Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

ElDestroyer

Para aquellos que hablan de cordón sanitario para aislar a VOX tal y como se hizo en Francia con el Frente Nacional les dedico este tweet:

1 respuesta
Dieter

Habría que cuidar a quien se le da propaganda gratuita, no tengo ganas de cambiar mi voto de Podemos en las europeas a algun friki sin oficio y beneficio en VOX

1 respuesta
ErChuache

#3901

Para que luego digan que los extremos no se juntan.

perche

#3902

seras capaz de dejar a Urban ahora que es padre sin sustento?

1 respuesta
Dieter

#3904 tiene que haber un gran challenger para que lo haga. Si ha sido tan imbecil como pedro sanchez de no buscarse un plan B cuando le dieron la patada, es cosa suya xD

1 respuesta
perche

#3905

lo tenia pero el hundimiento en Andalucia le jodio todo el plan de pillar poder.

https://www.eldiario.es/politica/Anticapitalistas-Podemos-desconvoque-primarias-generales_0_842366546.html

1 respuesta
Dieter

#3906 no veas la foto de archivo teresa se ha puesto bien zolla y urban acabado con el chucolata belga.

shisko90

Esta mañana desayunando he visto esto y venia a dejarlo por aqui

Los medios se han propuesto que VOX alcance la mayoria absoluta en las generales, increible

Debo decir que es la primera vez que le escucho hablar, y no me extraña que haya sacado escaños, y mas que va a sacar, esta todo el tablero dispuesto xD

5 respuestas
perche

Si mucho hablar de Trump y Bolsonaro pero no se han quedado con la moraleja de la historia.

obsscure

#3908 el analista es top

le ha faltado algun insulto para coronar la fiesta xdddd

Contractor

Es curioso cuanto menos que los partidos que más suben, y que tiene pinta que van a ganar una barbaridad de votos en las elecciones, sus líderes sean un vasco y un catalán, que están hartos de nacionalismo y defienden la unidad de los españoles...

legendcr7

#3908 Yo esto ya no me lo trago. Vaya campaña encubierta.

Llevo 10 min y se lo están poniendo todo a huevo.

1 respuesta
TrumpWon

#3912 Campaña ? Pero si van a por él a saco. Si los medios son así aunque no lo creas.

1 respuesta
legendcr7

#3913 De momento lo que he visto es que le han tirado las 4 exageraciones que van circulando por ahí (misógino, racista, etc...) y le han dado todo el tiempo que ha querido, sin interrupciones, para explicarse (que son respuestas que tiene que tener ya ultrapreparadas)

Es que ni ha posta le vienen más fáciles, por lo menos los primeros minutos.

2 respuestas
perche

#3914

justo en el programa que va despues de anarosa le han puesto fino, las feminazis oficiales fallaras y la nebot.

TrumpWon

#3914

Sí pero es que esas generalizaciones lo mencionan todo el rato en dichos medios xDD Claro que le viene bien a Vox pero es que no están fingiendo son así de ignorantes.

shisko90

Leed los comentarios, es que es brutal jajajajaja, si yo fuera el bajaria el video, pero no creo que su orgullo le deje.

Y este es el resumen basicamente de lo que estan haciendo los medios.

2 respuestas
ArKan0iD

#3908 ostia, se lo dejan en bandeja xD

que manera de darle publicidad

U

#3917 El que más asco le tiene a VOX seguramente sea yo, pero este saca lo que le interesa para buscar más visitas, y sí, la gente que vota a VOX piensa en esas cosas, luego lo enmascaran como los ves por aquí, obviando la minusvaloración de los homosexuales en derechos matrimoniales, la prohibición de que adopten, o estar en contra del aborto.

Lo más peligroso que veo de VOX es el asunto del IRPF, eso del tramo único sin progresividad ninguna....

obsscure

#3917 "Que fácil es manipular a una audiencia mostrando lo que te interesa, buscas a 4 ancianos con pinta de saber poco y les preguntas. Y la gente de 18 a 40? No has encontrado verdad? Entonces ya se estigmatiza a Vox pensando que casi todos los votantes son viejos desinformados. Les dices las medidas lo más rápido posible y los engañas. Y que casualidad que te has puesto a buscar a jóvenes y no había. Has ido a pillar a los ancianos para dejar una mala imagen de un partido que democráticamente ha salido con 12 escaños y no te gusta porque es “fascista” “machista” y esas etiquetas que tanto le gusta a la izquierda rancia Española. No es problema de que hay mucho facha, el problema es que la izquierda no tiene autocrítica al ver que en el mundo está dominando la incorrección política y la extrema derecha. No es casualidad ni lo de Trump ni lo de Salvini, ni Victor Orban ni Dinamarca, ni el brexit ni Vox. Eres un físico de puta madre pero no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundo. Vox es un movimiento reaccionario que ha surgido como respuesta a la izquierda. Vox se alzará mientras la izquierda se hundirá en el estiércol de la corrección política y de los grupos ofendidos. Estáis ciegos como en la caverna de Platón y no sabéis analizar la realidad y daros cuenta de por qué ha surgido este partido con tanta fuerza."

Ufffff que dolor xdddd

pirri1721

#3908 Hacía el minuto 40 empieza a venirse arriba, a salirle de puta madre y lo sabe, muy memeable con esas caras.
Recuerdo que la prensa presumía del talante de Zapatero... a este tío lo hacen presidente y es el Putin español
"Yo quiero que España se salve" Lord Abascal

Petterrr

BAIA BAIA

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/cadiz-provincia/cadiz/noticias/camion-lleva-documentos-junta-andalucia-cadiz-20181204_304460

3 respuestas
perche

#3922

despues de 37 años lo raro es que no usen uno de estos

1 respuesta
Jetstream

#3922 #3923 almenos de momento son civilizados y solo estan llenando un camion , recordemos que el PP llego a contratar a varias compañias de destruccion de datos a la vez para despejar el ayt. de valencia ( aun recuerdo las fotos de los camiones trituradoras aparcados ahi al lado trabajando a destajo) cuando no les llegaba pues le predian fuego al sitio y tan panchos ( esto paso en un pueblo )

Verslayer

#3908 Acabo de ver la entrevista entera, y se saca el rabo mas de una vez, puedo o no puedo estar de acuerdo con el en algunos aspectos (demasiado excesivos para mi), pero o mucho cambia la cosa o aqui tiene un voto mio.

LoTioN

Joder, la pobre de Angels Barceló no puede ser mas ignorante.. Encima da cifras incorrectas de algo que por suerte si está publicado. Otra gran feminista que cree que la muerte de un hombre vale menos que la muerte de una mujer.

Combo braker.

2 respuestas
M

Algo pasa, le están haciendo la campaña, no se si de manera consicente o inconsciente.

A partir de ahora comenzaremos a ver mayorias absolutas de VOX en todas las elecciones, y si no al tiempo.

bicho0

La primera mentira de Abascal: la violencia de género es culpa de los extranjeros
https://www.diariosur.es/nacional/primera-mentira-abascal-20181205152953-ntrc.html?fbclid=IwAR1EKncaurPOQYfVsR9SKuwq-uxUKYOXgXG0bvzyMNI3TYdZXnsxewXTd4Y#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl

......................................................

Estoy de acuerdo con el , pero es que hay puntos que es imposible que comparta

Y a la mierda susana ya

2 respuestas
TrumpWon

#3928 Él hablaba ayer de los asesinatos. Esa estadística engloba todo desde denuncias falsas. El truco de las estadísticas.

Es gracioso porque el feminismo dice que el machismo es algo cultural, pero a la vez defiende que gente que viene de culturas machistas no tienen po rqué serlo. Otra incoherencia más.

B

#3922 A mi me esta saltando el Toc...porque no tienen la misma altura todas las filas? Joder, cabron corrupto lo que quieras, pero no me seas desordenado