Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Dase

#356 Esa frase es correcta desde 2015.

B

Alguna radio decente por la que seguir esto?

T-1000

#360 el fachacomodín , que raro que no lo hayan dicho xD

Dieter

#359 tenías que ver los mirada perdida que se traían de la tv3. Les hostiaba hasta junior.

Contractor

#285 la de memes que va a haber a partir de las 22:15😂

1 respuesta
D

#354 Dudo mucho que la mayoria de las propuestas de Vox puedan traer algun beneficio para la sociedad andaluza. En casi todos los casos te compraria que el cambio venga bien, pero es que no estas comparando al PSOE con cualquiera.

#351 Claro, ese es el problema, que se han comprometido a algo con lo que yo no estoy de acuerdo en el 100% de los posibles escenarios.

grivcon

yo estoy siguiendo el live de cope

https://www.cope.es/tu-radio/noticias/andalucia-decide-futuro-con-herrera-cope-20181128_301346

porque el de lasexta esque da bilis, el andaluz pseoista que está se esta volviendo loco

V

#365 no sólo ha llegado VOX para quedarse, también Pepe the Frog

1 respuesta
ElDestroyer

Si VOX saca 1 sera un exito. Asi que imaginaos la que puede caer esta noche.

1 respuesta
Shikoku

Si llega a gobernar la derecha en Andalucia, la de mierda que va a salir del PSOE va a dejar en tonterías la del PP

Pero bueno, que dudo muchísimo que entre PSOE y podemos no tengan mayoria

xemi

Podemos ya confirmando que van a mantener a Susanita en el poder, pero eh, que son el cambio xD

2 respuestas
BernyMoon

Mucha fuerza a los andaluces como os metan la basura de VOX.

2 respuestas
Ebel

#369 le están dando entre 8-10

M

#371 Los últimos añitos la mantuvieron otros y no pasaba nada porque eran sensatos.

1 respuesta
B

En El País son más cautos con el resultado de Vox y dicen que lo más probable es que consiga 2 escaños. Y el estudio lo ha hecho Kiko Llaneras, que es de lo mejorcito que hay.

https://elpais.com/politica/2018/11/28/actualidad/1543408692_128203.html

3 respuestas
perche

la derecha lo tiene jodido en andalucia pero a pedro se le debe estar poniendo el culo que no le cabe el bigote de una gamba y a ver el cis de este mes que risas nos trae.

1 respuesta
StonyK

#371 40 años en la poltrona no es casta

xemi

#374 Como otros lo han hecho mal que Podemos lo haga mal tambien esta bien. Claro que si amigo, gracias por confirmar que no son el cambio, si no la misma basura.

1 respuesta
legendcr7

#375 lol vaya diferencia. Al final serán 5-6.

propellerman

Acaba de decir un analista político que están todas las cartas sobre la mesa y puede pasar de todo; incluido un gobierno PP+Ciudadanos+VOX .
En la SER se les nota nerviosos y descolocados con el ascenso de VOX más que con quien gobierne al final Andalucía

Momentos de zozobra para Nachete Preescolar, Ferreras, Guarroming y compañía 😁😁

M

#378 No solo cuestiono tus capacidades de bruja lola.

1 respuesta
V

Si VOX saca grupo parlamentario propio ya es éxito

1 respuesta
T-1000

#382 me encantará ver tanta bilis.

sPoiLeR

#376 vox ahora tiene el altavoz y vienen luego las europeas (circunscripcion unica), autonomicas, generales

parece un calendario a medida de abascal

1 respuesta
Lexor

#368

xemi

#381 ¿Que capacidades de bruja lola serian esas? ¿Por que intentas desviar el argumento de que Podemos es la misma basura que otros partidos (algo que ya esta mas que confirmado a estas alturas)? ¿Te pagan bien por venir al foro a dar la chapa?

1 respuesta
kayzel

#372

xD

Fascaso

#384 Salvo si adelantan elecciones que le jodería bastante.

La participación quedo en un 46%? es lo ultimo que he leido?

1 respuesta
chanquete

Creo que va a haber un acuerdo PSOE + C`s + PP para gobernar Andalucía.

2 respuestas
B

#372 Deseando estoy que me la metan hasta el fondo.