PSOE y PP merecen desaparecer
#876 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vale vale, que cadiz no tiene un 40% de paro, vale, putos votantes que votan cambio a la derecha con lo bien que les va, que tontos son, porque hacen eso
#860 creo que estas elecciones hay que leerlas en clave nacional. Hay mucho voto indignado y han ido a votar con las tripas, de ahí el resultado. Vais a flipar con el movimiento en ferraz. Esto también va afectar el tema de cataluña porque ya no van hacer lo que tenian planeado. Mañana lo mismo me animo y me curro un thread.
Yo creo que Vox Hari lo más inteligente si se mantiene al margen. Diciendo que no pacta con ninguno. En menos de 6 meses elecciones de nuevo y siendo los únicos que no han faltado a su palabra.
Gora España!
#878 Este es vuestro problema, que os tomáis esto a cachondeo, como si fuera un juego.
Esta es buena, los que hablaban de que los votantes de Vox eran mas inteligentes y los del PSOE andaluces los que menos, Ojito a la desbandada de votantes del PSOE andaluz a Vox xDDDDDD, ahí, la maquinaria del cociente intelectual xDDDDDDDDDDD.
#838 Ya te he respondido a eso en otro post, nada ha cambiado en ese sentido; aquello está en la gane quien gane, cualquier día se vendrá todo abajo
Me alegro del hostión de Gusana y Potemos y del subidón de Vox. Hoy la revolución proletaria está más cerca. Cuanto más a la derecha se vaya el voto, más se agudizarán las contradicciones y más se acelerará el estallido social. Por fin nos estamos quitando del medio a Potemos, el engendro que creó el capital para que la clase obrera dejara de salir a la calle y volviera a creer en las elecciones.
Ojalá desaparezcan el PSOE y Podemos y Vox gobierne junto al PP y Ciudadanos en toda España. ¿Qué excusa tendrá el capital entonces cuando la gente siga viviendo en la mierda? ¿Qué partido se van a montar, cuando ya hayan fallado de todos los colores?
#883 ¿Y? Hablamos de la Junta de Andalucia, que llevan gobernandola mas de 30 años los mismos y es la administracion mas corrupta que existe en Europa, con casos ridiculos debido a lo intocables que han sido siempre aqui en el sur.
#907 Tu has leído sobre los ERE en Andalucía? Creo que es una excusa suficientemente buena no sé.
Y luego la gente decía que podemos no era un cadáver político jajajajaja.
Risas en las generales, can't wait.
[/img]
Esta era la predicción final de El País. 20 escaños adelante andalucía, es que no se cortaron ni un pelo xDD
#917 Lo mismo le estaba comentando yo ahora a Angelius. Esto es un palo a la izquierda indefinida: es una victoria nuestra.