Buenas noches hamijos de MV. Antes que nada, decir que utilicé el buscador y no encontré ningún thread parecido. El caso es que llevaba mucho tiempo queriendo tener un detector de metales (me hace ilusión descubrir cosas, y también dineros) y tras informarme hace poco me decidí y compré uno, concretamente este:
http://www.amazon.es/Detector-metales-completamento-autom%C3%A1tico-Seben/dp/B005T3X37U
(de lo que pude encontrar, es lo más económico y funcional, hay varios videos en youtube encontrando monedas y algunas antiguedades)
Pues bien, he salido dos veces con el y ha sido un fail bastante curioso. También porque supuse que sería más sencillo encontrar objetos.
Imagino que al ser una nueva disciplina pues tendré que aprender muchísimo antes de encontrar cosas realmente buenas.
Entonces se me ocurrió que la mejor manera para avanzar sería aprendiendo de gente que tuviese más experiencia que yo, pero aquí donde vivo pues parece que no hay mucha gente que comparta mi aficción. Abro este thread con la finalidad de que, si se da el caso, la gente del foro que conozca del tema comparta su conocimiento y, porque no, en el caso de que fuese bien, sus descubrimientos. (Sé que es un tema no muy popular, así que en el caso de que no funcione, entendería que se cerrase)
Un saludo