pues sinceramente, a mí siempre me las han presentado como el demonio y su lavado de cerebro + que yo vea las cosas han hecho efecto.
-no bebas uoooowowowo esos borrachos tal y cual
-no fumes mira a nosotros lo que nos costó dejarlo, los muertos de cáncer que hay blablalb
- otras drogas ni se te ocurra acanbarás hecho una mierda mira los yonkis tal cual, mira los tipicos guays "drogadictos" que son los más guays y luego son los que peor acaban owowowow.
total:
- veo que la gente bebe y no suele acabar mal; Probé y ahi sigo.
- veo que fumar efectivamente te engancha, es jodido salir y una vez dentro casi todos el fumador interior no lo pierden(digo casi todos porque mi padre le pones un puro en la boca y le falta tiempo para dar una calada y eso que lo ha dejado, y mi madre sin problemas no ha fumado en 13 años y ni le molesta el humo ni tiene ganas), lo único que hace es comer dinero y no produce nada satisfactorio, excepto quitarte el mono momentáneamente, además de joderte por dentro; Probé, dos caladas y aun así para hacerme el guay, lo reconozco, me arrpentí.
- Porros: como el alcohol... aunque tenia claro qeu yo no quería fumar porros: fumé para hacerme el guay, por ser mayor pero jamás mas de 2 caladas.. y siempre estando pedo... no me arrepiento de haberlo probado.. pero tampoco esque lo probase, sino diese una calada.. es decir nunca he estado "fumado". No me arrepiento pero no quero más.
-otras drogas: aligual que los porros tabaco etc, con las csoas que tienen adicción paso... paso de andar jugando en el límite de la adicción, pues yo si algo me gusta... ya sólo con la comida que no es adictiva "físicamente" me pongo del hígado solo de ver unas pringles/bollo como para andar adicto a algo que encima no te engorde sino que te machaque por dentro.
Total, probar no es malo, pero yo sinceramente PASO. Si quiero una sensación nueva y tal probaría(y quiero probar) salvia divinorum, un viaje guapo, porque sé que eso adicción -1, viaje x15 y efectos secundarios ninguno.
PD: joder, lo sé... se que es una mierda de redacción, entrecortada y mal expresada, pero estoy estresado que mañana tengo examen de física y llevo only 1h xd