Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

ErChuache

#3086 Joder, es que ni los Cruzados Deusvultianos son tan jodidamente acérrimos. XDDD

Llama ayer Pablito a la manifestación y a dar por culo y al día siguiente ya están manos a la obra XDD

Cada vez tengo más claro que las religiones desaparecerán como foco de extremismos y dogmáticos, pero para ser sustituidos por las ideologías.

1 respuesta
grivcon

#3088 Si VOX te parece extrema derecha... Es que estás muy escorado hacia la izquierda me parece a mí, sin acritud.

1 respuesta
N
#3073Rojosier:

En mi vida he llamado a PP o Ciudadanos partidos de extrema derecha, btw.

Eso sería el colmo, pero de todas formas comprendo tu punto de vista

nizku

#3088 Claro hombre, podemos es socialdermocracia nordica xD

Me da pena que un partido de extrema derecha tenga auge, pero al menos lo bueno de todo esto, es que os llevais vuestra propia medicina.

1 respuesta
Contractor

#3069 protestando contra el resultado de las elecciones...

Fascistas, quienes?

1 respuesta
T-1000

#3095 ñps que se quedan en casa aceptando los resultados de una democracia.

HeXaN

Al menos ellos están en la calle protestando. Otros os quejáis por Twitter y MV esperando cambiar algo.

2 respuestas
LinCeX

#3094 Yo no los veo como partidos revolucionarios pidiendo la socialización de los medios de producción.

2 respuestas
T-1000

#3097 Si,e s muy injusto y fascista que la gente vote a ciertos partidos, lo democrático es que todos votemos al partido correcto.

Que complicado es esto.

nizku

#3098 Pero yo soy el que esta escorado xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3094 puedes desarrollar eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3091 ya se ha sustituido creo yo.

Muchísima gente cree en su ideología no razona por qué piensa que la solución es X simplemente aplica su dogma

ErChuache

#3097 No, si yo puedo ir a la calle a protestar y manifestarme para que el gobierno me pague una puta gratis todos los sábados, pero eso no quita que la razón por la que protesto y me manifiesto sea una gilipollez del tamaño del ego de Pablo Iglesias.

nizku

#3101 A que te refieres?

DiosUniverso

¿Pero no deciais que se habia acabado el buenismo? En que quedamos

Kaiserlau

#3104 a tu mensaje.

LinCeX

#3100 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Extrema_izquierda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3098 y yo no veo a Vox hablando de partido único y sindicato único y se les llama fascistas.

Estamos en 2018 no en 1930. Las ideas cambian pero su espíritu se mantiene

1 respuesta
nizku

#3107

Bastante mas extremista que VOX, siendo los dos partidos de extremos, aunque para ti solo lo sean tus enemigos.

Yo no he visto a sus lideres apoyar abiertamente el fascismo, ni hacer apoliogia publica del totalitarismo como metodo para llegar al poder.

Entre otras muchas cosas.

Evilblade

Sale Pablo del casoplón a decir que se vayan a la calle y miles de borregos a las calles. Hostia puta y luego queremos cobrar todos lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#3110 y después dicen , yo no tengo un querido lider.

Y te ríes

acerty

#3092 Si te parece... jajaja

Tu no debes haber visto cuando han proclamado "somos extrema... DERECHA".

Pero nah seguro que son de centro extremo.

U

Joder, con el liberal XD

1 respuesta
sPoiLeR

Veo a los chavales con las tonterías del feminismo, pro-inmigración, republicanismo y queda claro que no saben por donde les pega el aire.

Precisamente esas politicas son las que estan inflando a VOX y con el llamamiento de Pablo Iglesias a la alarma antifacista hacia sus minorias identitarias, mas votos para Abascal.

1 respuesta
DunedainBF

La verdad que tienen la web muy bien montada los de VOX y el programa se entiende muy clarito, eso se agradece.

Lástima que sean tantas tonterías las que se dicen, pero otros partidos podrían copiarle el formato.

Soy_ZdRaVo

#3113 que tiene de liberal un partido que quiere transformar su moral en ley?

Son derechistas rancios, no liberales. Están más lejos de los liberales que muchas ramas de la izquierda sinceramente

2 respuestas
ElDestroyer

#3114 Lo mejor que puede hacer VOX es dejar a Pablo Iglesias que les haga la campaña, cómo les ha hecho Susanita en Andalucía.

K

Gitanos en VOX? Siendo una de las comunidades que peor se adaptan al estilo de vida occidental y mas crímenes cometen en espana. Doble rasero con Muslims y gitano? Gitanos tambien pa fuera!

T-1000

#3116 Efectivamente.

Raylan

#3045 Mas bien, me parece una manifestación por el facismo.

El lider carismatico los emplazó y en menos de 24h el frente esta en la calle tomando las armas. Con sus señas identitarias y sus canticos. Queriendo excluir y deslegetimizar los resultados electorales.

Cualquiera diría que es una manifestación por el fascismo.

La extrema y radicales llevan toda la vida en Cataluña y desde 2015 en España en el Parlamento. Lo que hay ahora es gente que los combate.

Por cierto, ¿nadie se ha puesto a pensar que Iglesias busca efectivamente eso, que Vox gane en popularidad, como forma de hacerse troncal y polarizar más al electorado? Porque es extremista y radical un rato, pero tonto, tonto, no. Sabe que todo lo que esta haciendo es aumentar el electorado de Podemos.
A él no le importar nada más que su Revolución Tardo-bolchevique. Lenin en su momento se alió con los Blancos e Iglesias hará lo que sea necesario. Como el independentismo catalan que deseaba muertos el 1-0.

#3001 el lechero, en los Desayunos, repetía lo mismo cada 100 segundos. Cada vez que preguntaba a los tertulianos y con el rotulo debajo.

1 respuesta