Buenas, mediavideros. Comentando hoy con unas persona qué día es mañana, me he dado cuenta de que casi nadie conoce lo que pasó en un día como en el que estamos. Por lo tanto, he decidido traer un hilo de estas características para que entre todos recopilemos los sucesos históricos más importantes que se han dado a lo largo de la historia.
El modo en el que me gustaría que se postease es este: 1º Imagen del hecho; 2º Fecha, lugar y nombres; 3º Breve descripción del acontecimiento (o larga si os animáis)
Dicho esto, habían hilos muy antiguos de carácter parecido, pero no se encargaron de mantenerlo vivo ni se los tomaron muy en serio, así que yo me encargaré de hacerlo e ir editando #1 todos los días, recopilando la lista que creemos.
Evidentemente, espero que se sigan unas normas que paso a proponer (si algún moderador cree consecuente que deben ser otras o que directamente no deben estar, que no se corte en modificarlas)
Recuerdo también que tenemos creado un grupo sobre Historia: http://www.mediavida.com/g/CDE
Normas
- No se debate política (no convirtamos esto en una lucha izquierda vs derecha)
- Buen rollo entre usuarios (no caigamos en esto)
- Una efeméride por usuario
- El acontecimiento debe ser del día en el que estamos
Actualizado hasta el día 17 de Octubre