Hilary Clinton sacrifica pollos a Moloch

B

#57 El que conoce la historia del Satanismo y su culto sabe que esta gente debe sacrificar humanos para Lucifer o provocar cualquier situacion negativa que implique hacer daño al projimo.

Hay que entender que estos politicos, banqueros... han matado a mucha gente con sus ordenes y aspiraciones.

2 respuestas
H

Gente informaos un poco que os veo mas perdidos que un hijo puta el dia del padre. Bohemian grove pal que le interese el asunto.

#56 Comparando a lucia bose y demas echos mierda con la posible futura presidenta de EEUU XDDD

1 respuesta
B

#56
No, no "veo" ningún fin del mundo.

¿Si no te ríes 24/7 de lo que uno no comulga es un "hippie magufo" usando tu pendiente resbaladiza o cómo va la cosa?

No me siento cómodo que gente que puede decidir qué pasa o qué se escribe en el TTIP realice estos rituales. Llámame lo que quieras :?

Si puedo elegir no querré a nadie que piense que "tiene que sacrificar cosas a su Dios". Porque si un día le da una paranoya y piensa que "España es su enemiga" no dudará en invadirla y quizás esas creencias jueguen a favor de que suframos todos nosotros.

Claramente es un futuro ultra-distópico, pero más posible eso (que puede estar incentivado por una mente con una creencia así) que no en otras situaciones.

#35
Siempre tengo en mente que puede ser postureo la verdad. Nos flipamos con cosas así y después en su banco suizo zas xD. Pero me ponen demasiado las conspiranoias. Me declaro abiertamente adicto. Es más interesante que la ciencia.

#51
Me preocuparía tener a un padre así. Porque quizás me pilla a 40ºC de fiebre y a cierta temperatura corporal ciertas enzimas se desnaturalizan y si eso "se pone a cortar pepinos para que baje Marciano y me cure". Y resulta que me muero.

Ahora haz la analogía con 30 millones de personas bajo su cargo.
Glups.

3 respuestas
T

#62 Pero enserio, otro me va a venir a decir que por que se presenta a las elecciones de EEUU ya hay que darle mas credibilidad, ¿que es un ente mas creíble? ¿que no comete estupideces como el resto de humanos que creen en lo que quieran creer?¿ que no puede estar equivocada?. Yo con este nivel no puedo eh. Ahi os dejo con vuestras movidas, a mi no me tomáis por tonto mas

#63 Pero que dices, lo que me parece absurdo es que le deis credibilidad a la tipeja esta, de modo que pensáis que es prueba irrefutable de que cualquier tontería en la que la han convencido para creer tenga que ser cierta. Vamos es que me parece de lo mas absurdo que he oído en mucho tiempo.

3 respuestas
B

#64 Es que no lo entiendo porque no lo ignoras esto? Nadie te invita pero entras de lleno e intentando faltar.

1 respuesta
Leoshito

Supongo que a ningún magufo le parece curioso que sea JUSTO AHORA y JUSTO de la posible futura presidenta de Estados Unidos de la que salga que sacrifica pollos a Satanás.

Tiene que ser jodido ser magufo, porque tienes que descartar una magufada para poder apoyarte en otra.

1 respuesta
DaVNiz

#64 Mira macho, yo no le doy credibilidad, me crea preocupacion.

Creo que es logico que te cree miedo o por lo menos preocuparte porque el presidente del pais mas poderoso sigue todo este tipo de rituales. No es tan dificil de entender y no es para nada comun.

T

#65 Por que faltáis a la inteligencia. Me parece insultante los motivos y justificaciones que dais y como nos llamáis ciegos y manipulados con aires de seres superiores por esta puta mierda. A mi me da igual las creencias esotéricas que tu tengas, pero no me tomes por tonto diciéndome que tienes pruebas de que algo existe y la prueba es que la inútil de HClinton haya puesto en un email que va a sacrificar un animal.

3 respuestas
H

#64 1º En ningun momento he dicho que tengas que darle credibilidad xDDD
2º Hablando de nivel despues de la comparacion que te has marcado xDDD
3º No solo se ha presentado, va camino de la presidencia
4º Informate un poco chacho azme caso que te va a venir bien

atom

"Cruzar los dedos", "sacar la vieja pata de conejo", "sacrificar una gallina en el patio trasero".
Tiene toda la pinta de ser un comentario humorístico para rebajar la tensión a la espera del resultado final de unas negociaciones que parecen estar siendo favorables a sus intereses pero que todavía no están cerradas.

2 2 respuestas
B

#68 Aqui nadie se cree nada, eres unicamente tu el que lo piensa. Evita estos hilos que te va a dar una embolia xd

B

#61 Es muy dulce que pienses que los banqueros, políticos etc. son otra clase de seres pero realmente no son más que el reflejo del pueblo al que gobiernan, solo que los que estamos al final de la cadena no tenemos los medios que tienen los de arriba y nuestros actos no tienen tanta repercusión, pero todos estamos hechos de la misma pasta te guste o no te guste.

Mantente en tu mundo de fantasía y seres imaginarios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Pero a ver, a Moloch no se le sacrifican niños?

¿Por que esta le sacrifica pollos?, yo si fuese moloch me sentiria ofendido.

2 respuestas
Leoshito

#63 Y eso es malo y estoy 100% de acuerdo.

Mi critica va con que venga otro grupo de gente y diga "Como esta persona cree, pues es cierto que existe".

1 respuesta
YokeseS

Tiene pinta de mensaje en clave. La realidad puede ser aun peor xD

2 respuestas
D

#73 por que los sacrificios humanos, se hacen en rituales privados

1 respuesta
T

Entonces si nadie da credibilidad a la creencia en si, no tengo nada mas que decir, estamos en la misma pagina. Lo que tendríais es que estar hablando de los posibles trastornos mentales que pueda tener H Clinton que la lleven a sacrificar animales y no de como huele el asunto y de que aquí hay algo encerrado y toda esa aura de misterio con la que adornáis esta mierda.

Y encima llamando al resto ciegos y cerrados de mente por que no hacemos caso al capricho religioso de una persona que se presenta para presidente en EEUU

Vamos que mañana sale que Trump es cienciologo y os explota la cabeza.

1 respuesta
B

#73 A no ser que sea como dice #75

B

#66
Claro que me parece raro. Soy un escéptico no-selectivo. Y siempre dudo de todo. De las estatinas, de mi profesor de la universidad, de lo que salga en la T.V. y de lo que diga Julian Assange / Edward Snowden.

Pero resulta que aquí nadie ha dudado de lo que nos venden como "creíble" día a día.
Por partes:
-No me creo a Emotional en casi nada
-No creo que suceda "nada" porque un dirigente político haga sacrificios
-Me preocupa tanto ese email como que alguien sea muy ateo pero vaya dando patadas a los vagabundos de la calle
-Me preocupa más que alguien reciba fondos de grupos nazis / franquistas
-No creo que pase mucha cosa porque Lady Gaga haga videos raros (tengan o no significado simbólico / religioso / vaya_usted_a_saber)
-Para ser escéptico en el sentido clásico uno debe dudar en primera instancia de sí mismo

En MV, por lo que resulta, todo el mundo está en lo correcto. Yo soy el primero que digo que me puedo equivocar. Ahora, ¿vosotros también lo pensáis?
Si es que sí pero "no creeré nunca en magufadas" no sois escépticos. Sois racionalistas positivistas. No pasa nada tampoco.

Incluso Hawking dice que no cree en Dios en un 99.99 (infinitos "9" menos la parte más pequeña describible.) Porque si no "no sería un auténtico científico".

#68
No creo que seas ciego, ni que estés manipulado ni que manipules a nadie. Pero tu nivel de insultometría va en aumento.

#74
No creo que nada exista. Soy un escéptico absoluto y creo que la "realidad" es falsa (construcción de nuestros sentidos).

1
Vimes

#77 Llevas patinando dos paginas xD

MiNmbreNoCab

#76 Pero uno de los mandamientos satanicos, dice "No hagas daño a niños".

No se, estoy confuso, estaba pensando en afiliarme a alguna secta de estas a ver si me arreglan lo de la barba pelirroja (por eso de ser medio hijo del diablo) y me hacen rico, pero tienen un cacao mental que no se yo.

H

#72 Claro que si, quien no ha sacrificado un pollo a moloch alguna vez? xDDDDD

Vaya show de hilo. Esto me recuerda a los votantes del PP, hasta que no vaya Rajoy a sus casas a robarle la tv, follarse al perro/gato y matarles la mujer/el marido, no abriran los ojos.

1 respuesta
L

#61 Y ese daño que tú dices que hacen los políticos ha sido para contentar a Satan, ¿no? Nada tiene que ver el dinero o el poder, eso es un efecto secundario xD.

2 respuestas
cepsen

Para que no sepa quién es Moloch, era un dios del panteón de los israelitas anteriores a la llegada del monoteísmo. En honor a este dios se sacrificaban animales y sobretodo niños, de hecho, se cree que parte de las acusaciones sobre sacrificios humanos que se le hacían a los judíos en la Edad Media eran en base a que estos ritos perduraron.

Just sayin'.

B

#75
¿Te viene algo en mente?

#83
La cosa es si esa creencia les ha influencia para obtener dinero y poder y con eso les ha importado menos dañar / tomar opciones perjudiciales para la población que representan.

QUE NO LO SABEMOS LOS MAGUFOS COMO NOSOTROS OJO SOLO NOS HACEMOS PREGUNTAS.
Mola porque la ala liberal de MV ve bien sacrificar pollos (si es que realmente se hace) a un Dios pero que alguien se pregunte si eso podría afectar negativamente a un país entero es de cazurros sin cerebro.

B

#83 Hasta que los ves en rituales satanicos.

1 respuesta
Hipnos

Que Moloch no es Satán, no hagáis caso al maldito Emotional. Moloch tiene 5000 años más que Satán.

1
B

#82 Obviamente no me refería a la realización de sacrificios, que hay que medir todo lo que se dice. Controla esa demagogia.

1 respuesta
L

#86 ¿Has visto tú a esta gente en algún ritual satánico? ¿Has visto los sacrificios?

1 respuesta
Carranco

#68 Pero acaso no te da miedo, que una futura presidenta de los estados unidos mande un email asi ( de ser cierto :.. ) en serio ? una tia que puede liderar a millones de personas, que va a liderar la potencia militar mas gorda del mundo, sacrifique pollos ( que segun me a dicho un colega, pollo significa infante, no pollo .. pero eso es cosa aparte ) a moloch ( del cual no sabes nada y podrias informarte aunque sea ) en serio no te da que pensar ? simplemente lo descartas por que se escapa de tu entendimiento ?

yo no digo que sea verdad, pero de serlo... me inquieta y mucho, y considero que tener una mente abierta es una gran virtud, virtud que deberiamos tener todos.

y lo que me parece mas importante de todo, aqui viene todo dios a reirse de las magufadas, pero alguna vez habeis leido sobre ellas, sobre moloch, sobre los illuminati, en que estan basadas sus crencias y esas cosas ? por simple curiosidad, yo no creo ni dejo de creer nada, pero me parece todo muy interesante, la historia de todos esos simbolos, todo lo que tiene detras, los rituales, ect.

simplemente veniis aqui, y os reis, y el caso es que solo os estais riendo de vuestra propia ignorancia, y vuestra mente cerrada, y digo todo esto, sin creerme NADA de lo que leo, pero al menos intento ver que hay de tras, y por que millones de personas en todo el mundo si creen en ellas, por que grandes cargos van a fiestas a adorar a moloch, por que hay rituales illuminati con putas bailando para ellos... por que podeis reiros todo lo que querais de ello, pero los illuminati como organizacion existen , los rituales, se hacen ( hay videos que podeis ver por internet xD estan a vuestro alcance ) y se llevan haciendo muchos años... asi que independientemente de que todo eso no sirva de nada ( es lo que pienso ) la realidad, es que hacen rituales, queman hombres de paja, y todo eso lo hacen personas MUY importantes a nivel mundial, y eso amigos, son HECHOS.

2 respuestas

Usuarios habituales