Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

R

Que bien habla Santi.

Riip

adiooooos susanitaaa adioooos

AikonCWD

"júbilo", pero qué bien habla!

1 respuesta
sephirox

Hostia qué lamentable xdddd.

Menudo bait lo del comunismo chavista.

FerPina

#1371 Vox es conservador, no de ultra derecha. Y yo no les voto (ni loco) precisamente por sus ideas conservadoras. Bueno y porqur es muy fácil decir ya haria X cosa cusndo no tienes poder para hacerla.

Ragest

Noche tragica, no les salen ni los memes

Txentx0

Me parece fatal que un partido como vox usela bandera española como símbolo. Me parece tan mal como los nacionalistas catalanes o vascos con las suyas propias. Sólo consiguen que gente no afín odie esa bandera y no se sienta representado.

Se puede ser español y de izquierdas o Vasco y de derechas

1 respuesta
Leagrove

Adios susanita XDDDDDD

Laserazul

El que faltaba a la fiesta Fra-Casado

perche

#1435

pues imaginate estaba el Aroca, ferreras y ana pastor con un carita.

nizku

#1437 oh gracias, grande ferreras

nadi3

Se viene Casado el vendebiblias xDDD

sPoiLeR

#1426 jajaja que puto meme

B

El PP está RIP

Word-isBond

#1443 Y en español!

personaje

Otro con el comunistas

Esta gente tiene asesores?

1 respuesta
R

Que ganas tengo de que el PP pase la escoba y elimine toda la corrupción en Andalucía. PP + VOX + C's, no podría ser mejor.

R

madre mia escuchando el discurso de cada politico es exactamente el mismo que el de mv. Para que este pais mejore a quien hay que echar es alos españoles xd

Shikoku

Si se confirma la unión de los 3 para gobernar a Susanita mínimo le da una embolia

2 respuestas
B

#1418 declive te refieres al psoe en la moncloa con erc, bildu pnv y podemos?

1 respuesta
Kaisock

DEP PP

Sentry

Pero si los que van a cortar el bacalao van a ser PP y C'S aun que se unan con VOX, no?

Prava

¿Recuperación del espacio perdiendo escaños? Casado no es más tonto porque le regalaron la carrera.

2 respuestas
DiosUniverso

batasunos podemitas blablabla

perche

menos mal que los independentistas estan en huelga de hambre por que si no esta noche se les iba a quitar las ganas de cenar en la carcel.

Fascaso

"Comunistas" vs "Extrema derecha", terminar con el bipartidismo para tener este nivel...la virgen.

1 respuesta
Christian2

#1459 El REEEEEEE se puede escuchar desde Melilla

D

Han orinado, reído y humillado a demasiada gente; era de esperar que salieran con fuerza.

En las generales podemos reír bastante más.

I

Batasunos wtf

CaraLimon

Casado parece una marica al lado del Generalísimo Abascal.