Hilary Clinton sacrifica pollos a Moloch

B

#89 Bohemian groove es uno de ellos donde un personaje se infiltro y lo grabo.

Claro esta que ahi no vemos a un humano sacrificarse. Pero puedes seguir pensando que es meramente una obra de teatro.

Ese lugar solo es para ricachones y gente con influencia.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130722_eeuu_bohemian_grove_club_campamento_millonarios_sonoma_jg

2 respuestas
Leoshito
#91Bublebubleu:

Claro esta que ahi no vemos a un humano sacrificarse.

Ché, fijate, que pena.

Qué casualidad.

B

Vamos a apretar un poco las tuercas a los no-sesgados no-erróneos nunca-dudadores siempre objetivos usuarios de MV:
-Email de Wikileaks. Análisis del terreno político español. Quien manda ese mensaje ES PABLO IGLESIAS

Enjoy disonancia cognitiva.

#36
No lo dudamos. Jordi Pujol tenía a una "tarotista" a sueldo (salió en las filtraciones de sus dineros en Andorra / Suiza).

¿Me da cosa que la tuviera? Claro joder xD. Gobernó Cataluña con su polla. No me gusta que me gobiernen (soy de Cataluña) gente que tiene a una tarotista que consulta cuando "no sabe qué movimiento hacer".
Sea consultar cartas, sea sacrificar gatitos a Mazinguer Z, sea leer posos de café.

MiNmbreNoCab

#90 ¿De verdad te piensas que esa tia es tan rematadamente estupida como para soltar en caso de que fuese verdad, ese tipo de cosas por e-mail?

Una cosa es tener una mente abierta otra es creerse cualquier mierda sobre los ricos solo por que son ricos y en muchos casos moralmente reprobables.

2 respuestas
B
H

#88 Me resulta mas demagogico decir que los politicos del nivel de HC son un reflejo del pueblo. Politicos de nivel autonomico, estatal en caso de EEUU, puede. Pero cuando llegamos a la cima, gente como los Clinton, los Kennedy, los Rotchild no tienen NADA que ver con el pueblo, son una sociedad aparte.

Igualmente estoy en este hilo por los loles xDDD no te lo tomes a mal

1 respuesta
DaVNiz

#94 Entonces de Wikileaks solo nos fiamos de lo que nos interesa o como va esto?

1 respuesta
hda

He de decir que hace ya muchos años soñé con Molöch, al que se le estaban haciendo sacrificios de niños.

Hasta aquí nada anormal. Preocupa un poco aquello de que yo desconociese por completo esta deidad, y que su nombre asaltase en mis sueños. Pienso que pudiese ser interferencia subconsciente y que yo hubiese tenido algún acercamiento a este personaje mediante alguna lectura, o escuchara de él.

Tanto es así, que en mi primer libro le dediqué una poesía a Möloch, así como la portada. En mi sueño, para transportarme al plano de la deidad, atravesaba algún tipo de portal haciendo un dibujo con mi sangre en una lápida (aún recuerdo el dolor en mis dedos, para hacerlos sangrar). Este símbolo, como digo, lo represento en la portada. He buscado con ahínco la existencia del mismo, pero no he encontrado nada.

2 respuestas
T

#90 No, claro que si. Si que me da miedo que una persona que podría gobernar los EEUU tenga tales trastornos mentales y haya elegido como capricho espiritual una secta que promueve sacrificios. Pero ahí acaba el asunto para mi. Sea ella, sea Obama, Rajoy o mi padre como algún user comentaba, no me aporta mas información sobre si es cierto o no. ¿Interesante? Pues si, es interesante las tonterías que llegan a hacer algunas personas, y mas si hay asesinatos de por medio. ¿Que un sector de hombre poderosos es seguidor de estar mierdas? Pues me parece peligroso. Igual que los casos de pedofilia en esferas de poder. Que se junten un grupo de personas por su influencia y poder y decidan llamarse illuminatis, o como quieran llamarse y realizar rituales para reafirmar sus extravagantes creencias, pues es preocupante. Pero otra cuestion es si realmente lo que hacen tiene algún sentido o es en vano.

Igual es que he malinterpretado el thread tras tantos adornos por el hilo con tufillo religioso y espiritual. Pero esa es la parte que no aguanto. Que encima vengáis como tu ahora mismo a decir que no creo por que escapa a mi entendimiento, o que soy cerrado de mente. No, no es que crea o no, yo simplemente no estoy en posición de afirmar o negar que algo sea cierto, es que aunque HClinto sea seguidora no me hace automáticamente creer que esta basura es cierta. Mi situación en el asunto es neutra, aunque a ti te pueda parecer que soy un negacionista, lo que pasa que no me voy a tragar justificaciones que me parecen insuficientes y una tomadura de pelo.

Creo que en ningún momento he dicho "esto es falso" (sobre la cuestión espiritual, que el email sea cierto no lo dudo) Yo no tengo la información para decir si es cierto o falso. pero es que me parece insultante que si cuestiono que en lo que cree sea cierto se nos diga que somos cerrados de mente o que si no nos hace dudar que sea una futura presidenta la que cree en esto.

1 respuesta
Carranco

#94 No lo se, no se si ese email es verdad, pero si se que los clinton van a rituales de este tipo, creo que hay un video por hay que sale clinton diciendo que iban a las fiestas del video que puso bubbuebe como se llame ahi arriba.

y por cierto para las personas que creen que estas organizaciones no existen, buscad en youtube el video de kenedy antes de que lo matasen.

MiNmbreNoCab

#97 Wiki-leaks, no es infalible, como todo en la vida, perdoname por pensar por mi mismo.

Seguramente sea asi, por que no me extrañaria, cuando lo tienes todo en la vida buscas mas alla de esta.

Pero una cosa es eso, tener la mente abierta, y otra creerse cualquier mierda por lo ya mencionado.

No me creo que sea tan gilipollas de soltar esas cosas por e-mails. Navaja de ockham

2 respuestas
B

#98
Ya sé a qué dedicar el resto de mi vida. Intentaré encontrar tu símbolo.

Gracias hda. Siempre aprendo contigo.

#101
Es que puede ser mentira. Wikileaks no es neutral y lo que más le interesa es iniciar una revolución. Assange es un criptoanarquista que por mucho que critique a Soros tiene mucha similitud "actuacional" con él.

No es que "puede ser mentira" (y le hayan colado eso), es que puede ser hand-made (hecho por su equipo o por él). Cuando sale la raw-data de Wikileaks no sabemos cómo ha salido.

1 respuesta
L

#91 Tío, lo único que haces una y otra y otra vez es mandar cosas perfectamente explicables y decir "Pero no es lo que piensas, realmente es satan/el anticristo/el fantasma de Hugo Chavez".

El Bohemian Grove es exclusivo para las personas más importantes e influyentes, por supuesto que consideran que gobiernan el mundo, por que en cierto modo lo hacen, pero eso no significa que hagan sacrificios ni lo estén haciendo para condenar a la humanidad. Por supuesto que montan el espectáculo, yo también lo haría. Si tuviese la pasta de Donald Trum anda que no montaría orgías con drogas y cabezas de cabra por todas partes xD.
Aparte, ¿no es Dios tan poderoso? ¿En qué influye que un grupo de pobres mortales veneren a Satan?

2 respuestas
hda

#102 jojojo pues te deseo suerte, la pobre de mi mujer, muy ducha en runas en general y en el futhark en especial no ha encontrado nada. Aunque sería raro que en siendo Möloch un dios asirio (no lo recuerdo bien, pero creo que era asirio), tuviese que ver esta runa con tradiciones escandinavas jojojo

1 respuesta
Carranco

#101 No se trata de creer, o no creer, se trata de "creerlo por un momento", eso genera curiosidad, y lees mas, y te informas mas, independientemente de la veracidad de todas estas cosas, cuanto menos es SUPER interesante, y que sea verdad o no, la verdad, es que da igual, a ti al menos como individuo, o ami, nos la resbala, en tanto en cuanto, no tenemos poder para cambiar nada, asi que yo al menos lo "disfruto" en vez de decir, gilipolleces, todo mentira, y los que se lo crean sois gilipollas, com ote crees eso ?

1 1 respuesta
B

#104
Soy peor que Einstein (en el sentido de centrarse en una cosa décadas enteras) y puedo estar 60 años perfectamente buscando eso. Ya he imprimido el dibujo.

P.D:
Por cierto, tiene más sentido lo de #70. Por si os pensáis que los que apoyamos leer sobre estas cosas no podemos aceptar hipótesis más plausibles. Es más, cualquiera tiene más sentido que realmente haga un sacrificio animal.

1
B

#96 Lo que quería decir es que están hechos de la misma pasta. Cuando se critica a los políticos y a otras personas con poder siempre se hace de forma que se da a entender que ese conjunto de rasgos negativos solo son propios de ellos, cuando el pueblo llano es exactamente igual. No es que el poder corrompa, es que el ser humano es así; el que puede aprovecharse rara vez no lo hará, la diferencia es que el currante de a pie por ejemplo podrá defraudar algunos cientos o miles de euros con suerte, otros pueden defraudar millones.

Pero sí, me quedo con el "estoy aquí por los loles", realmente es lo mejor que haces viendo el percal xD

1 1 respuesta
B

#103

Aparte, ¿no es Dios tan poderoso? ¿En qué influye que un grupo de pobres mortales veneren a Satan?

Que humanos se merecen ir a su reinado y quienes no. Y el que hace el mal no se gana el paraiso.

1 respuesta
B

#107
Los sesgos cognitivos o fantasías mentales ("creer en hadas") son independientes del C.I. o de quien seas. Como bien dices, "nos afectan a todos". Eso está claro y en esa posición te apoyo. No veo a los políticos "especiales". Si eso más manipulables que un matemático por ejemplo. Intenta venderle en su día Carl Sagan cualquier absurdez por 4 votos (si hubiese sido político). Te manda a la mierda xD.

#103
¿En qué influye que toda la scene política española sea ultracatólica?
Nada, solo chorromillones a la iglesia, nula separación iglesia (estructura católica) - Estado, privilegios (como los juicios de Rita Maestre por enseñar tits), rulamientos de pasta pública a las escuelas privadas católicas y la casilla de "si quiere donar sus impuestos a la iglesia marque aquí".

Casi nada primo. Todo muy neutral y libre de ideologías.

MiNmbreNoCab

#108 Ironico, por que en realidad es el humano quien decide que es su Dios y que no lo es.

Dios no tiene ningun poder, por lo que sabemos, sin nosotros.

De hecho, exige que se le adore.

#105 nunca he dicho que no fuese interesante, toda creencia teologica me resulta interesante.

Pero de ahi, a afirmar que es verdad como si ella misma hubiese aparecido con tunica y cuchillo en mano en mitad de la casa blanca hay un cacho como han hecho algunos.

3 respuestas
Carranco

#99 Pero es que no solo es ella, son tantas personas importantes ... que da que pensar, por que acabarlo ahi ? por que no informarte, aunque sea por el simple morbo, hay una base real detras de todas las magufadas de bubub lo que sea, existen estas organizaciones, hacen rituales, quedan en zonas como en el video que puso ahi, no se es todo tan interesante! saber que hacen esas cosas ... aunque sea por postureo ... aunque sea po que tienen mucho dinero y poder ... y quieren creer en algo, yo k se... pero mola!

3 respuestas
B

#110
Claro que hay un cacho xD. Pero en todas las filtraciones de wikileaks "hay un cacho" para creérselo o no. Todo lo que digan tus amigos hay un cacho. Todo lo que salga en fíltrame hay un cacho.

¿Por qué te crees que yo soy un user en MV y no un mod o ex-mod posteando para subir visitas a la web? ¿Por qué te crees que Hipnos es gay?

P.D: sobre lo del poder de Dios... no entiendo tu post. No estamos diciendo que Moloch exista. O como mínimo yo hipotetizo un supuesto peligro de que alguien con poder crea en cosas con base destructura y que encima pueda estar sacrificando cosas inocentes para "su voluntad".

#111
A mí realmente no me da que pensar, solo me gusta seguir pistas (y haces enlaces de personas / entidades / empresas nunca imaginables xD). Que se junten ricos y / o poderosos para hacer cosas elitistas no me da que pensar al igual que muchos petados de pasta tienen barcos o juegan al golf cuando los primeros cuestan mucho y casi no los usan y lo segundo es lo más aburrido que puedes hacer como humano.

Carranco

#110 Claro que si, pero descartarlo es igual ... lo suyo es simplemente disfrutarlo, asumir que es verdad, creer en la hipotesis de y si ... por que como digo, hay una base detras, hay rituales grabados, hay personas importantes de estados unidos admitiendolo ...

T

#111 Si me puedo informar todo lo que quieras, pero que va a seguir sin mostrarme si es cierto o no. Que desde mi posición neutra, que sean 1 o 1000 personas de poder las que lleven a cabo estos rituales y fiestas cuando se juntan, me parece anecdótico, pero no me aporta información real sobre la credibilidad de sus creencias.

Yo en ningún momento he dudado ni me he quejado de que queráis creer en que realizan esas actividades, o son seguidores de tal o de cual. Seguramente estáis mas informados y habéis visto mas pruebas que confirman que tienen un problema mental y son seguidores, asesinatos y pedófilos y realizan rituales donde cometen estos crímenes con la excusa de alguna creencia.

Yo entre en la discusión por que empezasteis a decir que nos reíamos, que somos cerrados de mente o manipulados y que faltábamos el respeto por que no queríamos creernos el tufillo esotérico ni que las creencias de este o cualquier otro humano tengan por que ser ciertas por hechos como que se va a presentar a presidente.

2 respuestas
B

#114
Em... para creer algo no hacen falta pruebas. Es lo que tiene ese verbo.

1 respuesta
Vimes

#98 A mi me ha recordado mucho a los simbolos skaven de warhammer.

1
Carranco

#114 lo de las creencias ... a ver, yo no soy de creer en nada religioso, creo en dios, pero como energia en si, no como una persona, no se explicarlo, pero no es nada religioso ... pero te hace pensar que tantas personas de un nivel economico muy alto, con mucho poder... gente que controla el mundo, tenga estas creencias.

B

#63 Es que las conspiraciones son muy interesantes, y suelen tener su base en algo, que da igual que la demuestre o la desmienta, suele merecer la pena descubrir.

T

#115 No, si ya te digo, me parece perfecto lo que cada uno quiera creer. Lo que no me parece tanto es que digáis "Es que estáis ciegos? No lo veis? Joder esta clarisimo si se presenta a presidente y hay otros muchos que tambien hacen estos rituales"

Cree lo que quieras, pero no me llames cerrado de mente o manipulado por no creer en lo mismo que crees tu sin que me aportes pruebas. (el user que haya sido)

Y para que no haya malentendidos me estoy refiriendo en todo momento al plano espiritual. Que realicen estos actos no lo niego, pero vamos que me parece anecdótico y otra parida mas que han decidido hacer un grupo de personas para adorar a otro "Dios". Que sean 1 o sean 10000, que sean poderosos o sean de Albacete, me es indiferente, no les da mas credibilidad.

2 respuestas
B

#110 Libertad para hacer lo que quieras y creer lo que quieras. De ahi a que sea un examen para nosotros esta vida.

Dios no tiene ningun poder, por lo que sabemos, sin nosotros.

Dios tiene todo el poder, hace lo que quiere y cuando quiere. Porque entonces no seria dios.

De hecho, exige que se le adore.

Para que se le reconozca y le demos gracias por crearnos. Es logico si es tu creador.

2 respuestas

Usuarios habituales