Almería 35% escrutado.
PP 25%
PSOE 22%
VOX 17%
AA 17%
Cs 16%
Yo he puesto la Sexta y todo para ver la bilis que transmiten.
A ver cuanto tarda Podemos en poner el culo para apoyar al gobierno más corrupto de Europa.
#419 le inhabilitaron dos años por conceder un régimen de custodia al padre sin dar audiencia a la madre.
Saltándose el art 24 de la Constitución de manera que hasta un estudiante de primero de derecho sabe que no se puede hacer en un estado de derecho
No inventemos
#408 El que en el atentado de Niza decia que a lo mejor el camion atropello a tanta gente al perder el control por los disparos de la policia.
O en el de Barcelona la famosa frase: no "adelantemos acontecimientos", para desviar la atencion de lo que era evidente: islamistas.
El que es un miserable, lo es siempre, no a veces.
En ese grupito de periodistas que han soltado cosas similares tienes a Fallaras, Beni, la fallecida Maria A Iglesias, etc...
Me dicen que en Sevilla tanto Vox como toda la derecha estan sacando bastantes votos. Y que el PSOE esta en la mierda.
#419 Bonita manipulacion. Vox se esta convirtiendo en un partido lleno de desgraciados anti sociales, vaya plantilla.
Quien ha metido a esta gente han sido los medios. SI hablaran tanto de UPYD, PACMA u otros partidos como han hablando de VOX gratuitamente ya me dirán.
hablar dice si hasta vistaalegre salian de vez en cuando en intereconomia y en el programa de federico
#433 Desde luego, yo ponia la tele y no paraban de hablar de Vox, me empaché de Vox estos ultimos meses, si.
#434 Los sociatas gobiernan España en coalición con los que intentaron la ruptura unilateral de España , mucho mejor donde va usted a parar
#438 InterEconomia y Atresmedia lo mismo son...
Y si aun piensan que unas urnas de plástico del chino es la ruptura unilateral de España, en serio, que se lo miren, porque para mi fue un chiste sin gracia xD
#207 Petarnos mutuamente en el paseo de los tristes
Ya sali de mi Mesa electoral, Vox ha sacado 60 votos. Dep