Los hijos crecen muy rápido, a unos 8GB/mes

M

Ya te digo si lo de 8GB es cierto (quiza un poco exagerao) Hace tres años nacio mi ultima prima y no sabeis la de cantidades de fotos y videos que tiene, es una cosa increible, se podria sacar una biografia ya con tal cantidad de informarcion que se tiene.

El domingo por ejemplo, que vamos a casa mi abuela a comer paella la familia, mi tia queria sacarle fotos pq la niña se habia comido una pequeña chocolatina y tenia la boca negra debido al chocolate y era "gracioso". Es un no parar de sacar fotos. Dios, es que le dices a mi prima "Ey una foto!!" y la niña enseguida de pie, mirando al objetivo con una sonrisilla, a los 10 años me la veo en la Pasarela Cibeles colega!!

Sobre lo que decis de grupos de amigos y tal, que amigos hacen mil fotos o incluso vosotros mismos XDD En mi grupo tmb hay un par de esos pero yo por ejemplo para NADA, fui al Lago Ness hace cuatro años (un sitio que dices "Ahi si saco fotos, es la hostia de bonito") pues bien, si que gaste la desechable pero aun no la he revelado y el carrete debe de estar podrido ya xDDD. Con camaras digitales me pasa lo mismo "Venga, me la pillo pal torneo ACV que entre nosotros y los colegas de inet mil fotos" Pues no, saque 4 CONTADAS.

Usuarios habituales