Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

M-Bateman

#3808 A todo esto, si asumes la evidencia de que VOX (independientemente que tenga algunas medidas de autentica verguenza) es un partido transversal en el sentido de que está compuesto tanto por fachas recalcitrantes como por gente de derechas y terminando por gente de izquierdas hastiada del progresismo vacío de sus partidos, te pregunto, ¿ en el caso de subir en el futuro lo reducirás a la simpleza de que "la gente de derecha vota aunque le mientan"?.

Supongo que ni contestarás, como cada vez que haces patinaje sobre hielo por estos lares, lo cual, es bastante frecuente.

1 respuesta
AikonCWD

#3811 Que vox esté compuesto por gente de diferente ideología no quita que su programa sea un programa de derechas. Por lo que mantendría mis palabras.

Ante incumplimiento de promesas electorales, los votantes de izquierda castigan más que los votante de la derecha. Tenemos muchos ejemplos. Como el clásico No+IVA del PP que se tradujo en SÍ+IVA en cuanto llegaron al poder xd. Y sus votante hyper contentos, claro.

Habrá votantes de la derecha que sí castiguen? claro, pero menos que los de la izquierda. Por lo general

2 respuestas
M-Bateman

#3812 Vamos, que lo reduces al absurdo.

vinilester

El subnormal de la melenita de la Secta con lo de la pistolita de Abascal. Que se entera ahora.

O sea, que como buen ignorante y miserable, la suelta, sin saber el motivo de llevar la pistolita.

En fin,... yo ya estoy invirtiendo en esto, que fijo que sube su precio un 300% por la alta demanda y fin de existencias.

1 respuesta
obsscure

#3809 No hay nada que defender, es historia, lo mismo que en la 2º republica la izquierda jamas estuvo ni un solo minuto sin matarse y darse golpes de estado entre ellos.

1 respuesta
perche

#3815
cierto creo que a la segunda republica se le dio 9 golpes, 2 de ellos ya en guerra civil

2 respuestas
Josepelines

Edit. Pues se estaba poniendo como actual que raro.

2 respuestas
Desper4doS

#3817 noticia actualizada a abril de 2016........a ver esa rigurosidad informativa...

PD: sin contar encima que es ABC....

1 respuesta
Orteku

#3812 En Andalucía hemos tenido 40 años de ejemplo. Que por si no te habías enterado, el PSOE es el partido que más votos ha sacado en las elecciones.

1 respuesta
B

#3817 #3818 Pues hay periodistas de Abc haciéndola pasar por actual xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#3819 Es el partido que más votos ha perdido. Es decir, es el partido que más ha sufrido el castigo de sus votantes. Gracias por aclarar también ese punto.

1 respuesta
B

Todavía seguis aquí discutiendo con los que se han zampado toda la mierda de podemos y les siguen defendiendo.

Vamos a ver qué hacen y luego ya sacamos la fobia.

De momento el éxito es echar a los de la coca y putas de la Junta

Desper4doS

#3820 Tenemos lo que nos merecemos, de verdad.....Demasiadas pocas cosas pasan...

Dase

#3816 A mi la tropa de MV me habia dicho que Abascal "tenia cacota" y que era un cobarde y por eso vetaba a medios y no aparecia con Ebole y tal.

Quien iba a decir que daria una entrevista de 1 hora?

AikonCWD

Sí, menudo temerario... ha dado una entrevista junto a Facharrosa Quintana. Que crack!

B

https://youtu.be/66vwt4G-mRM

R

Esa izquierda tan autocrítica que permitió el gobierno del PSOE en Andalucía durante 40 años seguidos pese a liderar las estadísticas de paro y pobreza en todo el país.

Hasta en Valencia cambiaron de gobierno antes xd.

Ebel

#3821 en porcentaje de votos ha perdido más el PP. Pero buen intento.

nizku

#3816 Da mucha pena que la primera y unica voz politica discordante con la ideologia de genero en los medios nacionales sea de un panfletario de extrema derecha, a este paso os espera viogen por muchos anyos.
Ni siquiera sabe argumentar, que verguenza ajena.

#3825 Otro sectario que va dando lastima alla por donde pasa.
Si te la hubieras visto, verias que le da hasta en el carnet de identidad.

_PimPollo_

Min 1:40. Me recuerda a algunos de por aquí xD.

4 respuestas
B

El CIS de Tezanos mantiene indemne al PSOE por encima del 30% del voto y sacando 12 puntos al PP
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/05/5c07bf8ffc6c83a34e8b4696.html

Y mientras Sanchez y su cocinero a lo suyo :person_facepalming:

Lexor

#3830 cuidado que dejas entrever tu supremacismo y asi es dificil vender el cuento de la opresion

1 respuesta
_PimPollo_

#3832 Mírate el min. 1:40. Tu encuentras eso normal?

2 respuestas
bicho0

Hasta los cojones de ver y oir a la gente cosas como que he votado a vox que si los pisos de los inmigrantes, que si protegen la caza y los toros... a mi me parece muy bien que mires por que te beneficia o gusta, pero no puedes pasar o hacerte el loco con las cosas que no te gustan o simplemente ni saberlas. Vivimos una época de egoísmo puro.
A ver si os dais cuenta las quejas van contra vox y las manifestaciones también, no contra ningún otro partido y hay otros pocos con muchos mas votos que ellos.
Y la gran mayoría de los que escriben en los periódicos digitales tienen mas faltas de ortografía que mi primo de 5 años

Verslayer

#3833 ¿Entrevistar al tontin del pueblo y a 4 vejetes sentaos a la solana? xDDDD

B

#3830 el desvío en el adn no les permite votar correctamente.

B

#3830 Me encantan los corta-pegas de vídeos para manipular xD
Me encanta la bilis de estos días.

Lexor

#3833 por eso te digo, que te sientas superior cuando tus patadas al diccionario son constantes (con justificaciones mediante como vimos ayer), cuando imploras poder moverte a otro pais para trabajar pero eres incapaz de hablar ingles es de juzgado de guardia
y a mi me da igual como seas pero que intentes proyectar superioridad moral ante una persona con poca cultura mientras en otros hilos.pretendes proyectar opresion hacia tu comunidad autonoma, como decirlo? a si, hipocresia en estado puro😂😂😂
deberias ser mas humilde

B

Luego que por qué Vox.

1 respuesta
kukuxumuxu

#3830 Vivo cerca de esa localidad donde ha salido mayoria VOX en Almería y estaba cantadísimo que iba a salir ese resultado o muy similar. PSOE, PP y Ciudadanos se percibe más de lo mismo, y a esa población les dices o les vienes con cantos de sirena de "menos impuestos" y "viva españa" y los tienes ganados al instante. Buscan algo nuevo y ven que lo de siempre no funciona, asi que estos les han venido con esa música y hay el resultado que hay.

Cualquiera que viva por esa zona, el hastío en las instituciones, la corrupción, inmigración y todo el tema de subvenciones es lo que les ha dado alas a VOX. Hay que ir a SAE (antiguo INEM) y ver 3/4 de gente extranjera, solicitando ayudas (nada de trabajo). Tienes que plantarte en hospitales donde más de la mitad de pacientes son extranjeros. Mi pareja trabaja en un hospital y está hasta los cojones (ellos y todo el personal) del abuso por parte de extranjeros, a veces ni parece España. Y por supuesto, hay que conocer al perfil medio del agricultor.

Hay que vivir allí y flipareis de la "mierda" que se ha convertido eso. Inmigración y agricultores, lo más antagonista que hay.