Hikikomori

Dreggman

¿Que opináis del estilo de vida Hikikomori?
Cada dia me siento identificado con esto.

apopo

"Geijin hanters" Con eso me ha quedado claro el tipo de video mierda que es XD

KnowtheFear

La del clickbait es koreana.

2 respuestas
ThOrKeMaD

27
Belerum

Lo único bueno del video es la koreana de la miniatura.

Burna

¿Tú también eres una mujer japonesa dispuesta a hacer lo que sea por salir con extranjeros?

Dreggman
2 respuestas
jesusml

el del video lo único que ha tocado de japon es el pokemon azul.

6
BliNk_PoWa

#3 nombre?

5
wHiTefOx

Ese era el japo de la serie Heroes, menuda pedazo de primera temporada y menudo mierdon que son las siguientes

6 1 respuesta
1mP

Las japos que buscan extranjeros son todas más feas que un informático virgen. O me equivoco?

1 respuesta
MaikWasousky

Benhamin yentanyauuuuuuuuu

5
SuperMatute

tetazas

dvneil

#11 te equivocas.

igual que los rasgos distintivos de japonesas son fetiche de muchos occidentales. les pasa igual a las japonesas, pero su fetiche es mas hacia ingleses, aunque los españoles se quedan dentro del grupo, no asi los latinos (normalmente).

Horribeler

Sí que hay japonesas que buscan extranjeros, el problema es que meterte en una relsción seria con una japonesa es una trampa en el 90% de las ocasiones por lo que tengo entendido..

El choque cultural es brutal.

1 2 respuestas
willy_chaos
#15Horribeler:

es una trampa en el 90% de las ocasiones

why??

2 respuestas
Horribeler

#16 kira sensei tiene 8.000 videos explicándolo.

Perico97

#16 Los familiares de tu pareja van a mirarte con lupa y terminarán poniendo piedras en el camino o presionandola/le para que termine la relación.

No es una generalización pero hay padres tradicionalistas que simplemente no aceptan que sus hijos japoneses tengan una relación con extranjeros.

Japón tiene sus cosas buenas (El orden, la educación, el respeto) pero en otros puntos en mi opinión están por detrás de otros países (No son receptivos al turismo y a los extranjeros en general aunque de puertas para fuera parezca que sí) y son proteccionistas en exceso (Su país, sus reglas, sí, pero algunas veces son muy inflexibles y tradicionalistas dependiendo de los temas que toques)

GR33N

#15 si tengo que comerme un pulpo vivo por la de la miniatura lo hago.

1 respuesta
Overwatch

No te las vas a follar blackxill

Horribeler

#19 estamos tontos o que, yo tambien.

Jok3r

He aguantado 10 segundos.

Me ha parecido un anuncio rollo Benidorm con el nicho guiris pero para gordos incel come doritos que lo más cerca que han estado de una mujer es una vagina en lata y se van de raid a Japón con sus lorzas.

Una ballena llena de granos o un inadaptado lo seguirá siendo en todos lados, por mucho que se ponga la chapa de "occidental", las japonesas son majas, pero no gilipollas, no os ilusionéis.

Igual estoy hablando por hablar...han sido 10 segundos...

Jajasaludos

Yuzu

Un poco hasta la polla de los canales con voces de IA y el "guion" lo haya escrito entero chatgpt, vaya plaga tu.

laZAr0

Putos atrapados.

KiuShifu

Menudo clickbait más lamentable 🤢
Tengo un vídeo donde doy mi opinión sobre el tema, pero claro, postearlo para los flanders sería considerado "spam".

1 respuesta
inmor

#25 bueno, ya que nadie te da lo que venias buscando lo hare yo:

Veeeeeeeenga postealo, no lo consideramos spam

2 respuestas
quetzalcube

#7 vives con tus padres? Cuánto hace que no sales de tu habitación? ¿Cómo es tu rutina diaria?

1 respuesta
estamos

Prefiero a las chinas

wasni

menudo clickbait en la miniatura, donde esta la koreana tetuda? reportado

dambala

#26 habla por ti