Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

KaNiBaL_Cb

#3599 Es despectivo según quien lo diga, ya te digo que no es mi caso

Lexor

apoyar a vox y llamar sudacas a nuestros hermanos.hispanoamericanos es de conocer poco lo que defienden
si os fijais al final lo que mas nos suele chirriar es el tema de la sexualidad y la religion, q a mi tb lo hace (y no por mi sino pq me gustaria que gustara este partido)

obsscure

"Las peores frases de la extrema derecha"
"las ideas radicales de la ultraderecha"
"las razones por las que hay que tener miedo a los fascistas"
etc
...

la prensa progre haciendoles la campaña, los videos no tienen desperdicio, ni editandolos consiguen dejarle en mal lugar xddddd

TrumpWon

#3600 Ah bueno sí siempre hay bandas exmilitares pero eso son minoría. Vox no va ni puede hacer nada contra eso.

1 respuesta
polaritySYS

#3595 Ha pasado la moda de las cruces amarillas y ahora vuelven las cruces viejunas... Aish que dios nos ayude!.

xPipOx

#3604 Pero es eso tres experiencias malas con gente de fuera y eso solo hablando de rumanos, pero luego no puedo ser xenofobo because potato. A mi que no me comprenda nadie pero al que viene de fuera todo dinero y comprension para ellos.

1 respuesta
TrumpWon

#3606 Yo tengo pensado votar a vox no me gusta esa forma de pensar.

La mezcla sólo es buena para las sociedades y la humanidad como raza animal. El único problema es cuando se absorbe más de lo que se puede mantener, impuesto por EU, y se ignoran los problemas que esto supone.

Si vas a votar para evitar que rumanos asalten tú chalet, no votes a Vox porque no va a pasar.

3 respuestas
DunedainBF

#3607 porque los españoles somos súper homogéneos :hugging:

1 respuesta
TrumpWon

#3608 ??

Es la muestra de lo bueno que es la mezcla de razas.

No sé si te has leído mal mi post o es que extrapolas a algo y no te sigo

polaritySYS
#3607TrumpWon:

Yo tengo pensado votar a vox no me gusta esa forma de pensar

Baia Baia nadie se lo experaba.

xPipOx

#3607 Yo solo digo que hay gente que puede ser xenofoba y con razon. Para mi la mezcla es buena pero cuando esta regulada como pasa en otros muchos paises, la gente tiene que venir con un contrato, la nacionalidad no es algo que se da para siempre hagas lo que hagas y demas medidas para que el que venga arrime el hombro o si no vuelva a su pais de origen lo antes posible.

De que sirve tener 30 negritos pidiendo en la calle, 10 marroquis robando, 10 mas haciendo top manta y 10 sudamericanos haciendo reformas en B. Pues eso, a mi viene Wilson dos Santos y esta contratado con Repsol pues ole por el que sea feliz, viene y lleva 6 meses sin curro y adios Wilson y que te vaya bonito.

obsscure

Vox deja en la calle al equipo de La Sexta que Ferreras había mandado a su hotel
https://www.esdiario.com/431754091/Vox-deja-en-la-calle-al-equipo-de-La-Sexta-que-habia-mandado-Ferreras-a-su-hotel.html

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja xddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
AikonCWD

#3612 Vas con muchas páginas de retraso. Se ha comentado ya durante el día de ayer.

Esta noticia es una muestra más de la intolerancia de Vox.

3 respuestas
perche

#3613

si claro despues de estar dias insultandolos y manipulando frases les van a dar entrevistas.

1 respuesta
polaritySYS

#3612

Te ries por vetar a un medio? Eso para mi es sinónimo de miedo.

Muy a lo Trump.

#3614 Pablo Iglesias lo he visto en intereconomía, en el programa más casposo de la cadena.

1 respuesta
AlzeN

#3613 Puff tío pero es que lo de los medios en general (y sobre todo la Sexta en particular) con Vox no es ni medio normal.

obsscure

#3613 claro hombre porque hay que ser tolerante con quien te insulta, miente y manipula.

me acabo de enterar sabia que le habia dado la patada a jordi evola, pero no sabia que tambien a ferreras xdddd

1 respuesta
perche

no hay nada que de mas miedo que un partido politico que no este sujeto a lo que piensen o digan los medios eh
#3615
cuando no era nadie ni tenia el partido, fue tener el partido y dejo de ir y de invitar a gente que le contradecia a la tuerka.

KaNiBaL_Cb

#3617 Le da patadas a cualquiera que le pueda sacar los colores más de la cuenta.

3 respuestas
obsscure

#3619 ya dijo abascal que esta abierto a entrevistas en directo o sin editar, pero ya sabemos como funciona evola, que sus entrevistas tiene mas cortapega que un collage, todo para manipular la opinion publica.
eso sin contar que insulto al partido y a sus votantes, no solo en el hormiguero, sino en twitter, y en muchas otras ocasiones.

no se tu, pero a mi no me gusta estar con gente que falta al respeto para imponer sus ideas

2 respuestas
AikonCWD

#3619 Da igual, no lo va a entender o no querrá entenderlo. Si te lees sus otros comentarios están en ese nivel; un intento de tiltear al personal con baits bastante simples.

Volvamos al tema; donde dije digo digo Diego. Vox y sus falsas promesas de pacotilla:

Vox recula y ahora dice que el "muro infranqueable" que promete en Melilla y Ceuta es "una metáfora"

Han hecho campaña con ese lema del muro y ahora reculan. Son un mentirosos y eso que no han empezado todavía. Que peligro

3 respuestas
Hantrax

Como se les ve el plumero a los periódicos según su ideología. El País para referirse a Vox utiliza reiteradas veces "ultraderecha" "extrema derecha" etc y El Mundo suele omitir estos adjetivos

KaNiBaL_Cb

#3620 Que las entrevistas de Jordi Évole tienen cortapegas? pero qué entrevistas has visto tu para decir tal cosa.

1 respuesta
U

#3620 Claro, hacerle preguntas en una rueda de prensa es manipular, vamos, ya sabemos el discurso, o igual es que el periodista era gay y no lo consideraban apto.

polaritySYS

#3621 Siempre he sabido que en cuanto gobiernen, o empiecen a pedir medidas políticas... Se les va a caer todo.

1 respuesta
AikonCWD

#3625 Que feliz deben estar aquellos que han votado a Vox por esas medidas y ahora resulta que era una trola para conseguir sus votos. Pobrecitos xD.

Eso sí, soluciones a los problemas reales de Andalucía como el paro... ahí se van a quedar.

1 respuesta
polaritySYS

#3626 Van a bajar la media de parados con la mili.

1 respuesta
obsscure

#3623 todas?
sus ""reportajes"" son propaganda pura y dura, por y para progres.

yo tampoco iria a su programa, persona de extrema izquierda que se deddica a blanquear a etarras, te insulta, te falta al respero, sabes que va a hacer un programa para que quedes lo peor posible, y encima le rellenas contenido gratis, ni en broma

por suerte abascal no es un pelele como el resto de partidos que bailan al son de la progresia

2 respuestas
AikonCWD

#3627 Lo chulo que se van a quedar esas empresas ganaderas y de cultivo sin la actual mano de obra barata que tienen con los inmigrantes que van a varear y tal... Va a mejorar el paro un montón xd

1 respuesta
AlzeN

#3621 Hombre, que podrán mentir en muchas cosas de aquí en adelante, y aquí estaremos para verlo, pero sinceramente, cuando se refieren a muro infranqueable, bien puede ser un muro en sí, o como dicen en el resto de la noticia, una frontera eficaz. No creo que a nadie interesado por esa medida le importe si es un muro de ladrillos, hormigón, de acero valyrio, o la misma verja de ahora pero con mucha más presencia de la GC. La finalidad es la misma que creo que es de lo que hablan.