Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

SmirroLL

estaban en cuatro hace un momento la abogada de nosequé testigo que queria llevar sancho pagado por el padre con audios de los abogados españoles y whatsapp de rodolfo y demas para que mintiera. no se si alguno lo ha visto xD

2 respuestas
Eyacua

#961 Un pedazo de testigo sin duda.

3 2 respuestas
MaikWasousky

#962 I see what u did there

SmirroLL

#962 pues ni idea, no he seguido el caso. a coincidido que he encendido la tele y habia una paisana poniendo los audios y salia rodolfo y la abogada española hablando xD

https://www.cuatro.com/codigo-10/20240903/abogada-nilson-gonzalez-sobre-audios-rodolfo-sancho-testigo-comprado_18_013361905.html

poisoneftis

#947 pero esto es de ahora o es de hace meses? es que la familia de Edwin Arrieta no sé como no denuncian a todos estos periodistas la verdad... no hay por donde coger nada de lo que hacen y es bochornoso, esto sí que es no tener ningún tipo de dignidad como ser humano y no otras cosas

1 2 respuestas
meeka

#965 Justo pensaba en lo mismo de tu último mensaje. La presentadora esa, poniendo su cara y su voz en algo que como dijo la rata de Ferreras, se ve burdo. Me pregunto si ella y los demás sienten algún tipo de escrúpulo o si se ven justificados para sobrevivir en esa mierda de indústria.

En fin, qué asco de TV v.234

2
ClaudeS

#965

5
kAm1

Menudo pájaro rodolfo xd

rusillo-

#961 Ese es el del video que han colgado en #947.

Básicamente el año pasado se montaron la película de que un venezolano llamado Nelson había sufrido abusos y extorsiones de la víctima de Sancho y lo llevaron en exclusiva al programa de la hija de puta de Sonsoles.

Después quisieron llevarlo a Tailandia y cuando el tío lo consulto con una abogada, esta le dijo que se iba a meter en un fregado por el que podría llegar a pasar 5 o 6 años en prisión en Tailandia así que ja ja.

El tío desapareció, cambio de ciudad porque temía que los Sancho contratasen a alguien para ir a por el y ahora está filtrando todos los audios que le enviaron tanto Rodolfo como los abogados, además de las transferencias de dinero.

Lo más gracioso es que todo eso lo tenían las televisiones desde hace un tiempo y siempre lo han ocultado, hasta que una YouTuber de Nicaragua ha empezado a sacarlas en su canal xD.

2 1 respuesta
Tuloron

#969 Más allá de que una persona ha sido asesinada y absolutamente nada justifica su muerte, por supuesto que el psicópata, hijo del famoso, merece pudrirse en una cárcel tailandesa. La televisión es lo más decadente que existe; no tienen respeto, no solo por el fallecido y su familia, sino también por blanquear a un asesino psicópata solo porque es hijo de quien es.. Pero también hay que decir que todo tiene pinta que el Erwin este también era un pieza de cuidado, con multitud de problemas con clientes de su negocio de estética, y otras personas han dicho que el tio era bastante cabrón con temas de chantajear y demás. Al final estos ambientes de frivolidad y lujo están llenos de psicópatas y hdp, que entre ellos se crian y se ajuntan.

1 respuesta
rusillo-

#970 ¿Fuente: Cibeles?.

1 respuesta
Cosamala

Os recomiendo el programa de hoy de DSF donde hablan del caso y las cárceles de allí.
https://open.spotify.com/episode/1427Tru5JjWJZzja4RnCuS?si=P5nMT_47TVC8tZmJeQ1hQg

Tuloron

#971 Diría que ha estado metido en temas de juicios por conflictos con otras personas. Eso y los testimonios de clientas suyas que le demandaron por temas de como ha llevado según que operaciones y demás. Pero bueno si prefieres pensar que es un angelito de la caridad te digan lo que te digan, pues sí, mejor Cibeles.

1 respuesta
poisoneftis

#973 han intentado comprar a un testigo y meter un testimonio falso en el juicio, si hubiese grandes conflictos creo que los medios con el peloteo que se llevan lo hubiesen sacado sin parar

1 2 respuestas
Tuloron

#974 Han salido más testimonios de clientas que le habían demandado por cuestiones que van más allá de la mala praxis. En cuanto al testigo, que lo hayan intentado comprar no invalida que esa persona hubiera sufrido algún tipo de acoso, agresión, chantaje o lo que sea.

Que ya está, que en este mundo no todo es blanco o negro, que no todos los asesinados son hermanitas de la caridad, han asesinado a muchas personas que no eran trigo limpio desde el punto de vista moral, y seguirá ocurriendo. Y nada lo justifica, faltaría más.

Entre la TV construyendo el relato blanqueador del melenas psicópata y algunos de este foro hablando como si Erwin fuera la dulce abuelita que va a comprar el pan hay un rango de posibilidades donde entra la que yo digo y la que creo que se ajusta más a la realidad. Por qué aquí la pregunta es: por qué le mató? Fue un crimen pasional, pero habría que ver que hay detrás de esa pasión que le motivó a matarlo. Porque Daniel no corresponde al típico perfil de asesino que mata por el placer de matar o porque le da alguna satisfacción, más corresponde a un psicópata que si se tiene que quitar a alguien de en medio para evitar algún daño, y luego descuartizar el cadaver lo hará, pero son dos perfiles muy diferentes.

1 1 respuesta
poisoneftis

#975 nadie ha dicho que fuese una hermanita de la caridad, pero yo creo que cuando tienes a toda la prensa de un país obsesionada con venderte como el malo y no lo consiguen, el padre del asesino compra un testigo... es que tanto no habrá

si a mi, a ti o a cualquier persona la intentan vender como la mala siempre va a haber alguien a quien le caigas mal o con la que no te hayas portado super bien que pueda decir algo malo de ti, pero vamos que se tengan que esforzar tanto a mi lo que me dice es que no tienen nada

1 respuesta
Mikelete

#974 en medios colombianos también dan crédito al testigo cuidado, y la denuncia es cierta. Si no ha querido declarar es por no jugársela en Tailandia que te puede salir a cara o cruz según les dé, sea verídico o no.

2 respuestas
Tuloron

#976 La gente no suele meterse en follones de gratis, y aunque haya personas que puedan hablar de como era el asesinado y eso la defensa pueda utilizarlo en su acción, no quiere decir que lo que diga ese testigo es mentira. Lógicamente el padre le ofrecerá pasta, porque de gratis un tio no va a coger un avión a Tailandia para volver a meterse en un berenjenal relacionado con alguien del que ya se alejó hace tiempo.

Una cosa es caer mal a la gente, y otra acosar, chantajear, etc. Más allá del crimen, yo lo que he ido viendo (y no precisamente de la TV), es que el tio este trigo limpio no era y ya había tenido conflictos y juicios con muchas personas.

#977 Eso que comentas y que el tio ya explicó que ganó un juicio contra Erwin y ya se alejó de él completamente. Por supuesto ahora vuelto, pero ha sido listo y en lugar de cobrar de Rodolfo en Tailandia por los riesgos que expones, ha ido a España a la TV que igual hasta le han pagado más y no corre riesgo alguno.

1 respuesta
poisoneftis

#977 había una denuncia pero no con el contenido de acoso sexual que ellos querían que tuviese

#978Tuloron:

La gente no suele meterse en follones de gratis,

La mayoría de la gente no son psicópatas

Sobre el movil del crimen, lo que tiene pinta de que es, más aún cuando por lo visto tenía novia y era el sugarbaby del colombiano, pues o que se iba a enterar la gente de esto o que en algún momento algo le haría que no le sentó bien y decidió ir a una ferretería a aprovisionarse de herramientas para inmovilizar y descuartizar al tío... Si es que es irrelevante porque el asesinato fue de una forma tan premeditada, obvia y grotesca que no se puede justificar...

1 respuesta
Tuloron

#979 Nadie está justificando nada, simplemente que el Erwin era no es trigo limpio, no hay más.

1