#68 Pero acaso no te da miedo, que una futura presidenta de los estados unidos mande un email asi ( de ser cierto :.. ) en serio ? una tia que puede liderar a millones de personas, que va a liderar la potencia militar mas gorda del mundo, sacrifique pollos ( que segun me a dicho un colega, pollo significa infante, no pollo .. pero eso es cosa aparte ) a moloch ( del cual no sabes nada y podrias informarte aunque sea ) en serio no te da que pensar ? simplemente lo descartas por que se escapa de tu entendimiento ?
yo no digo que sea verdad, pero de serlo... me inquieta y mucho, y considero que tener una mente abierta es una gran virtud, virtud que deberiamos tener todos.
y lo que me parece mas importante de todo, aqui viene todo dios a reirse de las magufadas, pero alguna vez habeis leido sobre ellas, sobre moloch, sobre los illuminati, en que estan basadas sus crencias y esas cosas ? por simple curiosidad, yo no creo ni dejo de creer nada, pero me parece todo muy interesante, la historia de todos esos simbolos, todo lo que tiene detras, los rituales, ect.
simplemente veniis aqui, y os reis, y el caso es que solo os estais riendo de vuestra propia ignorancia, y vuestra mente cerrada, y digo todo esto, sin creerme NADA de lo que leo, pero al menos intento ver que hay de tras, y por que millones de personas en todo el mundo si creen en ellas, por que grandes cargos van a fiestas a adorar a moloch, por que hay rituales illuminati con putas bailando para ellos... por que podeis reiros todo lo que querais de ello, pero los illuminati como organizacion existen , los rituales, se hacen ( hay videos que podeis ver por internet xD estan a vuestro alcance ) y se llevan haciendo muchos años... asi que independientemente de que todo eso no sirva de nada ( es lo que pienso ) la realidad, es que hacen rituales, queman hombres de paja, y todo eso lo hacen personas MUY importantes a nivel mundial, y eso amigos, son HECHOS.