Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Pineappleman

Gracias Pedro Sanchez

Fascaso

Yo creo que se ve algo deformada la realidad por la baja participación (que en españa suele afectar a la izquierda) un caso similar a cuando LePen pasa la primera vuelta. Que VOX a venido para quedarse me parece obvio, pero que se va a ver un efecto respuesta para evitar mayoria de derechas en las generales creo que también.

N

Y yo que firmaba por 5 escaños.

Leagrove

Es el puto Trump, lo que necesitamso de una vez en este pais

Thouy

#756 Arrimadas es quien se ha presentado a Andalucía por C's?

1 respuesta
DavEsp

Si PSOE o Cs sacan un escaño igual repiten eh

Aunque me sorprendería que no remen a la derecha.

AikonCWD

Que ganas tengo de ver "las cañas de pescar" para andalucia que decía Albert

Dase

#771 Estan a un escaño, pero es que el unico movimiento desde las 22.00, ha sido precisamente 1 escaño entre PSOE y C's, es dificil que ganen un escaño a los demas

Aun así, si ocurre, vender otro pacto con el PSOE es imposible, le cae la del pulpo en las generales si vuelven a mantener al PSOE

Thouy

Mira, justo lo que estaba diciendo

Hipnos

Gusanita está llorando por Granada ahora mismo.

PD: de las hogueras de papeles del lunes nos va a caer una multa de efecto invernadero por lo menos.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Si yo fuera comercial de una empresa de destrucion de documentos, estaria mandando correos con ofertas a la junta de Andalucia toda la noche, porque tendran trabajo.

1 respuesta
perche

dudo muchisimo que cs pacte con el psoe, seria un suicidio a nivel nacional

1 respuesta
propellerman

#764 Según Bruselas es la región más corrupta de Europa; según las estadísticas la que tiene más paro, más analfabetismo y mayor fracaso escolar; eso no lo cambia ni una victoria de VOX por mayoría absoluta, puedes quedarte tranquilo

1 respuesta
Leagrove

Pero quien es gusanita? Y porque vox ha apartado a dos tios esta mañana?

shisko90

Estoy flipando

Día histórico

LaTHaNDeR

#791 esos ya los tienen contratados, y a la espera de empezar a quemar.

DavEsp

#792 depende de lo que le dejen de poder.

Fit1

Sevilla tiene un color Abascaaaaaal

R

Suecia, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Francia, UK, Italia, Grecia, Finlandia, Dinamarca... tiene extrema derecha y por lo tanto son países anti-democráticos según Pimpollo.

Pues al final me voy a plantear votar a Vox en Barcelona, parece que va a ser voto útil.

cabron

#777

No me puedo explicar como es posible con el excelente trabajo que está haciendo Pedro Sánchez

karlosin

ostia puta jajajajajaja que grande abascal

Jugiroo

#793 Por eso mismo que has dicho se podría decir que son los más fáciles de engañar de Europa. No sé quién tiene que estar contento. Pero sin embargo, cuando a algunos les interesa, los andaluces molan.

1 respuesta
Txentx0

Pues al final Gusana Diaz ha hecho mas publicidad a Vox nombrandoles 24/7 que otra cosa.

Dará la cara la mujer? Me espero solo por las risas

El resultado es sorprendente, si. Pero se veía venir que Vox iba a sacar un resultado importante.

Veremos si hay tripartito. Pero creo que no es necesario pacto. Si podemos apoya a Psoe se suicida y es mejor esperar y ser consecuente. Veremos. No es común esto en la política actual

xemi

Jojojo como echen al PSOE de Andalucia la mierda que va a salir me va a dar meses de entretenimiento, ¡que digo meses, años! :joy:

Viva Vox!

Contractor

#777 El PP ha muerto.

-Orb-

#775
Oye que si el pensar un posible PSOE+C's te hace dormir mejor adelante xDDD

Que fuerisima estáis de la actualidad, os recomiendo que salgais de La Sexta/SER, os enterarías de lo que ocurre a vuestro alrededor.

#785
Otro que no se entera de lo que ocurre ni a 2 metros de distancia, no has visto los mitines de Juan Marin de quien va acompañada ?

Inés Arrimadas García (Jerez de la Frontera, Cádiz; 3 de julio de 1981)

Al ser natal de alli le ha acompañado en toda la campaña.

Oye que si alguien tiene alguna duda y quiere preguntar cositas que levante la mano, aqui estamos para ayudar.

2 respuestas
GlatoR

Estoy esperando a que salga a hablar Susana de manera muy andaluza para los andaluces y la humanidad.

Crowbar

Felicidades, Gusana, Sultana, mostra, mastodonte...

Buena mafia, mejores compras de votos.

el-lobo

#522 Para mi no se ha comido un mojón, un partido que van en solitario, sin unirse a ninguno, para obtener un escaño, y sin invertir en publicidad prácticamente, que las redes sociales.

La tauromaquia en Andalucía va en descenso y aquí es cuna del toreo, solo tienes que ver el descenso de corridas de toros en ferias. Ahora si me hablas de la semana Santa es harina de otro costal. Solo tienes que ver plazas con la de Málaga o la de ronda, cuna del toreo.

Seguramente haya obtenido más votos que en 2015.

1 respuesta
perche

pobre que va a hacer la mujer ahora con 80 euros en la cuenta.

1 respuesta