La idea de este post esta sacada de otros foros. La idea es que pongamos las compras que vamos haciendo.
Simple y sencillo.
Mis ultima compra ha sido
26 Eurillos me ha costado pero no me podia quedar sin mi trilogia Bourne!
La idea de este post esta sacada de otros foros. La idea es que pongamos las compras que vamos haciendo.
Simple y sencillo.
Mis ultima compra ha sido
26 Eurillos me ha costado pero no me podia quedar sin mi trilogia Bourne!
los links tienen que ser directos a .jpg/png etc. creo xD
haz el de url
y hablando sobre el hilo, yo me pillaré la edición coleccionista del AoC y la del The Witcher cuando la nueva
Solo con esos dos va a ser pastizal pero bueno, cada evz sacan juegos que son menos dignos de ser comprados xD
Con eso de ke me he independizao, las ultimas cosas son todo cosas de casa, y la ultima si no me equivoco fue un cubo pa la ropa sucia xDDDD
proximas compras:
Si, nada mas cobre el ansia consumista se va a apoderar de mi, menos mal que vendiendo mi otro movil recuperare algo xD
Como se hace el comando para ocultar las imágenes? Averiguado!
Hace 5 min me compré el NFS ProStreet para 360 xD
Ahora subo la imagen.
Edit: http://img33.picoodle.com/img/img33/4/3/17/f_NFSPSm_f3f637f.png
Pues lo último que he comprado... Xbox360 con el Halo3 a 249.99 € gracias a una astuta estrategia de compra ya que el viernes 14 bajaban de precio, y si a eso le agregamos que calcularon mal los descuentos de 50 € para la premium en Burger King, válidos en tiendas GAME hasta el sábado 15... total me ahorré un puñado de pesetillas . Foto:
Un cable HDMI para la play3 que me ha costado 12,95e y no hay foto, ademas que casi todo el mundo sabe de que le hablo.
#23 no lo tenía muy claro, pero ahora ya, espero que deshaciéndome del n73 y quedándome con el e61 y el viewty pondré finalmente fin a la fiebre movilística, que solo lo he dejado unos meses y volví a caer...