Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

-

#3715 Estaba claro amigo.

El comunismo es puro amor.

T-1000

#3839 Que patético Jajajajajajajajajaja

ogeuF

ni mandan todavia y ya hay muchos catalanes y rojeras con mucho miedo y nervio no? me esta encantando vox, para las generales todos cantando a por ellos, tomad racion de valors amics y agarrarse en las curvas, que vienen fuertes

KaNiBaL_Cb

Este es el nivel de la presidenta de Vox por Sevilla

3 respuestas
pirri1721

#3844 Joder, es increíble como le otorgaís +1k votos a Vox con el mentón tan alto :psyduck:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3845 comol?

1 respuesta
perche

#3844

Ojala todos los politicos con ese nivel, medico con un master, madre de 7 hijos .

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3847 Jajajaja, aunque digas polladas como las que dice en el video. En serio, que edad tenéis? 70 o 20?

GrimMcSlam

Ay Dios...

obsscure

#3844 Gracias por compartir, fantastica politica, preparada, con amplia experiencia trabajando y con las ideas claras

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3850 Eres de los que piensas que no vivimos en un país machista? yo soy machista intentando no serlo. No me quiero ni imaginar la peña que cree que no vivimos en una sociedad machista. Qué pena.

6 respuestas
vinilester

#3850 Menuda recopilacion de hijas de puta. Ha faltado la Fallaras.

Josepelines

#3851 Vuelve a la cueva de la que has salido.

1 respuesta
T-1000

#3851 Si vives en Arabia Saudí, si, vives en un país machista

2 comentarios moderados
pirri1721

#3846 Sigues sin enterarte o directamente eres un CM de segunda generación pagado por Vox?

2 comentarios moderados
T-1000

#3858 Uno de los mejores países para nacer mujer y dónde hay más privilegios por ser mujer, machista Jajajajajajajajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3860 diciendo eso demuestras que ni sabes que es el machismo. Lo que yo te diga, la cabeza a las 3 de la tarde.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Venga, relax.

1 respuesta
obsscure

#3863 Iba a editar justo ahora para no comerme el punish, pero es que uff

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3864 Jajaja, hombre tu eres el que menos idea tienes de todo este hilo, con diferencia. Normal que recurras al insulto, pero te lo perdono.

T-1000

#3861 me parece a mí el que no tiene ni puta idea de que es el machismo eres tú.

Pero que si, vivimos en un país muy machista y heteropatriarcar opresor donde las mujeres no tienen ningún derecho.

En el fondo lo sabía, que vivía en Yemen. El peor país para nacer mujer.

2 respuestas
M-Bateman

#3861 igual en vez de deconstruirte deberías recapacitar sobre las tonterías que dices.

Al final, el movimiento más reaccionario y absurdo del feminismo, entre los que tú te alineas, le va a perjudicar más que cualquier patriarcado opresor.

KaNiBaL_Cb

#3866 Ves, te vas de un extremo a otro para intentar razonar tal gilipollez. Vivimos en un país machista por otras cuestiones. Nadie dice que vivamos en Yemen, ni que sea el peor país para nacer mujer: argumentos absurdos para justificar lo que dices.

1 respuesta
ogeuF

llevo 5minutos limpiando el teclado de cafe, sois unos cabrones

machistas todos

1 respuesta
polaritySYS

#3866 Es que solo existe el machismo en arabía? o como va la cosa.