¿Hijos?

B

#43

Si en Pamplona no se folla.

#55

Cuando quieras quedamos y generamos uno (L) xDDDDDDDD

_

Por cierto si tenéis hij@s!! a partir de los 3 años (o cuando tengan pelo) pillaran piojos (si es niña más posibilidades porque tienen más pelo) y es jodido de quitar, a mi sobrina le hicieron heridas por toda la cabecita :( y mi hermana trabajo bastante para quitárselos..

1 respuesta
eagLe__

#59 Las medidas se toman y con más inri por mi pensamiento sobre esto.

michi

a los que decis que crios ni de broma, me gustaria veros dentro de una decada a ver si seguis diciendo lo mismo xD yo tuve una novia que me intento convencer de hacerme una basectomia (ni puto caso la hice) del poco interes que tenia en tener crios, incluso tuvo un aborto. Y ahora hace unos meses tuvo su primer parto y se le cae la baba a cascadas, dice que es "lo mejor que le ha pasado", aunque tambien influye que se ha hecho mayor y se aburre como una ostra... asi que ya os veremos a vosotros

Bloody

#55 Uff, moverme de aquí...me cuesta xD

Aunque eso sí, el día que me despidan del curro, me pensaré seriamente si moverme a intentar ganarme la vida de algo que realmente me guste. Pero no sé si en España. Quizá intentaría probar en Alemania.

Urien

#60 si tuviera una hija así tendría que montarme un sótano

1 1 respuesta
M0E

Tener hijos es de proletarios. Y antes de echarse las manos a la cabeza apuntaré que no ofendo yo, ofende la etimología.

Yo creo que tal y como está la cosa, lo más probable es que tenga hijos con alguna sueca o alemana. Tal y como está la cosa será la mejor forma de, siendo español, conseguir que me den los papeles en un país digno.

O tenerlos y hacer a mi novia abortar. Por la experiencia, ¿no? total, no son seres humanos, es un tick en la vida (haz un tick por la vida, mata un feto)

Pero la idea de la prole (es una pista ;)) es de todo menos estética, así que los hijos para el que no los pueda mantener.

2 1 respuesta
B

No si no estoy en plan paternalista.

Yo es que veo a un hijo como una inversión de futuro. Algo que con el día a dia, conocimientos y con cariño puedes otorgarle a alguien pues eso coño, simplemente vivir. Permitirle disfrutar de lo bueno y enseñarle cómo enfrentarse a lo malo. Saber que me tendrá ahí pero que no depende de mi.

Bueno, supongo que estoy influenciada porque yo me he criado practicamente en la "familia perfecta". Tengo suerte y es lo que quiero para mis hijos, estabilidad en todos los sentidos. Tengo suerte de que mi pareja quiera tener hijos xDD sino me veia siendo madre soltera.

Atalex

#66 Joder que basto.

Pensad que las pensiones las pagan los hijos a los padres, mas que por la cotización. Si se mantiene así la pirámide, las pensiones seguirán bajando y serán los hijos los que tengan que dar dinero directamente a sus padres.

P.D: Por cierto, la actriz sale de coprotagonista en una serie de acción buenísima que se llama Nikita: 100% recomendable de ver: Enlace post MV

1
B

Tengo casi 26 años y sinceramente no tengo ni instinto maternal ni cosas de esas. A día de hoy no quiero hijos, no me apetece y si os soy sincera ni me lo planteo, a parte de que no tengo pareja pero aunque la tuviera creo que tampoco.
No tengo puesta una fecha en plan de los 30 que no pase porque si a día de hoy no me lo planteo, no puedo suponer cuando voy a querer. Todo sea que al año que viene me apetezca o cuando sea.

Tener un hijo es una decisión personal, no es que "mole mas" una vida tradicional o un vida de libertades y sin compromisos, es lo que cada uno le guste, le apetezca o el reloj biológico marque.

En estos tiempos que corren, es complicado mantener un hijo por todo el tema de la precariedad laboral, el difícil acceso a una vivienda y todos esos males sociales que todos nos conocemos. Siempre he pensado que para traer un hijo al mundo y tenerle malviviendo y malvivir tu mejor no tener nada.

1 respuesta
FreshWind

Y qué opináis de adoptar? yo es una opción que me plantearía/plantearé muy seriamente si alguna vez me da por querer tener hijos, evitas que el niño nazca con algún problema/lesión/malformación inesperados, tu pareja, en caso de ser chica, y de que ella quisiera, se evitaría todos los "males"/transtornos causados por el embarazo,y a mí particularmente me gustaría criar a un mulato o a un asiático, sería la caña, sí, te cuesta quizás un buen dinero adoptarlo y también está el ver a tu mini-yo y ver a tu pareja con la ilusión del embarazo y todo eso, pero yo desde luego no dudaría en tener la adopción como una opción muy seria.

2 2 respuestas
Pentakaiser

Tengo 21 años, de siempre he tenido claro que algun día tendría hijos, me ilusiona mucho, se que sera dificil y que no me daran tantas alegrias como espero en mis fantasias, pero pienso tenerlos algún día, cuando tenga 27 o así que ya me habre asentado y podre continuar valorando mi vida hasta entonces xD

Que espero para entonces, la crisis se haya acabado y tenga una buena pareja, aunuqe igual son muchas ilusiones, pero bueno, no me voy a morir por tener sueños de ser un buen padre ¿No?

1 respuesta
Atalex

#72 Al menos la primera se tiene que cumplir por cojones (eso espero: recemos)

1 respuesta
O

Si yo tuviese pasta para mantenerlos, me encantaria tener 5 o 6 hijos , lo digo en serio.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#74 O_O No estoy solo en mi ilusion de tener 5 hijos T_T

#73 Mas nos vale que se cumpla que sino... vamos listos

hamai

#28 Haciendo cuentas, salir un día por Madrid me cuesta 25 euros. Incluyendo, tren, comida, alcohol y discoteca.

preguntitas

Tengo 34 años, un niño de 4 y medio, una niña de 2 y medio y mi mujer esta embarazada de 5 meses. Siempre me han gustado los niños, y es un verdadero placer tener hijos. Pero hoy en dia, a la gente le gusta no tener ataduras, disponer de tiempo libre, de dinero para sus caprichos y sus viajes... Yo tengo amigos que dejan al nene con los abuelos desde que este tiene 3 meses, todos los fines de semana para irse con los amigos, de cenas... y no pueden pasar sin sus portatiles, smartphones y viajes a la nieve.

Yo hace 4 años que no salgo a cenar con mi mujer, que no me compro un capricho de mas de 10 euros,... y vivo por y para mis hijos. Y todos los dias doy gracias por ello. Pero entiendo a los que me miran "raro", y piensan que estamos en otros tiempos. Pero cada uno tiene sus prioridades.

Mi unico objetivo ahora mismo es, educarlos lo mejor que pueda, trabajar para que no les falte de nada, y conseguir que hagan una carrera y se larguen de españa en cuanto puedan. Cuando lo haga, sera el momento que volver a pensar en mi.

9
Y

Yo creo que el planificar eso de tener hijos o no es una jilimemez. No sabes cómo va a ser tu futuro, o si vas a estar con la persona adecuada para tenerlos, o siquiera si podrás...
Personalmente, a mí sí me haría ilusión (a qué mujer no?¡).

1 respuesta
Nedin

Es una desicion, k no creo k se pueda pensar a largo plazo. Creo k se necesita una estabilidad (vivienda, trabajo...) para luego llegar a cuestionarselo.
Hasta ahora no me lo e planteado nunca, el decir si dentro de unos años, sobre los 30 va bien..pero el dia a dia me va cambiando mi forma d pensar. Seria madre soltera ya k no me veo preparada para confiar en nadie en ese plan (espero k se me pase, ya k llevo 2 años, sin poder mantener una relacion) pk lo de madre soltera hoy en dia..no funciona, si ya cuesta encontrar estabilidad economica, vivienda, en pareja. Pues ya sola....pero no es algo k me estrese pensar, hago 24 años este año, estoy trabajando fuera de casa, y mi objetivo es volver a canarias y ya luego centrarme, pero sin prisa alguna..que aun me keda por conocer bastante de Palma!! jeje

B

#71 la verdad es que la adopción me parece una muy buena opción, no solo para las personas que no puedan tener hijos por si mismos, si no también para aquellas que puedan tener hijos biológicos.
¿Porque no vas a darle una buena vida, dentro de tus posibilidades, a un niño que ya esta aquí en vez de traer otro al mundo?

1
B

Tambien puedes ser de acogida una temporada. Te dan un dinero al mes que obviamente se encargan de comprobar que es para el niño y que "no te hace falta" en realidad. Y bueno es una gran experiencia creo yo. Pueden ser meses o varios años. Aunque para eso hay que servir claro.

1 respuesta
preguntitas

#81, lo de la acogida temporal yo no acabo de verlo... es decir, un niño que esta acostumbrado a "cierto status social/familiar/economico" te lo traes y le enseñas lo que es "lo bueno". Y luego lo devuelves a la realidad... no me parece bien. Adopcion si, acogida no.

1 respuesta
B

#82 Bueno, no es exactamente así eh. Algunos no son precisamente unos muertos de hambre. Además, aunque parezca mentira los niños aun así quieren a sus padres y desean volver con ellos pero ellos no saben o no pueden hacerse cargo ni la familia extensa tampoco. Creo que es mejor eso a que esten institucionalizados con todo lo que eso conlleva.

Vamos, que no es como cuando se traen niños del este o de áfrica en veranito para enseñarle la buena vida.

J

Los que renegáis rotundamente de tener hijos pienso sinceramente que no sabéis lo que decís.

Cuando se llegue a los 50 años, en vuestra casa VACÍA (ah no, con vuestra pareja que empieza a arrugarse y que estáis hartos de verla ya), sentados en el sofá aburridos viendo la tele y que lo único que queda ya es esperar a la muerte.
Eso sí, me pegué unas fieshhtas y unos viajes por todo el mundo que juejjj...

Yo por mi parte lo tengo claro.

2 1 respuesta
B

#46
No seré el primero en mi familia (ni el último) en decir mierdas de la vida de casado, quedarme pillado y zasca; bombo.

Pero prefiero morirme de hambre con mis ideales y principios activos, que emparejado y todo el día al bar y demás (como MUCHOS que conozco) tópicos de casado amargado.

Dirás "cuando lleves el doble de tiempo de tu vida solo ya me dirás". Pero para mí es muy importante todas estas cosas que a la gente se la resbala, y tengo pocos amigos (por una de las cosas xD) por eso. Por decir a la mínima que pueda (y siempre con educación y sentido crítico) lo que pienso (""mi"" verdad). Y sí, cualquiera se puede quedar en una relación, hacerla durar por apatía, y a la que pasen los años, aceptar responsabilidades venideras (vivir juntos, hijos, etc...). Pero cada uno que piense / haga lo que quiera.

Y sí, me veo a los 30-40 viajando y conociendo a gente nueva (como hago siempre que puedo). El día que no tenga expectativas y deje de vivir emociones nuevas habré muerto por dentro. Entonces quizás sí que me plantee tener un hijo y demás para sentir "algo".

1 respuesta
Urien

#84 Pero chaval tu has visto a tu abuelo y te ves igual o que?

Te dejo 5 palabras que te harán libres.

XXI Century Full Home Entertaiment.

1 1 respuesta
B

#85 Yo simplemente creo que ambas cosas no son incompatibles. Que un hijo te quita tiempo y requiere atención pero que no es el fin de la vida y eso es solo temporal. No sé, yo no lo veo así ni la vida de casado tiene que ser necesariamente esa.

Quiero pensar que el hecho de que los roles esten cambiando influye. De hecho, coño Tabris me dirás que si decides ser un "hombre de bar" por llamarlo de alguna manera (no hablo de alcoholico) es elección tuya personal y no es algo que esté unido necesariamente a estar casado.

Coño, mis padres flipan jugando juntos a la Wii y a la Play a Zelda o al Príncipe de Persia por poner un ejemplo xDDDD y si no fuera porque tienen que cuidar de mi abuela podrían viajar más. Ni mi padre es hombre de bares ni mi madre la típica todo el dia con el delantal quejándose (por tirar de tópicos).

#88 Bueno, eso no nos dice mucho, en multitud de estudios se ve que la mejor salud la gozan en primer lugar hombres casados, luego creo era hombres solteros, mujeres solteras y por último mujeres casadas. Lamentablemente...xD

1 respuesta
J

#86 No, pero la hermana de mi abuela, una solterona sin familia, está encerrada en un centro mental con todas las mierdas posibles que le entran a los viejos (y no es tan vieja).
Pero esto solo es una anécdota que no influye para nada en mi opinión.

Solo digo que hay tiempo para todo.

#89 Bueno, tú no sabes nada sobre eso. Ya te digo que sí tiene algo que ver.

2 respuestas
Urien

#88 A lo mejor es una solterona sin familia porque está pirada y no al reves ¿no crees?, teneis unas cosas xDDDDDDDDD.

No si tiempo para todo hay, lo que no hay son ganas ni dinero.

2 2 respuestas
B

#89 Esa es la paradoja de la causalidad. Circularidad científica que nos lleva a un sin fin de buenos momentos a la hora de interpretar la vida diaria. Y sí, es probable que sea causa y no consecuencia de estar soltera xD