Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

PSOE y PP merecen desaparecer

grivcon

#876 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vale vale, que cadiz no tiene un 40% de paro, vale, putos votantes que votan cambio a la derecha con lo bien que les va, que tontos son, porque hacen eso

1 respuesta
Dieter

#860 creo que estas elecciones hay que leerlas en clave nacional. Hay mucho voto indignado y han ido a votar con las tripas, de ahí el resultado. Vais a flipar con el movimiento en ferraz. Esto también va afectar el tema de cataluña porque ya no van hacer lo que tenian planeado. Mañana lo mismo me animo y me curro un thread.

3 respuestas
Txentx0

Yo creo que Vox Hari lo más inteligente si se mantiene al margen. Diciendo que no pacta con ninguno. En menos de 6 meses elecciones de nuevo y siendo los únicos que no han faltado a su palabra.

Gora España!

D

#878 Este es vuestro problema, que os tomáis esto a cachondeo, como si fuera un juego.

1 respuesta
ErChuache

#841

La hostia del PP y del PSOE XDDD

B

Esta es buena, los que hablaban de que los votantes de Vox eran mas inteligentes y los del PSOE andaluces los que menos, Ojito a la desbandada de votantes del PSOE andaluz a Vox xDDDDDD, ahí, la maquinaria del cociente intelectual xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Qué es ese olor a papel quemado que sale de la Junta?

propellerman

#838 Ya te he respondido a eso en otro post, nada ha cambiado en ese sentido; aquello está en la 💩 gane quien gane, cualquier día se vendrá todo abajo

perche

#903

joder ya ves, dale ahora un indulto a los golpistas veras.

LoTioN

Que hable gusana

Ebel

Podemos pierde 300.000 votos a ver qué dice Pablo Iglesias

2 respuestas
ilidan_666

al carajo ya tantos años igual

sPoiLeR

#903 Si esto pasa en la zona mas de izquierda de españa, en el resto de España va a despegar.

luciacoptero

Duros momentos para la secta

javilin79

Pucherazo

Craso

Me alegro del hostión de Gusana y Potemos y del subidón de Vox. Hoy la revolución proletaria está más cerca. Cuanto más a la derecha se vaya el voto, más se agudizarán las contradicciones y más se acelerará el estallido social. Por fin nos estamos quitando del medio a Potemos, el engendro que creó el capital para que la clase obrera dejara de salir a la calle y volviera a creer en las elecciones.

Ojalá desaparezcan el PSOE y Podemos y Vox gobierne junto al PP y Ciudadanos en toda España. ¿Qué excusa tendrá el capital entonces cuando la gente siga viviendo en la mierda? ¿Qué partido se van a montar, cuando ya hayan fallado de todos los colores?

1 respuesta
rusillo_

#883 ¿Y? Hablamos de la Junta de Andalucia, que llevan gobernandola mas de 30 años los mismos y es la administracion mas corrupta que existe en Europa, con casos ridiculos debido a lo intocables que han sido siempre aqui en el sur.

Damnedlove

Nadie habla del gran perdedor de esta noche, que para mí es Podemos

CHiCoMaRTiNi

#912 es culpa del patriarcado

Fascaso

#912 "Si fuesen euros sería medio chalet!"

Dase

#215 Un saludo cordial AMIGO.

Abrazo fuerte

B

#907 Tu has leído sobre los ERE en Andalucía? Creo que es una excusa suficientemente buena no sé.

1 respuesta
ChaRliFuM

Podemos 16% de los votos Vox 11%

Echenique tiene que estar haciendo trompos con la silla xd

1 respuesta
zazgan

Y luego la gente decía que podemos no era un cadáver político jajajajaja.

Risas en las generales, can't wait.

legendcr7

[/img]

Esta era la predicción final de El País. 20 escaños adelante andalucía, es que no se cortaron ni un pelo xDD

sephirox

#917 Lo mismo le estaba comentando yo ahora a Angelius. Esto es un palo a la izquierda indefinida: es una victoria nuestra.

2 respuestas
legendcr7

[/img]

rusillo_

#215 Buenas predicciones xDD.

1 respuesta
Txentx0

Yo tengo mucha curiosidad por ver que pas en un futuro con la derecha estando tan dividida y fragmentada. 3 partidos diferentes. Ya se ha visto como se ha despellejado la izquierda en el pasado con un situación semejante.

El tiempo lo dirá. Pero si es posible. Esto es más ingobernable que nunca

2 respuestas