo lleva a travesti al entierro de su padre

WaRdIx

Derroicioso

Con esa actitud su padre hizo bien en rechazar al mariconazo de su hijo 🫡

darkf1re

#1 yo tengo alguien muy cercano que su padre se acaba de enterar que es gay hace no menos de 1 mes. Ya no se llevaban bien en general... así que ya sabe lo que se viene.

Está divorciado de su madre desde que mi conocido tenía 10 años. Tiene un chalet ya pagado que compró a finales de los 90 por cuatro duros y que hoy valdrá más de 450.000 fácilmente con todo lo que metió en reformas.

Se teme la desheredada porque solo piensa en que se muera para pillar el chalet.

1 respuesta
granaino127

Me espero al vídeo a ver si lo lleva de verdad.

A lo mejor solo se está riendo… pero por lo de “con la herencia me voy a Madrid y blabla” igual si que no es broma xD.

En fin… es triste llegar a esas situaciones familiares, que un hijo viva obsesionado por vengarse de ti como sea.

manurivas

Pobre padre, ser un desgraciado que no quiere a su hijo para luego recibir esto...

RubaPowa

Fake de cojones

granaino127

#32 No puedes desheredar a un hijo salvo unas pocas excepciones (por vía judicial) de las que no se da ninguna ahí.

No puedes “deshederar porque no te guste la orientación sexual de tu hijo” xD

2 respuestas
Miefor

Sentimientos encontrados, por un lado me parece un enfermo mental por sus comentarios y por el otro, la crueldad de vivir posiblemente con un padre homófobo en un pueblo pequeño… dureza máxima 🫤

AikonCWD

#36 la legítima creo que no se la puedes negar (al menos no de forma fácil), pero todo lo que no sea eso lo puedes donar a una ONG o quemarlo.

1 1 respuesta
endemoniao

ojala algun paletarrio agreda al degenerado que vaya al funeral y tengamos video

Kattana

1000 pavos joder... y algunos matandose por 8€ la hora.

1 1 respuesta
Xreal

Dos enfermos mentales con demasiado caso

granaino127

#38 como si lo vendes todo y te lo gastas en putas… hay formas alternativas de no dejar herencia, pero deshederar como tal no puedes “porque patata”. Solo hay 3-4 circunstancias legales en las que se puede hacer.

2
Sinso

El hilo de Twitter es falso al 99,99%.

Desheredar a alguien de facto es facilísimo:

  • Metes tu sueldo/pensión en una cuenta con titularidad compartida con X.
  • Tienes casi todo en efectivo en casa.
  • Vendes la nuda propiedad de tu vivienda, si tienes, por cuatro perras.

Haces testamento dejando el 33% legal a Y.

No desheredas al 100% pero dejas una miseria.

2 1 respuesta
darkf1re

#36 yo le dije algo así... al final es sentido común

#40 a mi si me paga el viaje a Sevilla.. me pongo peluca y sujetador con relleno y estoy ready por la mitad de lo que le daba al travolo.

BigBam

La verdad que por una parte me parece enfermizo tener ese odio y esperar al entierro de tu propio padre para vengarte tratando de humillarlo ahora que ya no está, pero por otro lado tampoco sé como ha sido la situación que ha vivido el chaval para acabar a si de jodido de la cabeza, puede que el padre fuese un pieza de mucho cuidado y le hiciese la vida imposible.

Lo que me parece vomitivo de cojones es los de ten buscando televisarlo, eso me parece repugnante.

Camperito

#43 Esa mierda que me has dicho lo hizo mi abuelo a mi madre.... Cabe destacar que mi madre se creia mas lista que mi abuelo y decia que no iba a poder ocultar el dinero. La sorpresa fue mayuscula la ver que no le quedaba ni 1 centimo. Un crack mi abuelo todo sea dicho

1
TripyLSD

Pinta a bait

-MasMe

Como buen travesti no sabe usar el Maps ni tiene carné de coche

NigthWolf

Me ha recordado a Irene Montero cuando le dicen que vive en un chalet de 600k y dice orgullosa que se lo compro con el dinero de la herencia de su padre.

Las herencias gordas estan mal siempre que no sea la tuya imagino.