Hijos unicos..

nerkaid

No, soy completamente normal joder xD calla Wilson, calla...

2
NeonBeat

#1 no tengo ningun trauma por no tener hermanos, ni me rallo cuando me sacan el tema ni nada de eso. Yo le he visto el ser hija unica mas desventajas que ventajas, pero bueno, tambien he de decir que sus cosas buenas tiene.

B

Yo no tengo una hermana mayor y es una zorra de cuidado, creo que jamás superó los celos de pequeña y siempre me ha puteado.

1 respuesta
Miharu

Yo no tengo hermanos, pero sí tengo primos que los consideré como tal, en mí caso de pequeña me consintieron lo posible, claro que yo también era un trastu y al ser la prima mayor me tocaban todas las broncas :(, luego le sumas ser chica con padres uberprotectores y joder...yo quería un hermano mayor y me da envidia la gente con hermanos y esas cosas, pero el día que herede se me pasará seguro xD

Pd: Con 23 años y habiendo vivido fuera 7 meses, aun no me dejan salir toda la noche por ahí, y para muchísimas cosas aun tengo que pedir permiso, tengo amigas con herman@s que con 16 años tenían más libertad que yo ahora mismo #33 es una de ellas xD

Pd2: Nunca tendré sobrinos :(

2 respuestas
v3rdug0

yo soy hijo unico y me la suda que la gente hable de hermanos ... hay retrads sin y con hermanos.

DiosUniverso

Que coño hablas de trauma xDDDDDD

1
NocAB

Me parece una mierda ser hijo único y cuando veo una buena relación de hermanos me dan envidia, pero envidia sana por la suerte que tienen, no me cambia la cara ni nada por el estilo. :S

iAtlas

Soy hijo único, y de mayor voy a ser asesino en serie :palm:

Esmoris

Los hijos únicos suelen ser unos mimados , y al no tener un hermano mayor por ejemplo , no tienes a esa persona con la que decir cosas que no le dirías a tus padres , al tener hermanos tienes a gente que te enseña cosas de la vida que aún no sabes ....

Los hijos únicos por lo general son bastante repelentes,

3 2 respuestas
B

Teneis una idea mas equivocada de hijos unicos.... Madre mia.

1
tute07011988

Qué bonito es mandar a un hijo a un internado, eso es ser un padrazo.

Elot

No creo que en general tengan un trauma. Yo tengo 2 hermanos mayores, mi hermano que es mi mejor amigo y mi hermana que pasamos totalmente de ella xD.

#4 Tus broncas son porque eres un sinvergüenza no porque no tengas hermanos, pssss. xD

1
muanhiaru

Yo he tenido un hermano mayor y aunque hay cosas que no me han gustado pero sin embargo hay que reconocer que he tenido muy buenos momentos junto a el.

Coincido con #39

B

Pues me parece una tontería gigante los que pensáis así la verdad xd. Ya os veo preguntando a la persona en sí o a su grupo de conocidos:
-¿Es hijo único? Es que me cae mal.

1
B

#34 Mis hijos serán tus sobrinos

2
Bupu

Yo soy hija única y lo único que me puede "doler" es que no voy a poder tener sobrinos y que mis hijos no tendrán primos.

Por lo demás, ni soy una niña mimada, ni egoísta ni todas esas polladas que se dicen. Eso sí, mi madre era súper protectora y al ser hija única todos los miedos los pagaba conmigo y no tenía otro hermano / a para compartir esas cosas jaja. Pero vamos, que yo no tengo un trauma cuando mis amigos hablan de sus hermanos.

#47 Claro. Por mi parte no tendrán primos ni tíos y yo no tendré sobrinos. Por parte del padre, puede que sí, aunque si tengo un hijo con un padre que sea hijo único, tampoco tendrá primos ni tíos jajaja. Es un poco triste si lo piensas así xDD

1 respuesta
tute07011988

#46 "Yo soy hija única y lo único que me puede "doler" es que no voy a poder tener sobrinos y que mis hijos no tendrán primos."

Estás segura? XD

Por cierto, nunca he conocido a un mimado que reconozca serlo.

1 1 respuesta
JameZ-

Me quedo flipado con algunos comentarios en plan, como soy hijo unico no tengo problemas de dinero, WTF. En serio para flipar, yo no cambiaria dinero por mi hermana.

Vamos por lo menos yo con mi hermana me llevo muy bien, y siempre que uno necesita ayuda se le presta y no tienes que recurrir a amigos ni nada, tambien te dan consejo ( en mi caso ya que ella es mayor que yo) y un largo ect que no se puede describir con palabras. En serio, la gente que no tiene hermanos desconoce 100% lo que es tenerlo ( por eso muchos viven perfectamente sin ellos, porque no saben todo lo que se pierden).

Pero claro, luego hay familias que los hermanos se llevan a matar.

4 1 respuesta
B

#39 Esas cosas que no le dirías a tus padres se las puedes contar a tus amigos, primos, otros familiares cercanos o incluso algunos estamos locos y se lo contamos a nuestros padres.

Yo entiendo que valoréis las relaciones con vuestros hermanos, y me parece muy bonito, pero de ahí a decir tonterías de los hijos únicos como que no podemos aprender las mismas cosas o impertinencias varias va un trecho. Igual que considero una gilipollez por parte de los hijos únicos recalcar que no tendrán que repartir la herencia, yo es que preferiría que la gente de mi familia no se muriese (aunque ya sé que es algo que no se puede evitar) y no tener herencia, así que por su parte me da igual tener más o menos.

3 1 respuesta
tute07011988

#48 yo empecé a tener relación normal con mi hermano hace 4 años, cuando se independizó XDD

Mientras vivimos en la misma casa durante 20 años no nos aguantábamos.

1 respuesta
B

#34 Pues yo tengo hermano mayor y ha sido toda mi vida bastante cómoda, si mi hermano me llevaba por ahí con sus amigos a mis 7 años y volvía con algún corte o una hostia por pequeña que fuera mi hermano salía escaldado, luego siempre he heredado las consolas que el iba comprando e iba dejando de jugar, e incluso cuando iba a comprar algún juego o algo interesante lo compraba doble para que yo también disfrutara.

Gracias a él tuve una infancia bastante buena, ahora a mis 17 y a sus 28 nos peleamos (en coña) y esas cosas típicas, pero cuando yo era pequeño, como mis padres curraban durante todo el día él hacía de padre y creo que lo hizo bastante bien.

Hijos únicos, no sabéis lo que os perdéis.

PD: Mi prima de 18 años es hija única y lleva toda la vida traumada con que quiere un hermanito, había fines de semana que se venía a dormir a mi casa para dejar follar a sus padres en paz, para ver si le daban el regalo de su vida; un hermanito.

2
JameZ-

#50 de todo tiene que haber.. yo de mis amigos no conozco a nadie que se lleve mal con sus hermanos, todo lo contrario todos se llevan muy pero que muy bien.

geronimo1

Joder yo soy hijo único (bueno mi padre folló con otra y tengo 2 hermanastros) pero vaya que he vivido solo con mi madre casi toda mi vida (ahora vivo con mi padre de nuevo que ha vuelto porque sabe que mi madre >>> all) y es lo mejor.

Quien quiere hermanos que te roben regalos de reyes? quien quiere hermanos que esten dando por culo todo el día? quien quiere compartir el pc/cuarto con un hermano?

Anda ya! si solo son desventajas xd solo muchísimo mejor

Es más me da bastante pena ver a mis colegas con hermanos de su misma edad en la misma casa que por un tema o por otro tienen que compartir cuarto+pc... agobiante, lo único que firmaría es tener una hermana que esté buena para poder follarme a sus amigas cuando vengan a casa a visitarla

1 respuesta
Pachy

#14 si esperas a tener dinero para tener hijos, nunca los tendrás.

Un niño sale adelante con poco. No le hacen falta babys de 20€ ni potitos de 3€...

B

#53 En el fondo sabes que tener un hermano es la polla, seguro que te llevas bien con tus 2 hermanastros.

PD: Tu padre vividor follador de qué va volviendo con tu madre después de ponerle los cuernos? thafack? Yo soy tú y impido esa relación, luego va y lo vuelve a hacer, total, si sabe que tu madre lo recibe con los brazos abiertos..

1 respuesta
geronimo1

#55 Nah fue hace mucho es un tema bastante raro xd

Por cierto no me llevo bien con ellos, mi padre intentó juntarnos y mi hermana se hinchó de llorar cuando sabía que yo existía, en cambio a mi me da igual que ellos vivan :) que no vengan a tocarme los huevos que yo no necesito a nadie.

Bueno yo es que soy un poco sin sentimientos en estos temas la verdad, si es verdad que muchas veces molaría tener un hermano en el que poder confiar los secretos/problemas, porque los amigos siempre acaban jodiéndote

1 respuesta
LaDy_MiR

La cosa varía mucho según los padres, y como ocurre también hoy en día muchos no han tenido npi de educar a sus hijos y así salen xd.

Tengo un hermano mayor y aunque cuando decimos de chocar, chocamos y mucho (porque somos muy diferentes), lo cierto es que conforme van pasando los años nos vamos llevando mejor (también el vivir lejos mucho tiempo influye xd).

montaN1

Yo tengo una hermana y un shurmano

emedeweyy

#30 ''La única desventaja que le veo al hecho de no tener hermanos es no tener '' amigos '' en casa con los que poder jugar y fraternizar de forma profunda, pero en mi caso repito, me es indiferente pues soy bastante solitaria e independiente y si hubiese tenido hermanos, con mi carácter actual, poco o nada me hubiese relacionado con ellos una vez fuera de casa''

Si tuvieras un hermano no dirias esto, y verias las cosas de otra manera.

1 respuesta
B

#56 Pues tu hermana es subnormal, así de claro te lo digo. También está bien vivir solo, y está claro que cuanto menos dependas de otras personas mejor.

Usuarios habituales