Se equivocaron, Andalucía es más de toros que de dragones
#806 Iba más bien porque estamos a la abanderada del constitucionalismo unido, pero a tu bola máquina xd
#790 Joder, no me hagas esto...
He plantado ese temazo alguna vez por aqui.
Es que me trae bastantes recuerdos
#816 No hay otra posibilidad de gobierno, y no creo que PP o C's se jueguen una hostia en las generales por tocar los huevos a VOX
#816 En Ciudadanos se comentaba que podrían llegar a pactar con el PSOE a cambio de elecciones generales, pero no creo. Apunta a lo que tú dices.
#802 A mi lo que me cuentan los andaluces que sudan del PSOE andaluz es que lo que hay allí abajo es un régimen con toda una maquinaria destinada a tener un ejercito de votantes paniaguados con diferentes fórmulas y cuantías
Yo lo que saco en claro, es que cada uno ha votado lo que ha querido, se han dejado de "voto util" y cada uno ha votado lo que le pedía el cuerpo.
#824 a quien coño se le ocurrio fusionarse con IU.
#820 espero que sea así, y se repita este sistema en las generales, y ya tenemos un buen proyecto para el país.
Que se preparen los indepes que viene el tito Abascal, Cataluña y Vascongadas, próximo objetivo!
Una, Grande y Libre !
#823 Da igual, engañados por unos y por otros, engañados son. El caso es que ahora, de repente, los andaluces son gente sensata. Ayer eran analfabetos, que vivian de paguitas, etc.
#817 Un 50% no ha ido a votar, para mi ese dato es el más relevante de estas elecciones. A la gente le da igual que salga Juan, juanito o pepito.