Lamentable pablo casado
#1456 Sabes lo que es un asesor? Porque viendo los resultados que han obtenido hablando así, me da a mí que no.
Como me gustan los politicos, cada uno a sus gilipolleces xDDDDDDDDDDDD vaya tela que asco dan todos.
#1396 es exactamente eso pero desde el lado contrario.
Podemos prometía un mundo rosa.
Vox ha conseguido hacer creer a Andalucía que su problema de trabajo, económia y otros asuntos es por culpa de la inmigración, ruptura de la unidad, etc.
Aquí como hablas de un burro volador y se lo creen.. pues pasa lo que pasa.
Ahora lo que me da miedito, es que esto será el principio. Y parece que la gente no se da cuenta lo que hay de verdad tras el telón... Y cuando este se abra malo...
Sí lo de derechas prosigue y Vox va a más. Me veo una oleada de odio social muy grande. Y que a gente por no tener un apellido español se le mire con mala cara... Que en Francia al novio de una amiga le pegaron por tener apellido "musulmán" y ciertos rasgos. Cuando el chaval no es ni religioso.
Es lo que a mí me da miedo de aquí. Pero a la vez me he visto muchos latinos bien posicionados económicamente decir que van a votar a Vox. Y estos a la larga se reiran en su cara...
En fin ahora toca ver qué tal lo hacen.
Los discursos son muy bonitos. Luego toca lo importante. Las tomas de contactos, movimientos y decisiones.
Y las ostias como panes
Ahora no es ganar las elecciones ahora es liderar el centro derecha jajajaj el pacto de perdedores se fue a la puta