Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Lexor

#3569 si aqui los unicos radicales son aquellos que protestan en las calles lo que pierden en las urnas y los que pretenden desacreditar constantemente en base a falacias y mentiras

2 respuestas
BLaCkDaRk

#3566 Puede ser que en 2015 no hubiese los mismos usuarios que en 2018...

xPipOx

Que tiene de malo un matiz de xenofobia? Algunos habeis pisado el hilo de NMS, habeis visto lo que ha pasado en Argentina por un partido de futbol o como estan las cabezas por la peninsula arabiga?

Sinceramente yo tengo miedo a ciertas culturas y religiones a dia de hoy, el valor que le dan a una vida es una infima parte del valor que por regla general da un español o un britanico a una vida.

2 respuestas
B

#3499 es ultra instinto.

obsscure

#3566 Ladran, Sancho, señal que cabalgamos

KaNiBaL_Cb

#3573 De verdad que yo me quedo patidifuso con algunos.
Ya mismo diréis, qué tiene de malo la homofobia?
Qué tiene de malo la misoginia?

Increíble, ni mi abuelo pensaba así.

1 respuesta
DunedainBF

Lo importante es que es consciente de que estos movimientos nacen de un miedo a lo diferente.

xPipOx

#3576 Como que es lo mismo tener miedo a ciertas culturas que aversion a un homosexual xD. Ademas nadie esta diciendo de odio y de matarles, VOX lo que habla es de proteger las fronteras y regular la entrada de inmigrantes y esto es a causa de lo que puedes ver por la tele que pasa en otros paises.

1 respuesta
B

#3573 Porque en España, país emigrante al que se le mira por encima del hombro en Europa, altercados con futbol nunca han pasado. Nunca.

Claro que hay países mas avanzados en unas cosas u otras, y que hay que tener una inmigración abarcable, de ahí a votar ultraderecha, hay un trechico bueno.

PD: Y de hecho el partido es mas homofobo que xenofobo, que eso ya ha quedado bastante en evidencia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3578 Has convivido algunas vez con musulmanes? con sudacas? con rumanos?

2 respuestas
xPipOx

#3580 Si por desgracia, si. Es mas conozco sudamericanos/rumanos españolizados que reniegan de su cultura.

#3579 Hombre claro, y si nos vamos a 1500 quemabamos brujas en España, lo que pasa que muchas de esas cosas a dia de hoy pasan en otros paises.

1 respuesta
Frave

Oh vaya que todos los periodicos y rivales politicos llaman ultra derecha a vox y nos sorprende que le feliciten los ultras de otros paises baia baia, si la progresia no se ha leido el programa de vox lo van a leer los indocumentados de lepen o del kkk...en fin.

Vox es un partido conservador fin. Defienden todos los dogmas conservadores pero no van a quemar o gasear a nadie. Estan contra el inmigrante que solo quiere pagitas y no se adapta, en su programa dicen estar a favor de inmigración suramericana por ejemplo. Contra el aborto y los vientres de alquiler(baia baia). Contra los regionalismos. A favor de tradiciones, iglesia toros etc. En contra de usar la palabra matrimonio para las parejas lgtbi, ojo no en contra de su union civil.

Yo no comulgo con muchas de estas cosas pero se distinguir entre esto y el verdadero fascismo que cuando aparezca de verdad os va a pasar como en el cuento.

acerty

#3571 Protestar es de pulgoso, ojalá un estado donde haya cierta paz y orden.

KaNiBaL_Cb

#3581 Eres un xenófobo y lo ves normal, ok.

1 respuesta
polaritySYS

#3571 Lo dices como si la derecha (extrema o central) no hubiera hecho lo mismo, en la misma situación.

Por otro lado, el derecho a manifestarse está recogido en la constitución, a su vez están prohibidos ciertos símbolos que en manifas de la derecha están presentes.

xPipOx

#3584 Lo veo normal, es como si los perros te han atacado 5 veces en tu vida y los gatos no y me dices, ¡ah entonces tienes cinofobia y lo ves normal! ok. Pues si, tengo xenofobia hacia ciertas culturas y lo veo normal.

Pero eso no esta de moda, hay que ser politicamente correcto, Echenique lo es pero vive en el barrio de Salamanca, Pablo Iglesias lo es pero vive en una urba privada con seguridad, el presidente lo es pero solo para la foto, no veo a ninguno de los que lo sois convivir puerta a puerta con una familia rumana, otra de sudamericanos y otra de gitanos.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3586 Claro, que tu lo veas normal no significa absolutamente nada. Hay que ser inteligente para pensar que uno puede estar equivocado, no generalizar y ver que una experiencia personal no justifica ningún pensamiento de esa índole.

edit: he vivido en barrios gitanos, musulmanes y actualmente vivo rodeado de rumanos.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#3587 El problema es cuando es una experiencia personal casi todos los dias.

xPipOx

#3587 Solo me baso en estadisticas. Dime cuantas mujeres son lapidadas en España, cuantas decapitaciones hay, muertos por el futbol, asesinatos por numero de poblacion, atentados, robos. Ahora no se, ponme por ejemplo Venezuela o Brasil, Argentina... uhm no se, otros paises.

Al final cada uno se basa en sus vivencias y las mias me han hecho ser xenofobo, miedo que no odio, a mi si se matan/roban en sus paises pues ok, me jodera, me gustaria que no fuese asi pero bueno se que no visitare tal pais y estare seguro pero prefiero que en el mio no entre ese tipo de gente aunque de 100 personas sea 1 pero prefiero evitarlo.

KaNiBaL_Cb

#3588 Creo que te equivocas de usuario.

1 respuesta
TrumpWon

#3586 Qué te han hecho los rumanos si son muy trabajadores ? ( No los rumanos-gitanos )

Y en cuanto a los sudamericanos, por mí que venga toda iberoamérica aquí

Pero es obvio que hay que limitar la inmigración de áfrica, no por los africanos, sino por el tipo de inmigración que es. Es que esto es un hecho objetivo. Y si no os lo parece os váis a los centros de acogida y me contáis.

Pero la izquierda actual vive de dogmas no de hechos, por eso pierde votos

1 respuesta
B

#3591 Nop, el que los has llamado sudacas eres tú

1 respuesta
acerty
#3588ShiroSoul:

españoles kinkis?

Los españoles no somos kinkis, somos la mejor raza del mundo, la única verdadera.

U

Hay un poquito de racismo en el hilo:

La iglesia contraataca.

1 respuesta
AikonCWD

#3559 wat, el usuario habla de financiación de Irán. Hay pruebas de ello o es una fake-news?

KaNiBaL_Cb

#3593 Pero me estás leyendo o qué? si defiendo lo mismo que tú :sweat_smile:

1 respuesta
T-1000
B

#3597 No habia leído lo anterior. Pero vaya, que "sudaca" es despetivo. Es como llamar "nigga" a un afroamericano.

1 respuesta
xPipOx

#3592 Pues una banda de rumanos rompio una ventana de la casa de mi pueblo, la cual tuvieron que quitar todo el marco y todo porque estaba destrozado y se llevaron como 50 o 100 cosas (tele, herramientas, maquinas...). Les pillo la GC por suerte y tambien teniamos seguro. Ahora con una obra que hicieron mis padres pillaron a uno que no se si es rumano o de otro sitio del este la verdad, parecia buen hombre y tal y nos ha timado como 7000 euros, la justicia ademas no va a hacer nada ya que no lo considera ni timo ni nada, y por muchas clausulas en el contrato que tengas e impuestos que pagues si el tio en insolvente no ves ni un duro y ni va a ir a la carcel ni nada, ademas puede rehacer la empresa a otro nombre y ale a seguir timando gente.

Esa son mis dos buenas experiencias con los pueblos del este.

PD: Joder se me olvidaba, hace 10 años a las 7 am otros dos tios del este le hicieron a mi madre un mata leon para robarla el bolso. Ya ves una mujer de 50 años que ni hace deporte ni nada.

1 respuesta