Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Soy_ZdRaVo

  1. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

Liberales xd

1 respuesta
LinCeX

#3108 Derecha populista, un calco de los demas partidos que están subiendo en Europa. Pero con sus particularidades de aquí, como la iglesia y los toros.

Es lo más cercano que ha habido en España al fascismo desde fuerza nueva y por eso este calificativo creo yo. Por qué está claro que sí entramos en la definición como tú dices, pues no la cumplen.

U

#3121 Sí lo digo por los autoproclamados liberales de mv que los votan, que han pasado de PP, UPyD, Cs a VOX XD

DunedainBF

que sepáis que muchos me recordáis a la gente cuando el boom de Podemos xddd

Don_Verde
#3120Raylan:

Lenin en su momento se alió con los Blancos

Me cago en la leche, entre los acólitos de Coleta Morada pidiendo el Frente Popular viendo como se les desmonta el chiringuito y los Deus Vult exaltados como cabras en celos por 12 escaños en el parlamento andaluz...

Cuando dentro de unos meses/años no haya cambiado nada sustancialmente y siga todo tal y como lo conocemos os reíreis...supongo...

1 respuesta
Erpotro

En VOX tienen medidas jodidamente malas, pero tienen algunas que desde luego llaman la atención, ya sea reducir el impuesto de la luz, reforma para los autónomos, o la supresion de la salud pública a gastos estilo "cambio de género" (me parece bien que si quieres cortarte el pene para parecer una mujer, te lo pagues de tu bolsillo y no de mis impuestos).

En las medidas de "inmigración" se entiende para los de fuera de la unión europea o también para Europa? Por ejemplo, mi novia es Italiana y lleva aqui como 6 años, le cubre la SS europea sus gastos medicos, eso cambiaría? Porque viendo lo nacionalistas que son igual cierran grifo incluso a paises del estado miembro...

Y esta me parece bastante buena...

  1. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo
    de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por

    igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas

    radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
    menor en los procesos de divorcio.
N

#3055 Amijo yo tengo menos de 20 y no pude votar a VOX en las últimas elecciones pese a quererlo con toda mi alma (restricción legal por edad), pero comprendo que soy la excepción que confirma la regla (o no, que el panorama está cada vez más cambiante)

@Angelius

Y ahora un pequeño rant sobre por qué Podemos e Izmierda Unida no han hecho ningún tipo de autocrítica relacionada a su política de género:

Me imagino que si tenéis Twitter,Facebook o alguna red social habréis visto que las reacciones no han sido iguales entre los hombres y mujeres. Las mujeres, en general, mantienen una actitud mucho más catastrofista, ven esto como el fin del mundo y que esto es LITERALLY el handmaid's tale ese que echan en HBO.

Algo se activa en su reptiliano (quizás sea la reducción del Estado de bienestar grosso modo, o una Ley de Violencia de Género más justa) que las lleva a pensar de una forma completamente irracional, vamos, que se creen que en dos días van a estar las juventudes de VOX pegando palizas a minorías,mujeres y comunistas al estilo de las SA.

Siendo Podemos, sabes que, aunque no quieras reconocerlo, tu discurso feminista en el que está enraizada la idea de que si eres hombre (una condición que se puede mutar cuando te de la gana, ya que luchan activamente para que sea el individuo el que decida su género y no la sociedad, pero eso es otro tema de debate) eres un violador en potencia y un opresor falocentrista, dejando completamente de lado la cuestión de clase que deriva de la propiedad de los medios de producción.

Por poner un ejemplo, hace poco estuve en un congreso sobre techos de cristal y una de las ponentes dijo que las mujeres también se veían envueltas en un proceso de masculinización opresiva cuando se encontraban en cargos directivos porque mostraban los mismos comportamientos que los hombres a la hora de contratar: aversión a la hora de contratar mujeres porque se quedan embarazadas y eso suponía gastos que con un hombre no tendrían lugar. Pero, so subnormal ¿acaso no ves que el sexo tiene poco o nada que ver a la hora de desempeñar el cargo, sino que es el cargo en sí el que es "opresor", puesto que prioriza los beneficios económicos a los sociales? Ahí me di cuenta que esta izquierda no quiere acabar con el burgués, quiere que el burgués sea mujer.

Mira que yo no soy de izquierdas, pero comprendo perfectamente por qué users como tú y @sephirox estáis desesperados con esta izquierda.

Hilando con lo que había dicho antes. el problema reside en que el discurso de violador en potencia que no solo no cuela sino que aliena a los obreros es, por otro lado, muy sabroso para las mujeres, les da seguridad saber que sus temores se toman en serio y que hacen todo lo posible para eliminarlos y eso es una de las cosas que más valoran las mujeres y razón por la que mientras sigan llamando a los hombres violadores en potencia, seguirán siendo uno de los partidos con mayor voto femenino.

RPV: a las mujeres les gusta el discurso feminazi, o sea que hay que seguir con él que sino el chalet de Galapagar no se paga solo.

Meiven

#3081

Si me acuerdo bien, lo primero es constitur el Parlamento autonómico y elegir su Presidente y elegido éste, empezará a hacer las rondas de consultas con los partidos y sus candidatos y las opciones que tienen.

Pero antes de todo eso, los partidos empiezan ya a negociar unos con otros sin importar quién haya ganado o no, sino cuántos escaños tiene.

Mi quiniela es que el Parlamento andaluz acabará en manos de VOX o al menos su vicepresidencia

2 respuestas
sPoiLeR

#3128 El timming lo tiene VOX y su programa también.

Hace 2 meses los únicos sitios donde se cuestionaba la ley de violencia de genero eran foros y pocos mas. Ayer salió como medida estrella.

Lo que veo es mucha verticalidad en las ideas y que ademas calan, porque muchas cosas las piensa todo el mundo y nadie lo dice por miedo.

DiosUniverso

El discurso de violador en potencia es de las feminazis locas. No igualeis las feminazis locas anti hombres, con el puto feminismo

1 respuesta
Ebel

#3128 A mi me da que no... Vox si se lo monta bien debería hacer peticiones que se vean útilles, como la que ya ha hecho, pedir la supresión del impuesto de sucesiones. Y no caer en el error de Podemos de pedir sillones.

N

#3130 ¿Cual de esos dos discursos crees que se da en mayor medida en Podemos?

1 respuesta
perche

joder que cruz con la ultraderecha, os recuerdo que a Cs al principio tambien se les llamaba ultraderecha eh, cuidado con desgastar la palabra que luego pierden fuerzan como machista, racista o facha, sobre todo si lo dice alguien de izquierda.

2 respuestas
kraqen

#3125 Solo hay que esperar que le cojan el gusto a los sillones, como Podemos.

1 respuesta
Ebel

#3133 UPyD según algunos podemitas también era derecha defendiendo el aborto y el matrimonio gay. Pobres retrasados ya les gustaría tener una izquierda así.

Kaiserlau

#3133 C´s llamaba extrema izquierda al psoe cuando salto el tema de cifuentes en madrid. Todos lo utilizan como arma arrojadiza.

DiosUniverso

#3132 Oficialmente el feminismo.

Que haya satelites tipo "Monedero" que sean una feminazis locas, es real.

Pero nunca he visto a Iglesias, Errejon o Montero decir que los hombres son un peligro por ser potencialmente violadores. Y si lo han dicho por favo enseñamelo y pido perdon por mi retraso xD

Don_Verde

#3134 Y eso es exactamente lo que llevo diciendo un tiempo y esperando tranquilamente mientras veo unos memes. Mientras los reaccionarios quieran entrar a jugar mediante el parlamentarismo, los partidos y tal, sin problemas. En dos meses son asimilados por Matrix y pasan a ser un político más.

Tharsis

Se ha juntado un montón de gente en las calles de Sevilla y Granada para usar el necronomicon e invocar a Largo Caballero.

SamaWoodo

Que patética la manifestación, ni que hubiera ganado VOX cielo santo.

pkjn

Como respetan la democracia y lo que la gente vota, oh wait que solo les interesa cuando sale lo que lloran

Pasan un par de camiones de bomberos con un poco de agua y eso se dispersa rapido

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6862717

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6862594

Lo gozo

T-1000

Vergonzoso lo de la manifestación

1 respuesta
-jack69-

Lo más patético de todo es que esos gilipollas ni siquiera habrán votado

acerty

#3142 Cierto se debería prohibir.

2 respuestas
Ragest

Media de edad 20 años tirando muy por encima

Pelos de colores, ropas estridentes. Flagrantes problemas de autoestima

Estudiando en Fyl

Ni un solo dia de su vida cotizado

Saben de fascismo porque lo leyeron en la wikipedia

Y estos se ven con la potestad de decirnos a los demas que tenemos que hacer

3 respuestas
T-1000

#3144 Eso es más de quienes se manifiestan, que debe ser muy jodido para ellos que la gente no vote a su partido

pkjn

#3144 Salir a llorar y quejarte porque no sale lo que quieres? Bendita democracia xDD para todo lo demas #3145

1 respuesta
acerty

#3147 Pues lo que digo, prohibición.

1 respuesta
N

#3145 The welfare state and its consequences has been a disaster for the human race.

ErChuache

#3145 Joder, iba a decir lo mismo.

Eso sí, no veas lo tocho que es el server en Sevilla para aguantar a tanto NPC junto XDDDD