Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

TrOkO

Almería 35% escrutado.

PP 25%
PSOE 22%
VOX 17%
AA 17%
Cs 16%

2 respuestas
RayF

Yo he puesto la Sexta y todo para ver la bilis que transmiten.

A ver cuanto tarda Podemos en poner el culo para apoyar al gobierno más corrupto de Europa.

Aguiluxo

Vox entre 8-10 he leido?

Que grande mi Españita

T-1000

#421 estoy flipando xD

ansar123123

#421 de donde salen esos datos

LoTioN

Sevilla

1 respuesta
Jildeghar

#426 Ese voto poderoso del PSOE

Soy_ZdRaVo

#419 le inhabilitaron dos años por conceder un régimen de custodia al padre sin dar audiencia a la madre.

Saltándose el art 24 de la Constitución de manera que hasta un estudiante de primero de derecho sabe que no se puede hacer en un estado de derecho

No inventemos

vinilester

#408 El que en el atentado de Niza decia que a lo mejor el camion atropello a tanta gente al perder el control por los disparos de la policia.
O en el de Barcelona la famosa frase: no "adelantemos acontecimientos", para desviar la atencion de lo que era evidente: islamistas.

El que es un miserable, lo es siempre, no a veces.
En ese grupito de periodistas que han soltado cosas similares tienes a Fallaras, Beni, la fallecida Maria A Iglesias, etc...

1 respuesta
D

Me dicen que en Sevilla tanto Vox como toda la derecha estan sacando bastantes votos. Y que el PSOE esta en la mierda.

#419 Bonita manipulacion. Vox se esta convirtiendo en un partido lleno de desgraciados anti sociales, vaya plantilla.

T-1000

#429 menudos cracks

propellerman

#391 Si, una p... como una olla, Ferreras y la Secta son el Goebbels de la izquierda

DiosUniverso

Quien ha metido a esta gente han sido los medios. SI hablaran tanto de UPYD, PACMA u otros partidos como han hablando de VOX gratuitamente ya me dirán.

3 respuestas
B
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#434 iluminatis

perche

#433

hablar dice si hasta vistaalegre salian de vez en cuando en intereconomia y en el programa de federico

1 respuesta
Dase

#433 Desde luego, yo ponia la tele y no paraban de hablar de Vox, me empaché de Vox estos ultimos meses, si.

V

#433 lo que dice #436 tal cual

1 respuesta
B

No sé si esto es cierto

1 respuesta
vinilester

La culpable:

spoiler
1 respuesta
T-1000

#434 iluminatis reptilianos

No vendan la piel del oso tan rápido.

chanquete

#440 Esta pava me daba mucho morbo. ¿Está en ese partido?

1 respuesta
B
TaTo

#226 sorry pero si he votado :(

1 respuesta
propellerman

#434 Los sociatas gobiernan España en coalición con los que intentaron la ruptura unilateral de España , mucho mejor donde va usted a parar

Fascaso

#444 Pena de manitas joder.

DiosUniverso

#438 InterEconomia y Atresmedia lo mismo son...

Y si aun piensan que unas urnas de plástico del chino es la ruptura unilateral de España, en serio, que se lo miren, porque para mi fue un chiste sin gracia xD

Dase

Imagino que por aqui irán los tiros.

1 respuesta
legendcr7

#448 Tiene toda la pinta.

Guevara

#207 Petarnos mutuamente en el paseo de los tristes

Ya sali de mi Mesa electoral, Vox ha sacado 60 votos. Dep

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000