Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

AikonCWD

Que casposo que es Casado, es vomitivo

1 respuesta
B

#1501 Es penoso

B

Casado pagando las facturas de rajoy

Prava

#1473 Hombre claro, ahora el PP se va a cuidar mucho de recalcar cuán centro son ellos y cuán ultras son los de VOX.

Encima lo de Batasumos y Podemitas le ha quedado a Casado de niñato consentido (que es lo que es).

StonyK

Ratificado XDD alguien le explica que ha perdido 7 escaños?

Kernel0Panic

Le apagan hasta la luz xDDDD

Fascaso

#1477 Soy de los que les gusta tener esperanzas, pero joder, se esfuerzan en hacerlo dificil.

pd: Casado quiere votar a VOX, no me jodas, al lado de Abascal su prosa es lamentable.

B

Encima el PP super poco humilde porque en realidad han perdido votos.

Capi_Salami

Me descojono con Andrea levy XDDDDD

sPoiLeR

#1484 está pensando lo que le va a hacer al novio

GlatoR

Centro derecha, de nuevo

Sentry

Cuando te peligra el PER.

Prava

#1479 Normal, si Casado es una basura de líder si lo comparas con Rivera y Abascal. Si solo hay que verle.

"El partido popular ha vuelto"

AJAJAJAJAJ teniendo menos escaños que en las últimas AJAJAJAJAJA. Si es que hasta el discurso es patético.

1 respuesta
ErChuache

#1488 Por Dios que alguien haga un chopeo del Dios Emperador con la cabeza de Abascal. XD

CAFE-OLE

#1499
para quien?

kun294

Levy parece que va colocada

3 respuestas
StkR

No encontraran al PP fuera del partido popular. Pero wtf

nadi3

Madre de dios que farsante hahaha. Que le de las llaves a Rivera del PP xq se van a la puta

sephirox

#1516 A mí me pone muchísimo.

1 respuesta
GlatoR

2 respuestas
B

#1486 deja de meter mierda anda. Lo que no puede ser es lo que ocurre ahora, te lo dice un policía hasta los huevos de la VioGen y de coger al mismo 300 veces con 40 páginas de antecedentes y que no lo expulsan. Nadie va a odiar a los extranjeros normales que vienen a sumar.

1 respuesta
R

#1513 Casado es uno de los mejores oradores que ha habido en este país, solo hace falta verlo en el congreso de los diputados.

2 respuestas
AikonCWD

#1516 la mandíbula de Levi xddddd

doJi

El resumen es que Cs y VOX han subido y si hacen elecciones generales pronto serían los que partirían el bacalao.

1 respuesta
Mysterio619

El tweet que han colado de Irene Montero no tiene desperdicio tampoco.

Meiven

Habéis visto el tweet de Montero? XDD

2 respuestas
zazgan

#1520 No le cambia la cara al hijoputa

Ebel

#1447 La culpa del uso de la bandera también lo tienen los otros partidos que durante años han estado acomplejados por usarla.

1 respuesta
B

Compara a Levy con la huele sobacos

B

Me estoy acordando de Rajoy viendo a Casado.

Y para bien, a ver cuánto tardan en apear al tonto este.