Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

legendcr7

¿Soy el único que piensa que a Ferreras le está molando lo de Vox? Si es que está emocionado y todo.

Sabe que tiene que representar a quien le financia pero en el fondo quiere ver todo arder.

2 respuestas
vinilester

#389 y la Renfe

sPoiLeR

#389 Cordon antivox, resumen de la noche

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que la clave va a estar en la baja participación, tanto si beneficia a unos como a otros. Lo cierto es que en la campaña electoral se ha hablado de casi todo menos de Andalucía... xd

D

#388 46% a las seis de la tarde. 6 puntos menos que en las anteriores elecciones.

1 respuesta
T-1000

#386 Podemos no es basura, solo va a volver a pactar con el partido más corrupto que lleva 40 años en el poder.

Los Eres no son corrupción.

1 respuesta
markath

#391 Ferreras es como Jorge Javier, le mola la salsa sea de quien sea.

Dieter

Javier "bienpagao" aroca.

Dase

#393 Esta está doblemente jodida, su hermana está enchufada en el PSOE, está con el culillo apretao desde que salió la encuesta (y eso que no va a sacar VOX 10 escaños ni jartos de estupefacientes)

chanquete

#393 Si lo dices por mí, te confundes.

Yo no he votado en Andalucía, así que me la pimpla si gana Susana, Podemos o Vox XD

1 respuesta
chanquete

#396 Me hace gracia que se lleva especulando con esto para que Podemos pierda votos, cuándo los que han mantenido el chiringuito de Susana ha sido C´s

1 respuesta
Josepelines

El CIS cocinado daba 46 PSOE, 21 PP, 21 Podemos y 20 Ciudadanos.

T-1000

#401 Oh cielos, que todos los partidos son la misma mierda...

No me lo esperaba xD

2 respuestas
chanquete

Y lo último que digo así... La que ha metido a VOX en el ajo y dado vida a sido SUSANA DIAZ.

No sé si como estrategia electoral, pero es curioso que es la única que ha hablado tropecientas veces de este partido.

#403 Eso lo dices tú, tienes tropecientos partidos para votar.

1 respuesta
sPoiLeR

#400 lo decia como idea nada mas xD

vinilester

Aroca diciendo que no quiere pronosticar nada porque ya se ha pegado castañazos importantes por tener la boca muy grande.

Si, el de "no adelantemos acontecimientos", cuando le ha venido mal el atentado islamista de turno, se ve que adelantaba acontecimientos en anteriores elecciones.
Menudo bocachancla esta hecho el hijoputa.

1 respuesta
Fascaso

#395 Si, eso había leido, supongo que hasta las 22 no sabremos los datos finales de participación.

#403 Siendo justos creo que el problema está más en que el sistema en general (en particular en andalucia) está en la mismísima mierda, pero incluso con las críticas por pactar, no me atrevería a comparar a C's y Podemos como la misma mierda (creo que no pinta bien, pero falta tiempo para ver si son casos de los primeros años por cosa del sistema y posteriormente algo cambia, o si sencillamente ha aumentado el espectro a nivel político pero la ética sigue siendo una mierda)

PD: bienvenido!

T-1000

#406 lo dice aquel que decía que el 11M había terroristas suicidas con 8 pares de canzoncillos?

1 respuesta
V

En el plató de la sexta falta el holograma de VOX porque se lo ha llevado un robot para que empiece "España: una nueva esperanza"

1 respuesta
T-1000

#404 Voto nulo. ;)

perche

#409

podian haber robao de un game un kratos de carton XD

Dase

Parece que hay un funeral en la secta, :joy:

2 respuestas
D

Quien es el representante de vox por Andalucia?

perche

francisco serrano el juez

1 respuesta
B

Qué ganas de ver a los perroflautas manifestarse porque no se vota al partido que les gusta a ellos.

chanquete

#412 Joer, aún me acuerdo la periodista esa besándose con Susana Díaz. Eso sí que me dio asco.

T-1000

#412 no me sorprende xD

D

#414 Joder, vaya elemento

1 respuesta
B

#418 Es un elemento de cuidado, le expulsaron de su trabajo por darle los hijos a un padre y quitárselos a su madre drogadicta, menudo sinvergüenza heteropatriarcal

3 respuestas
sPoiLeR

#419 El primer juez de España que puso una orden de alejamiento a un marido maltratador

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000