Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

13malkavians

Lo que habría que mirar es lo de la participación...
Es una vergüenza, y luego la gente se ofenderá

legendcr7

Frannoseque

[/img]

Craso

#927 Exactamente.

Por cierto, otro dato positivo: la participación baja 4 puntos. Se queda en un 58%. Cada vez menos gente cree en la farsa de las elecciones burguesas.

T-1000

#859 para que hacer autocrítica si pueden insultar a los votantes?

ercabesa

#902 mira tio, no merece la pena y me da pereza seguir hablando de esto contigo, llevas razon. No voy a cambiar nada, ya os daréis en la boca.

B

Rufian rabiando JAJAJAJAJA

actionchip
#877Killer_M4A1:

desecho total de comunidad con estos resultados.

Hay que tener unos cojonazos como camiones para decir esto, con el PSOE gobernandoos durante 40 putos años y con la mierda que hay detrás del gobierno de Andalucía.

1 respuesta
perche

Rabia baboso

5 respuestas
zazgan

hjajjaja el zampabollos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M4v3rikj3j3

#887 Meh por muy buenos resultados que hubieran sacado, iban a ser indiferentes, no había suma posible, 15/25 daba bastante igual.

1 respuesta
B

#923 Hombre, lo normal es que del PSOE se hubieran ido a Ciudadanos, pero es que aun asi, al menos 5 escaños de los que han conseguido son del PSOE. Dudo que esa gente entienda ni si quiera lo que representan.

1 respuesta
ilidan_666

La baja participación es clarisimamente la falta de apoyo al PSOE

AikonCWD

1 respuesta
Kernel0Panic

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto la polla con Rufian.

B

La buena bilis de rufián

Phil_Rich

#939 imagenes en directo:

B

y luego se quejaran de que les insultemos

H

Cómo rabia el democrático.

ChaRliFuM

#930 Creo que hay un hecho muy importante que no estás teniendo en cuenta...

Cuando se ha fragmentado la izquierda se ha hecho a costa de repartir sus votantes entre las distintas formaciones, pero ahora no es así... Gente que ha estado votando a la izquierda ha cambiado su voto radicalmente a partidos como Vox y C's...

2 respuestas
D

xemi

#930 Pues si pasa como con la izquierda, uno de los partidos se hundira en la irrelevancia a lo IU. Esperemos que sea el PP.

B

#939 #944
Jajajajajajaja que este siga en política si que es un insulto.

#942 Yo creo que también ha sido que mucha gente que no ha votado votaba al psoe

kun294

vaya con los andaluces

Christian2

#939 Lmao como se pica el Rufian, a ver si se pone a pegar botes en el congreso

yooyoyo

#905 No lo es, por eso hay que echar a partidos cotruptos y enquistados del poder como el PSOE en Andalucía, hay que frenar la entrada de inmigrantes ilegales por parte de las mafias, cortar con tanto parásito y tanta ayuda para los de fuera, acbar con la criminalización del hombre por el simple hecho de serlo...

Lo que es gracioso es ver a gente como tu agobiadita

1 respuesta
iPoded

Bueno, pues toca tener una tele franquista en andalucía.

1 respuesta
sPoiLeR

#941 lo raro es que Podemos no ha recogido votos del ostion del PSOE y Cs que ha gobernado con Susana duplica votos

1 respuesta
T-1000

pobre Rufian, el retraso está potente xD

DiosUniverso

Vaya no sabia yo que era un criminal por ser hombre. Le preguntaré al próximo policia que vea...