Hilo denuncia/debate - La juventud o yayo de obra.

B

No tenía pensado abrir este hilo, muchos se creerán la historia y otros tantos no, pero almenos podremos debatir de algo que noto que me hace pensar sobre nosotros, como especie.

La anécdota es que he tenido una semana de perros, bastante crunch y al límite todo, ya que soy consultor senior de metodología BPM además de miembro del equipo de Marketing, así que me suelen caer marrones. El tema es que he estado con un proceso con conectores REST a Microsoft y su OCR, Sentiment Analysis, computer vision y demás, y me he metido un cursillo condensado de consultor técnico. Al final la demo ha salido de lujo y todo el mundo encantando, menos yo, que iba cagando fuego. Encima soy un buenazo que me cuesta decir que no a todo el mundo, y en la oficina soy el apagafuegos en muchas ocasiones, y el estrés que he pillado cuando la CEO viene y me dice, tú, al 100% con esto, nada más, ni mires linkedin, a cada persona que venía con una consulta, el decirle que no era un suplicio, es de gilipollas, lo sé, pero soy así.

Pues salgo bastante calentito pero feliz porque almenos tengo vacas hasta el día 1 de Julio pilladas in extremis porque no daba más, agotamiento mental. Así que cojo el coche, tras estar todo el día al sol y riquísimo calorcito ambiental, encima soy tan gilipollas y voy en modo zombi, así que le pego un trago al agua a 40 grados que tenía a los pies del copiloto. El aire acondicionado iba, pero es ponerlo y como están tumbando el hospital al lado de donde aparco, pues

Bueno, al final, resignación, suerte que llevo la mascarilla puesta estos dias y para casa, a pensar en relajarme y desconectar hasta el 1 de Julio, que hostias, últimamente estaba hasta soñando con los putos procesos y tareas de sistema. Pues bueno, concentrado en la conducción y demás, llego a un cruce, y dejo pasar a una señora que iba con un andador, no demasiado mayor, de unos 55-60 años, pero avejentada, se toma su tiempo en arrancar, yo sin prisa ninguna, y OJO, MONOPATIN justo en la zona entre la acera y la calzada, justo en mitad de la rampita para personas con movilidad reducida, y el dueño, un criajo de 15 años, hablando por el móvil sentado en un portal a 2 metros, ajeno a todo.

Y qué pasa? Qué la señora se pega una hostia de espanto, y qué hago? Pues me quito el cinturón, me bajo del coche, cojo el monopatín, lo parto en 2 de un rodillazo y se lo tiro a los pies al imberbe de los cojones con un sonoro "GILIPOLLAS". Me acerco a la señora, veo que viene más gente a socorrerla, me entero de su nombre y vuelvo al coche que obstaculizaba a 2 más que tenía detrás, me disculpo ante ellos por el mini atasco, la chica que iba en el de atrás me asiente y el de delante ídem pero con un aplauso.

El gilipollas me ha arreglado la semana a costa de a saber que le ha pasado a la señora, me he interesado por su estado, su hijo me ha dicho que no sabía nada todavía y que quién coño era, etc.

Me relajo en casa, llaman al timbre, Señor Anchonio? Si, soy yo? Policía local, ha denunciado la matricula de su coche un chaval acusándole de destrucción de propiedad. Si, señor, y no se lo he metido por el culo porque era menor. Bueno, mire, veníamos a comunicarle que esta denuncia está cruzada con una ciudadana anónima y una señora que le ha denunciado por daños ( ni idea de si esto se puede hacer, o qué, @Soy_ZdRaVo o @alepe que echen luz )

Conclusión y abro pregunta, es normal que me parezca que la juventud está gilipollas? Es la edad? Hacía yo el imbécil de semejante manera y ahora me han cambiado por otro? Joder, que a @sephirox se lo dije, yo de joven era reaccionario, comunista y votante de Podemos, pero de hace unos años aquí, que no trago a la masa en general, a la gente si, pero cuando se juntan todos, son un puto borreguismo constante.

2
U
#1terminal:

No tenía pensado abrir este hilo, muchos se creerán la historia y otros tantos no, pero almenos podremos debatir de algo que noto que me hace pensar sobre nosotros, como especie.

La anécdota es que he tenido una semana de perros, bastante crunch y al límite todo, ya que soy consultor senior de metodología BPM además de miembro del equipo de Marketing, así que me suelen caer marrones. El tema es que he estado con un proceso con conectores REST a Microsoft y su OCR, Sentiment Analysis, computer vision y demás, y me he metido un cursillo condensado de consultor técnico. Al final la demo ha salido de lujo y todo el mundo encantando, menos yo, que iba cagando fuego. Encima soy un buenazo que me cuesta decir que no a todo el mundo, y en la oficina soy el apagafuegos en muchas ocasiones, y el estrés que he pillado cuando la CEO viene y me dice, tú, al 100% con esto, nada más, ni mires linkedin, a cada persona que venía con una consulta, el decirle que no era un suplicio, es de gilipollas, lo sé, pero soy así.

Pues salgo bastante calentito pero feliz porque almenos tengo vacas hasta el día 1 de Julio pilladas in extremis porque no daba más, agotamiento mental. Así que cojo el coche, tras estar todo el día al sol y riquísimo calorcito ambiental, encima soy tan gilipollas y voy en modo zombi, así que le pego un trago al agua a 40 grados que tenía a los pies del copiloto. El aire acondicionado iba, pero es ponerlo y como están tumbando el hospital al lado de donde aparco, pues

Para justificar :

#1terminal:

Pues me quito el cinturón, me bajo del coche, cojo el monopatín, lo parto en 2 de un rodillazo y se lo tiro a los pies al imberbe de los cojones con un sonoro "GILIPOLLAS". Me acerco a la señora, veo que viene más gente a socorrerla, me entero de su nombre y vuelvo al coche que obstaculizaba a 2 más que tenía detrás, me disculpo ante ellos por el mini atasco, la chica que iba en el de atrás me asiente y el de delante ídem pero con un aplauso.

Pues si piensas que la vida se basa en el Karma, igual antes habrás hecho algo malo para compensarte por la multa XD

Y sí el crío lo que se merecía era una hostia, pero la vida no es así.

#1terminal:

Conclusión y abro pregunta, es normal que me parezca que la juventud está gilipollas? Es la edad? Hacía yo el imbécil de semejante manera y ahora me han cambiado por otro? Joder, que a @sephirox se lo dije, yo de joven era reaccionario, comunista y votante de Podemos, pero de hace unos años aquí, que no trago a la masa en general, a la gente si, pero cuando se juntan todos, son un puto borreguismo constante.

Y ya de paso generalizar para un segmento de la población XD

De todas maneras has pagado la frustración con el muchacho, podría haber sido peor, preparate que ahora va a pedirte daños psicológicos.

B

Cuando te des cuenta que nadie te agradece la ayuda, dejarás de ayudar.
Triste (o no..) pero cierto

Fyn4r

No entiendo na, la señora te denunció a ti?

1
tute07011988

Mmmmm, un buen inventerminal siempre me ayuda a coger el sueño.

1
LeeSinGafas

A ver si me he enterado ¿El policia eras tú?

2
HeXaN

El tío se pregunta si él hacía el imbécil de niño cuando hace dos días se estaba inventando historias en el foro.

1
Christian2

Entonces los de asuntos internos te habían tendido una trampa?

Mar5ca1no7

t3r3r3

Deje de leer en crunch.

2
Sentry

Lo mejor es usar siempre el diálogo.

1 respuesta
B

#5 #6 #7

Y vosotros sois unos mingafrías que os sentís bien buscando aprobación de desconocidos con manitas, cínicos de los cojones.

No tengáis ni una puta duda que en 17 años que haré en el foro en Julio, habré aportado más en estos que vosotros en 3 vidas, cretinos.

@Soy_zdravo , @angelius o @hipnos, si podéis cortar esto de raíz antes de que me coma el aggro 8, os lo agradeceré.

3 1 respuesta
Colgajo
#1terminal:

consultor senior de metodología BPM además de miembro del equipo de Marketing, así que me suelen caer marrones. El tema es que he estado con un proceso con conectores REST a Microsoft y su OCR, Sentiment Analysis, computer vision y demás, y me he metido un cursillo condensado de consultor técnico.

8 1 respuesta
StkR

yo de joven era reaccionario, comunista y votante de Podemos,

#1 y también eras provida y abortista a la vez?

1 1 respuesta
B

#13

Software empresarial de automatización de procesos de negocio. Yo hasta que entre en esta empresa, estaba igual que tú.

#14

Son cuestiones que nunca me han importado, pero si soy pro eutanasia, si te sirve.

1 respuesta
B
#1terminal:

es normal que me parezca que la juventud está gilipollas?

¿No tienes suficientes pistas con leerte?

1
B

Ni tiingiis ni ini piti didi qii in 17 iñis qii hiri in il firi in Jilii, hibri ipirtidi mis in istis qii visitris in 3 vidis, critinis.

1
Coman2Sueco

#11 póngame 4 que seguro que los rompo

B

a mi el gilipollas me pareces tu ahora a pagar las consecuencias

1 respuesta
gogogo

hijo puta, mediavida no es tu blog, menuda chapa has dao. Tu texto tiene más rotondas que la comarcal para ir al almacén de mi curro.

B

#19

Pero si yo no me quejo de que me haya denunciado, es algo que me la sopla completamente, como si me toca pagarle un monopatin nuevo, pero que el pague la protesis de cadera que quizá necesite esa mujer que se ha eslomado toda su vida para que un gilipollas le ponga un patinete ahí para que casi se mate.

Cuando te apetece un domingo echarte un paseo por primera línea de la playa o ir a comprar el pan, y ves esto día si, día tambien

Y te tocan los huevos pidiendote tabaco, que no tienes e igual te inflan como al chaval, vienes y me cuentas.

Enormes políticos hemos tenido de todos bandos, la Benidorm de Valencia decían.Asco.

1
YokeseS

el caballero oscuro.

sephirox

#1 La juventud de hoy es gilipollas. Es un tópico que se lleva diciendo desde época de los egipcios (se han encontrado papiros), pero lo cierto es que no tenían las contingencias que hoy en día tenemos nosotros. Estamos ante una generación en peligro derivado de las nuevas tecnologías que consisten en absorber las mentes. Has hecho bien.

En cuanto a tu estrés, pues siento decirte que estás en uno de los empleos fomentados por Thatcher y otros monstruos para generar la ideología totalizadora que hoy en día vivimos.

Resumiendo, tómatelo todo con más calma, @Terminal , que tú has pasado por una situación difícil y eso te habrá hecho ver el mundo de otra forma.

Un abrazo, amic.

PD: Ni caso a cierto usuario, que tiene permiso para tocarle los huevos a todo el mundo y luego su coro de bufones lo jalean.

1 respuesta
lostkid

Me da mucho palo leerme una historia inventada

B

#23

Sabes lo cojonudo? Qué seguramente los que intentan ir de guays sean como el crío de mi historia. Cojonudo y a la par triste.

Se quedan mirando el dedo mientras la luna les enseña las tetas, es tremendo el nivel de palurdismo que se llega a destilar.

El más guay de mediavida, tremendo epitafio para que no lo visite nadie.

1
Billpuertas

No partiste nada de un rodillazo, tranquilo. Disfruta de tus vacaciones casper

1 respuesta
B

#26

Y tu disfruta de tu jugadoralemansurfeando existencia bro.

1
SRvictor

Falta la segunda parte en la que el segundo párrafo aporta algo porque ahora parece el vídeo de pantomima full sobre el consultor.

1
StkR

#15 veo que no has entendido la broma de reaccionario-comunista, tranquilo, no rompas nada.

B

Ponle más nombres a lo de consultor que a ll mejor asi cuela

1